Llego el Sport al fin....de vuelta al ROMBO

Publicado por FacuPalancazo, Diciembre 29, 2012, 06:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Cita de: Fedu en Enero 02, 2013, 20:30:03 PM
hace mucho que no posteo pero esto se merecia un comentario: facu hijo de mil p... mira el fierrazo que te compraste!!!!!!
loco te re felicito y te envidio sanamente, me encantaria encontrar unos de esos, bueno a disfrutarlo y a darle rosca como nos gusta..

te mando un abrazo y feliz año!!
que grande feduuuu...que hace banda que no aparece pero se gasto 2 min y postear..genio mil gracias chabon...tuve la chance y a darle atomossss. jaja...espero verte algun dia en CLUB boxes..abrazo grande--
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

arielhoraciom

facu, te lo dije el sábado. un sueño, cuidalo y cuidate!!! esa caja debe salir una fortuna!!! pero disfrutalo al mango.

salute!!! linda forma de empezar el 2013 carajo!!! jajaja

abrazo

matias2008

UFFFFFFFF..... q decirte amigo q no te hayan dicho ya??

Te conoci con el Gacel en las playitas y desde ahi no paraste de crecer hasta este infierno Bordeaux!!  :twisted:

Te felicito Facu... ojala me lleves una vueltita a puro "palancazo"   ::)

Un abrazo grande putito... a disfrutarlo y mimarlo como ya sabes...  A FONDO!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Matias 8)

alejote87

Muchas felicitaciones! por el progreso y por encontrar ese auto con ese inmejorable estado!!! la vedad me saco el sombrero  "aplauso" para mitad de año tal vez cambie por un dyna espero una mano haber si consigo uno en ese estado :P

Saludos y que lo disfrutes!!!

Pd: a cuanto lo pusiste???  :twisted: :twisted:
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

dj_nico

pufff como esta este sport!!

Felicitaciones facu, a disfrutarlo!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

FacuPalancazo

Cita de: arielhoraciom en Enero 02, 2013, 22:37:11 PM
facu, te lo dije el sábado. un sueño, cuidalo y cuidate!!! esa caja debe salir una fortuna!!! pero disfrutalo al mango.

salute!!! linda forma de empezar el 2013 carajo!!! jajaja

abrazo
sisi ya una ves que te quemas con leche ves una vaca y lloras es asi jajaa saludos nene

Cita de: matias2008 en Enero 02, 2013, 22:49:44 PM
UFFFFFFFF..... q decirte amigo q no te hayan dicho ya??

Te conoci con el Gacel en las playitas y desde ahi no paraste de crecer hasta este infierno Bordeaux!!  :twisted:

Te felicito Facu... ojala me lleves una vueltita a puro "palancazo"   ::)

Un abrazo grande putito... a disfrutarlo y mimarlo como ya sabes...  A FONDO!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Matias 8)
kiaces pelados desaparecido....mil gracias..ya en alguna opórtunidad daremos una vuelta...

muy lindo eso que decis aquellas epocas con la gacela y en las playas en ese momento taba lindo el grupito del CC que se habia formado..pude escalar de apoquito y llegar a este..es asi como decis vos..todavia no caigo jaja...saludos y abrazo grande...feliz año matu

Cita de: alejote87 en Enero 03, 2013, 06:26:32 AM
Muchas felicitaciones! por el progreso y por encontrar ese auto con ese inmejorable estado!!! la vedad me saco el sombrero  "aplauso" para mitad de año tal vez cambie por un dyna espero una mano haber si consigo uno en ese estado :P

Saludos y que lo disfrutes!!!

Pd: a cuanto lo pusiste???  :twisted: :twisted:
Muchas Gracias...mira por ahora 230 tablero y corte por que no hay lugar...yo creo que 240 se pone de tablero carreteando.. :up    seran unos 228 230 gps si miente entre 12 y 10 km...cuando tenga foto posteo jaja

Cita de: dj_nico en Enero 03, 2013, 09:17:59 AM
pufff como esta este sport!!

Felicitaciones facu, a disfrutarlo!!

