Llego el Sport al fin....de vuelta al ROMBO

Publicado por FacuPalancazo, Diciembre 29, 2012, 06:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Bueno gente como algunos saben hace 2 semanitas que consegui SPORT que sin ayuda del ENANO como siempre no hubiera encontrado.

Es modelo 2001 con 59.800 km actuales... :-o una joyita. Tiene medio equipo CS y Chip Diefer. El auto la verdad que ande MUY BIEN y esta para disfrutar sin ponerle un mango.

Desde ya muy agradecido con guille que se re port@ dejandome bartulos y sacandome todas las dudas del auto en el momento de la transaccion. :up

No los aburro mas...fotos del bordeaux........

RS O NADA!!!..para mi  amigo TINCHO jajaja

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

drier

chechek

que mas te puedo decir de como lo describis, una hermosura, y muy pocos kilometros, felicidades facu y ahora a diseñar nuevas calcos para esta motorizacion jaja

saludos y envidia sana  8) , que lo disfrutes

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

TERRIBLE FACU!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿de donde sacan esos autos inmaculados? ¿no es el que estaba en ML hasta hace poquito verdad?

Por sobre todo me algro de que allas podido volver a tener un auto que te gusta, despues de tener que largar por tus problemas de $ el falsito.

Saludos che y espero poder verlo algun dia de estos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Cita de: castro4210 en Diciembre 29, 2012, 07:39:12 AM
TERRIBLE FACU!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿de donde sacan esos autos inmaculados? ¿no es el que estaba en ML hasta hace poquito verdad?

Por sobre todo me algro de que allas podido volver a tener un auto que te gusta, despues de tener que largar por tus problemas de $ el falsito.

Saludos che y espero poder verlo algun dia de estos!
Gracias castrito...nono no estaba publicado en ningun lado este auto! 8)
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

castro4210

Cita de: FacuPalancazo en Diciembre 29, 2012, 07:40:49 AM
Gracias castrito...nono no estaba publicado en ningun lado este auto! 8)

Me parecio por que el de ML era de alla de zona sur,y creo que el vendedor decia el nombre de daniel, y vos nombraste a otra persona...

¿che es la altura original esa? ¿pensas hacerle algo o asi como esta a pisar nomas?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

Cita de: castro4210 en Diciembre 29, 2012, 07:43:03 AM
Me parecio por que el de ML era de alla de zona sur,y creo que el vendedor decia el nombre de daniel, y vos nombraste a otra persona...

¿che es la altura original esa? ¿pensas hacerle algo o asi como esta a pisar nomas?
Mira tiene 4 EIBACH...el andar es un LUJO..a lo sumo si lo bajo son 2 dedos adelante..no es la idea dejarlo como el falso por que es pa problemas con el paragolpe del SPORT ya que va mas pegado al píso.

castro4210

Cita de: FacuPalancazo en Diciembre 29, 2012, 07:49:02 AM
Mira tiene 4 EIBACH...el andar es un LUJO..a lo sumo si lo bajo son 2 dedos adelante..no es la idea dejarlo como el falso por que es pa problemas con el paragolpe del SPORT ya que va mas pegado al píso.

Ahhhh bueh... de los buenos enserio, ahy si ganas estabilidad con semejante cacho de espirales!!!
Esta espectacular la altura que tiene!!!! Mucha facha  8)

matiashl

te felicito es hermoso el auto!!! y ademas ese color me encanta!!! a disfrutarlo!!

pirata cordobes

Que unidad palanca, de los mejores que he visto en su momento!! Bordeaux es lo que va
Disfrutalo, no te digo que lo cuides porque se que lo vas a hacer!!
Abrazo loco, lo mereces!!!

Kristian

Felicitaciones Facu!  :up
Esta haarrrrmoso culiado!

Se que lo vas a disfrutar a pleno  ;)

Abrazo!!!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Martín G.

Facu, felicitaciones!!!

Solo te falta aprender a dosificar la potencia....

Hablando en serio, felicitaciones y cuidalo, es uno de los pocos Sports que quedan con pocos kilómetros y un estado espectacular.

Cordiales saludos.
MGM

cherman04

facundo felicidades!
te volvio el alma al cuerpo despues de dejar el sportcito y ahora tenes esta bestia !

felicidades esta hemoso!

Saludos Germán

guille0

Felicidades Facu, esta realmente impecable, que hermoso que son los sport lpm  :up

FacuPalancazo

Cita de: drier en Diciembre 29, 2012, 07:15:04 AM
Bellesssa.... mal  ::gusta
Gracias queridoo!!  :up

Cita de: chechek en Diciembre 29, 2012, 07:23:41 AM
que mas te puedo decir de como lo describis, una hermosura, y muy pocos kilometros, felicidades facu y ahora a diseñar nuevas calcos para esta motorizacion jaja

saludos y envidia sana  8) , que lo disfrutes
jajaja na para este queda bien sobrio nada de agregados....ya paso la era K4M...gracias guachin..saludos.

Cita de: matiashl en Diciembre 29, 2012, 08:43:01 AM
te felicito es hermoso el auto!!! y ademas ese color me encanta!!! a disfrutarlo!!
la verdad que el color da para mucho brillo y pajeada a full jajaja es hermoso...gracias y saludos

Cita de: pirata cordobes en Diciembre 29, 2012, 08:47:50 AM
Que unidad palanca, de los mejores que he visto en su momento!! Bordeaux es lo que va
Disfrutalo, no te digo que lo cuides porque se que lo vas a hacer!!
Abrazo loco, lo mereces!!!

Kiaces neneeee.....si la verdad que de lo mejorcito que hay en parque y se me pudo dar por suerte....abrazo nene.

Cita de: Kristian en Diciembre 29, 2012, 09:01:32 AM
Felicitaciones Facu!  :up
Esta haarrrrmoso culiado!

Se que lo vas a disfrutar a pleno  ;)

Abrazo!!!
Kiaceeeee culiaoo.....ya lo toy disfrutando jajaja  :twisted: :twisted: abrazo grande cordobeee...

Cita de: Martín G. en Diciembre 29, 2012, 09:29:22 AM
Facu, felicitaciones!!!

Solo te falta aprender a dosificar la potencia....

Hablando en serio, felicitaciones y cuidalo, es uno de los pocos Sports que quedan con pocos kilómetros y un estado espectacular.

Cordiales saludos.
MGM
Que grande tincho....es jodido dosificar con tantas ganas de acelerar jajaja...prometo cuidarlo señor...abrazo grande y nos estamos viendo algun jueves por la noche..

Cita de: cherman04 en Diciembre 29, 2012, 10:02:11 AM
facundo felicidades!
te volvio el alma al cuerpo despues de dejar el sportcito y ahora tenes esta bestia !

felicidades esta hemoso!

Saludos Germán
Gracias ger..si volvio la felicidad ROMBERA jeje "aplauso"

Cita de: guille0 en Diciembre 29, 2012, 10:32:15 AM
Felicidades Facu, esta realmente impecable, que hermoso que son los sport lpm  :up
Gracias guille...saludos.. :up