VELOCIDAD MAXIMA

Publicado por fedeflaco, Enero 03, 2013, 10:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

190 con viento en contra fiero ( mi cuñado al leon FR no lo pasaba de 220) escape completo y compresion+progresivos

16:74 y bajando...

jorge clio mil dos

173 de gps  solo planchado y con llantas 17" tardó como un mes pero llegó

sportway.fran

202 de gps y casi 210 de tablero , calculo 208 . (1.6-16v)

clio128

184 de gps y paso los 190 de tablero en una recta bien larga sin viento, con chip escape admision suspe y 30000 km. saludos

niko_07_fierrero

Casi 210 de tablero y 201 de GPS. Suspe adelante, medio equipo, admision y 91 mil km.

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

yamil123456

245-gps 255 velocimetro con la mega 2.0 ;D

leovm

Hola, yo tengo un Privilege 1.6 16v, yo solo, llega a 190 KM/h y me queda pedal y este fin de semana pasado, llegue a 180 km/h íbamos 5 personas y me quede con pedal.
Al momento no pude ponerlo mas rápido, esta original.

pablo1990

Hace unas semanas atras veniamos con un amigo por acceso oeste, el con un 206 planchado solo con filtro y yo atras de el con el clio 2012 1.2 std con el aire prendido, solo el me cree el resto no, pero se me puso 180 de tablero con el AA prendido, de mas esta decir que el venia 190 y cortandome el viento porque si se corria me morfaba todo el viento! jajaja..

Despues de eso quise probarlo en la pana pero se me cruzo un gol a 100 por el carril izq y gracias a dios llegue a frenarlo al clio a cm del gol, tuve que cambiar las dos cubiertas delanteras que las deje CUADRADAS!! se bloquearon los frenos, recalente los discos los cuales tuve que rectificar y también tuve que alinear el auto porque me tiraba para la derecha, que es para donde se me fue el auto, gracias a dios no se me fue para la izq porque me la ponia contra el paredon..

Ya aprendi, a no saber la velocidad max de un auto! , solo a disfrutarlo a no mas de 120 porque sino nuestros clios son incontrolables.. ( mas que nada el 1.2 que viene sin abs..)

tobleron666

Gente, este post se esta yendo a la Leca fgf

Creo que seria ideal solo decir: "1.2 16v 180km/h Final", y no muchos mas datos.... ::)

Ademas Creo que el que consultaba tiene un 1.2, no le sirve comparar con un A6 3.0 Integral fgf

Va con la Mejor!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Wisap

Ayer le di murra  162 de GPS con 1 acompañante y el tanque llenisimooo

FeDeDuArTe

Buenas yo a mi sport lo puse 215 de GPS y con 4 personas mayores en autopista venia de flores y me iba para la plata jejeje... obvio q no habia nadie en la autopista pero no lo podia creer 225 me marco el tablero pero no lo puse a fondo me dio cosita a parte iba con gente deci q eran familiares la verdad una locura la mia jejeje pero queria probarlo esta estandar mal

Fede
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

cherman04

Cita de: FeDeDuArTe en Enero 07, 2013, 21:47:28 PM
Buenas yo a mi sport lo puse 215 de GPS y con 4 personas mayores en autopista venia de flores y me iba para la plata jejeje... obvio q no habia nadie en la autopista pero no lo podia creer 225 me marco el tablero pero no lo puse a fondo me dio cosita a parte iba con gente deci q eran familiares la verdad una locura la mia jejeje pero queria probarlo esta estandar mal

Fede

como dijeron por arriba, estan consultando por un 1.2  ::)

clio 2006

Con respeto muchachos.. pero hay varios que se la pasan
jugando al need for speed... jaja...

Abrazo

niko_07_fierrero

Cita de: clio 2006 en Enero 08, 2013, 23:02:52 PM
Con respeto muchachos.. pero hay varios que se la pasan
jugando al need for speed... jaja...

Abrazo
Va con respeto pero este el tipico comentario que empieza a armar el quilomb0.

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Enero 06, 2013, 14:00:57 PM
Gente, este post se esta yendo a la Leca fgf

Creo que seria ideal solo decir: "1.2 16v 180km/h Final", y no muchos mas datos.... ::)

Ademas Creo que el que consultaba tiene un 1.2, no le sirve comparar con un A6 3.0 Integral fgf

Va con la Mejor!

Abrazo!

Comentario mas que acertado!...

Aunque me parece que hay alguien que quiere ser mod ::)...

Clio 1.2 16v... 170 de tablero... y se me venia la curva... unica vez que lo probe!...

Abrz...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012