Saludos
Gracias nico..abrazo grande.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Enero 04, 2013, 14:57:49 PM

Muchas Gracias...mira por ahora 230 tablero y corte por que no hay lugar...yo creo que 240 se pone de tablero carreteando.. :up    seran unos 228 230 gps si miente entre 12 y 10 km...cuando tenga foto posteo jaja

Ehhh gatinnn no será mucho?? Esa vel en 1/4 de milla?? fgf fgf jojo..

Ya te voy a cruzar ... no lo toqueteeeesssss dejalo asi que viste como va no??

Abrazooooo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Que bombita!
Felicitaciones Facu!

La verdad, se lo ve hermoso.
Disfrutalo como corresponde.

Abrazo!

Waryo

felicitaciones facu!

te mande un mp, nose si te llego!

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Enero 04, 2013, 15:10:40 PM
Ehhh gatinnn no será mucho?? Esa vel en 1/4 de milla?? fgf fgf jojo..

Ya te voy a cruzar ... no lo toqueteeeesssss dejalo asi que viste como va no??

Abrazooooo!!
jajajaj levanta muy rapido en el 1/4 viste.....ya nos vamos a cruzar poyin..cuando quieras arreglamos y vamos..de paso sumamos a algun otro contendiente asi se hace mas entretenido....no pienso tocarlo..va re bien :twisted:

Cita de: Maveriks en Enero 04, 2013, 15:44:26 PM
Que bombita!
Felicitaciones Facu!

La verdad, se lo ve hermoso.
Disfrutalo como corresponde.

Abrazo!
Gracias Mave...abrazo grande

Cita de: Waryo en Enero 04, 2013, 16:18:49 PM
felicitaciones facu!

te mande un mp, nose si te llego!
Gracias Waryo....sisi me llego pero todavia no me habia sentado en la compu para contestar ahi voy!!! :up

dantecit0

ufff hace cuanto no me metia por estas partes y que noticia que me encuentro!!

Pegaste laburo de gerente en algun lado man??? Felicitaciones!! :D

Terrible fierro pegaste!! el sueño de muchos y creo que cayo en las mejores manos que le podia haber tocado!!

Vamos que el proximo paso es la casa propia! Parte del capital ya lo tenes (Y)

Abrazo loco!! Y a cuidarlo como uste sabe!!

FacuPalancazo

Cita de: dantecit0 en Enero 06, 2013, 01:19:58 AM
ufff hace cuanto no me metia por estas partes y que noticia que me encuentro!!

Pegaste laburo de gerente en algun lado man??? Felicitaciones!! :D

Terrible fierro pegaste!! el sueño de muchos y creo que cayo en las mejores manos que le podia haber tocado!!

Vamos que el proximo paso es la casa propia! Parte del capital ya lo tenes (Y)

Abrazo loco!! Y a cuidarlo como uste sabe!!
naaa que gerente..sigo de mulo en otra empresa pero con lo que teniadel falso....mas la indemnizacion del otro laburo mas lo que junte de estar 3 meses sin laburo..llegue...jeje

muy duro eso de la casa propia vendiendo el auto...jajajaj por el momento ni a ganchooo jajaa...

Gracias Dantecito..abrazo

dantecit0

Ya tenes parte del capital, que no decaiga!! En 3 meses pasaste de tener un capital de aprox 50K a uno de casi 100K, de a poco y con objetivos claros se llega a todo! ;)

EDIT: A este si le funciona el CAR?? fgf

Abrazoooo!!

juanrt

Que hermosura de spor facu! Realmente te felicito! ::gusta ::gusta

New Civic SI..

tongas106

Que decirte hermano de lo que no te hayan dicho!! realmente hermosooo!!!!

Muchas felicitaciones!!

Es mas te voy a confesar que Cuando andaba en busca de un falso (lo cual no me terminaba de convencer pq no habia visto ninguno bueno en estetica)  vi tu publicacion en mercado libre y vi lo que era realmente como yo lo queria dejar y tu auto fue el que me empujo a convencerme totalmente_!! estaba hermosooo!!
ahora lo consegui no se si en el mismo estado que el tuyo pero esta bastante nuevo y estoy enamoradoooo jajaja!!

pd: espero seguir tus pasos con el 2.0 l :-o :-o jajaja

Abrazo Fac que lo disfrutes!

saludos desde Cordoba Gaston_!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!