VELOCIDAD MAXIMA

Publicado por fedeflaco, Enero 03, 2013, 10:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeflaco

Hola gente,
hace dos semanas pude sacar el clio a la ruta,fuimos para rosario :),  lo puse a 130 y las cuatromil vueltas se sienten y el motor 1200 va forzado pobre.... es un clio campus 2012 el mio, cual fue la velocidad maxima que lo pusieron???

Cuenten............... :)

poyo

Hola Fede Como andas?

Te cuento que hay mucha info de las velocidades finales de varios de los motores de los clios, y mas aún, la hay del 1.2 que es uno de los motores que mas debe haber circulando hoy en día.

Si te fijas arriba a la derecha tenés el buscador.

Mas allá de eso, depende mucho de las condiciones y la situacion de cada motor puesto que una condicion hace que varie la velocidad final. El viento hace mucha diferencia. En motores chicos la resistencia al aire se siente mucho mas. Con varios mejoras sin abrir el motor, se ha llegado a 180/5 de gps.

Slds.

PD: Escribi en minuscula por favor.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kelix2007

Yo tengo un clio 1.2 2007 y por ahora lo maximo que llegue fueron 152 km/h, creo dandole un poco mas de tiempo levantaba un poco mas (no mucho mas). Pero ya era demasiado para mi, lo puse a esa velocidad solo para probar. Aclaro que no lo tengo preparado ni nada por el estilo, esta como viene de fabrica.

fedeflaco

"aplauso" :renault

si uno sufre por el motor jaja

jorins

Yo lo he puesto 160 de tablero, pero ya se movia para todos lados, asi que afloje por el cagazo.
Es un 1.2 2012 con 8500km.  :up

aadrianm7

171  de gps 175 marcaba el tablero ;D

cherman04

bueno gente hay mucha info de este tema como para repetirlo una vez mas ....

...183 de GPS  ;D totalmente standar  clio 1.2 2008

HDF_Aero

165km/h de gps todo estandar solo con espirales pregresivos y menos de 5000km

Julian Garcia

190 gps con sudestada a favor y atras de un vento
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

DARIOGPAUL

hola el mio solo bajo con llantas 15 195/50, 175 /180 de tablero siempre anduvo eso, ;) ahora si no llegaba a eso muy rapido je hay que esperarlo un poco, pero el 1.2 es una maquina!

Jowell

Totalmente standar, sin espirales ni nada, pero NADA, con 4000 km, el GPS me marco 162km/h, la velocidad maxima que dice el manual :), pero lo puse al mango

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Gonza_pide_pista

guny

un diesel 1.9 160km/h tablero y 4000r/p y pintaba que lo fundia  ;D

tobleron666

1.2 16v
STD, solo una vez 175, si no, siempre fueron 167 clavados....
Combo 1, a 180 clavados de GPS... Always  ;D

Y una sola vez, "algo" me empujo de atras y el tablero se fue a 195 a 6500, solte todo automaticamente porque pense que volaba el motor....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Cita de: tobleron666 en Enero 04, 2013, 10:09:32 AM
1.2 16v
STD, solo una vez 175, si no, siempre fueron 167 clavados....
Combo 1, a 180 clavados de GPS... Always  ;D

Y una sola vez, "algo" me empujo de atras y el tablero se fue a 195 a 6500, solte todo automaticamente porque pense que volaba el motor....

Abrazo!

Maricon! fgf

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>