Cositas para el cliete.

Publicado por Carito_92, Diciembre 13, 2012, 16:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

Cita de: jorge clio mil dos en Diciembre 27, 2012, 22:54:03 PM
está mujer es cásí perfecta .... sí la veo estacionar en dos maniobras  me enamoro....

jajajaja ya te salio el machista.... ojala fuera mi espesa!!! jajaja jorge, romy, ni se les ocurra decirle esto nunca.

carito. la verdad muy lindo y sobre todo garpa la moneda que le estas poniendo encima. esta bárbaro.
yo le puse un estéreo muy parecido y me quería matar cuando vi que mi modelo no le podía cambiar la luz a naranja como el tablero. pero bueno, tuve mala suerte.

HER MO SO, tu clio

salute.

Carito_92

Cita de: arielhoraciom en Diciembre 28, 2012, 08:01:26 AM
jajajaja ya te salio el machista.... ojala fuera mi espesa!!! jajaja jorge, romy, ni se les ocurra decirle esto nunca.

carito. la verdad muy lindo y sobre todo garpa la moneda que le estas poniendo encima. esta bárbaro.
yo le puse un estéreo muy parecido y me quería matar cuando vi que mi modelo no le podía cambiar la luz a naranja como el tablero. pero bueno, tuve mala suerte.

HER MO SO, tu clio

salute.

Machistaaa! ajajajajajaja estaciono en dos maniobras! .. Me hicieron reir.. El color de mi estereo no es naranja naranja es medio rojizo pero no desentona tanto.. Gracias por la buena onda se hace lo que se puede para darle amor :) E
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.

Akademico91

Genial Caritoooo!!!!

Como suman esas modificaciones!!!  "aplauso"  "aplauso"

A seguir dandole amor a tu media naranjaaaa  ;D

rusokarpin

Hola Carito, tremendo el tiempo y ganas que le metés a tu Clio, te das la recontramaña!!

Me alegro que hayas sacado provecho de las ópticas, te quedó muy bien (al final la cambiaste completa!) y de las crystal!

Siempre lo dije, los pergaminenses son muy fierreros...solía andar seguido por allá (yo soy de Colón, allá vive mi primo "el loco" Alesso  :-P)

Está hermoso tu rogelio. Avanti con esa maquinola!

Slds

Germán

Carito_92

Cita de: rusokarpin en Enero 26, 2013, 20:33:26 PM
Hola Carito, tremendo el tiempo y ganas que le metés a tu Clio, te das la recontramaña!!

Me alegro que hayas sacado provecho de las ópticas, te quedó muy bien (al final la cambiaste completa!) y de las crystal!

Siempre lo dije, los pergaminenses son muy fierreros...solía andar seguido por allá (yo soy de Colón, allá vive mi primo "el loco" Alesso  :-P)

Está hermoso tu rogelio. Avanti con esa maquinola!

Slds

Germán

Gracias por todo Germán. Te lo dije por privado y te lo repito por aca, impecable todo lo de las opticas. Hasta las mujeres somos fierreras aca.. Tengo una amiga de Colón que tambien tiene un clio! Ahora esta viviendo en el Sur. Linda gente la de Colón :)

crisdine

Cómo me gusta esa versión de Clio, la forma, los faros y el color.

La verdad enorme y excelente laburo, quedó espectacultar, felicitaciones !

Un beso !
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

Carito_92

Cita de: crisdine en Febrero 02, 2013, 12:56:01 PM
Cómo me gusta esa versión de Clio, la forma, los faros y el color.

La verdad enorme y excelente laburo, quedó espectacultar, felicitaciones !

Un beso !

Gracias! Pastillero por lo que se ve? :)

crisdine

Siempre que pueda voy a los recitales, ahora no tanto porque los precios me superan jajajajaja. Igual soy más del palo de Callejeros y los redondos, pero los sigo.
Felicitaciones de nuevo por el Clio, beso !
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

ezesip

muy lindo, nunca habia visto uno naranjita.

Carito_92

Cita de: crisdine en Febrero 04, 2013, 18:21:56 PM
Siempre que pueda voy a los recitales, ahora no tanto porque los precios me superan jajajajaja. Igual soy más del palo de Callejeros y los redondos, pero los sigo.
Felicitaciones de nuevo por el Clio, beso !

Si yo tambien aunque soy mas del palo de las pastis.. Lo que fue el ultimo Luna!

Cita de: ezesip en Febrero 04, 2013, 21:40:22 PM
muy lindo, nunca habia visto uno naranjita.

Gracias! No hay muchos de ese color.. :)

doite2008

Me encanta que le pongas mano propia a tu auto.... una mujer distinta :-* ::), a mi la mía un día casi me infarta porque al volver del laburo estaba lavando el cliito. Hace 10 años que lo tengo  ;D

Felicitaciones  :up

cesar.otr

Hace unos días tube que laburar uno igual, el 1.6 8v naranjita, quedo que rajaba la tierra, hermoso color.

Hace unas semanas estube en colon y me cruce con un clio sport gris claro lo manejaba una chica.

El tuyo muy lindo, a darle amor al cliete que son un caño!

Carito_92

Cita de: doite2008 en Febrero 07, 2013, 22:42:42 PM
Me encanta que le pongas mano propia a tu auto.... una mujer distinta :-* ::), a mi la mía un día casi me infarta porque al volver del laburo estaba lavando el cliito. Hace 10 años que lo tengo  ;D

Felicitaciones  :up

Muchas gracias!! Se vienen cositas de mecanica nuevas, ya andaré subiendo las fotos. Estuvo un mes en terapia intensiva  :cry:

Carito_92

Cita de: cesar.otr en Febrero 08, 2013, 08:09:19 AM
Hace unos días tube que laburar uno igual, el 1.6 8v naranjita, quedo que rajaba la tierra, hermoso color.

Hace unas semanas estube en colon y me cruce con un clio sport gris claro lo manejaba una chica.

El tuyo muy lindo, a darle amor al cliete que son un caño!

Es una hermosura el color, no lo cambiaria por un color comun jamas.. Jajajajaja. El proximo tiene que ser turqueza, ya lo decidi! Ese clio sport gris creo que es de aca  :)

alejote87

La verdad ante usted me saco el sombrero señorita! muy buena la resureccion de ese clio!!! cuanto cariño que le das te felicito esta hermoso el auto!

Tendras alguna foto con las osram funcionando? tengo xenon en auxiliares de 8k y queria poner algo similar en bajas
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.