Cositas para el cliete.

Publicado por Carito_92, Diciembre 13, 2012, 16:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carito_92

Bueno muchachos este fue un poco y sigue siendo mi proyecto. Habia varias cosas para hacerle a la albondiga.. Asi estaba cuando me lo trajeron por primera vez a casa. Mi felicidad era absoluta!

Lo que primero se vino fue el audio. El estereo con que me lo trajeron era uno con cassete asique fue lo primero que voló. Se vino un JVC que suena aceptable (tampoco quiero tirar las butacas por la ventana) y dos parlantes de 5 1/4 pioneer adelante. Posteriormete se lo cableo hasta atras para ponerle los parlantes en las puertas traseras.

Despues se vino el lavado a fondo y encerado con cera sintetica 3M.

Despues revivi los plasticos que estaban terribles, y cambie la antena y la pinte negro mate. Aqui fotos y tuto.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=102621.msg745304#msg745304

Compre y coloque los centralizados en puertas delanteras y baul (Las de atras no se usan). Tambien coloque un par de osram night breaker plus.

Se le sacaron las calcos.

Se le cambiaron las luces del tablero (Tenia casi todas quemadas) y se le agregaron luces de led en plafon interno, patente, luz de baul, luces de posicion. No tengo fotos del desarmado porque se me quedo sin bateria el celular :/

Desarmado de frente del auto para acomodar lineas y cambiar una optica rota gracias a una amable señora que no tenia carnet, seguro y si el auto te agarraba morias de tetano. Y de yapa guarde las osram night breaker que me resultaron bastante amarillas para mi gusto y puse un par de philips crystal vision.

Asi esta el chiquitin al dia de hoy.

Proximamente se vienen las llantulis! Espero que llegue rapidito el aguinaldo!
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.

NicoOttaviano

Paaa, como odio no poder ver las fotos!!!!  :mad: :mad:
Mas allá de las fotos, se nota que le estás metiendo cariño!! mano a mano con Romi!!!  "aplauso" "aplauso"
Te felicito!!

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Diego256

Cuanto amor!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Metes mano y las cosas las haces vos o las mandar a hacer??

Saludos!

cliofacu

Que lindo quedo Caro!! Cuanto amorr al clietee!!! sos una fenomena
Felicitaciones!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Despues pone fotitos con las llantulis.

Besos
Cliofacu ;)

GalloComp

Cuanto amor le estas dando al Cliito, Un lujo como está. felicitaciones! "aplauso"

castro4210

Cuanto cariño que esta recibiendo esa maquina! Felicidades por animarse a meterle mano a la maquina.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

RomiEnergy

Buenisimo Caro, que satisfaccion verlo cambiar para bien al Cliete. Ese colorcito se luce bien lustradito eee  ::gusta
A seguir que siempre hay cositas por hacer pero sobre todo a disfrutarr!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

HDF_Aero

una maravilla... te felicito por tu buen gusto

waaal

:-o te felicito por el trabajito que te mandaste!! Excelente, yo tengo que desarmar el panel del lado conductor, me hace un ruido horrible el vidrio a alta velocidad  :| Muy lindo el color  "aplauso"

Saludos

Carito_92

Cita de: NicoOttaviano en Diciembre 13, 2012, 16:51:43 PM
Paaa, como odio no poder ver las fotos!!!!  :mad: :mad:
Mas allá de las fotos, se nota que le estás metiendo cariño!! mano a mano con Romi!!!  "aplauso" "aplauso"
Te felicito!!

Muchas gracias!
Cita de: Diego256 en Diciembre 14, 2012, 08:45:30 AM
Cuanto amor!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Metes mano y las cosas las haces vos o las mandar a hacer??

Saludos!

Todas las cosas que mencione antes se las hice yo sola, aca te arrancan la cabeza por hacerte cualquiera de estas cosas ademas me encanta disfrutar haciendolo, ni hablar con el resultado, nadie lo va a hacer tan prolijo y bien como uno.

Cita de: cliofacu en Diciembre 14, 2012, 09:47:12 AM
Que lindo quedo Caro!! Cuanto amorr al clietee!!! sos una fenomena
Felicitaciones!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Despues pone fotitos con las llantulis.

Besos

Gracias! Obviamente voy a seguir actualizando llantuliz y quizas planchita tambien :)

Cita de: GalloComp en Diciembre 14, 2012, 10:01:31 AM
Cuanto amor le estas dando al Cliito, Un lujo como está. felicitaciones! "aplauso"

Muchisimas gracias! (:

Cita de: castro4210 en Diciembre 14, 2012, 10:43:00 AM
Cuanto cariño que esta recibiendo esa maquina! Felicidades por animarse a meterle mano a la maquina.

Gracias Castro! La verdad una pena lo que paso con el tuyo, remiseros de miorrrr! Era una belleza! Espero que puedas resolver el quilombete de papeles rapido y presentes la nueva maquina!

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 14, 2012, 11:13:29 AM
Buenisimo Caro, que satisfaccion verlo cambiar para bien al Cliete. Ese colorcito se luce bien lustradito eee  ::gusta
A seguir que siempre hay cositas por hacer pero sobre todo a disfrutarr!
Carinos

Gracias Romi! La verdad que no para de darme satisfacciones es un espectaculo. El color definitivamente es lo mejor del auto, lo vi y dije quiero ese!

Cita de: HDF_Aero en Diciembre 14, 2012, 12:27:27 PM
una maravilla... te felicito por tu buen gusto

Graciassss por la buena onda (:

Cita de: waaal en Diciembre 14, 2012, 12:50:04 PM
:-o te felicito por el trabajito que te mandaste!! Excelente, yo tengo que desarmar el panel del lado conductor, me hace un ruido horrible el vidrio a alta velocidad  :| Muy lindo el color  "aplauso"

Saludos

Gracias! Desarmalo nomas yo desarme el panel del lado del conductor que me estaba enloqueciendo y era un tornillo flojo del levantavidrios. Si precisas ayuda chifla. Saludos.

enzo

eso si q es ensuciarse las manos x amor   :D

+10 x lo q levantaste ese  :renault   "aplauso"

Pd: no es 16v :P

Maveriks

Manga de hipocritas!!! nadie lo va a decir? Bueno, yo siii!
Divina que le ponga este amor al auto...suma a pleno!

Ahora si...volvamos.

Caro, excelente laburo! Te felicito, quedo hermoso!

Esto es como encontrar una flaca que se cope jugando al PES y tomandose un rico vino... :up

Carito_92

Cita de: enzo en Diciembre 14, 2012, 17:37:36 PM
eso si q es ensuciarse las manos x amor   :D

+10 x lo q levantaste ese  :renault   "aplauso"

Pd: no es 16v :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJA deberia haber sido un falsito para ser 16v :R

Cita de: Maveriks en Diciembre 14, 2012, 17:52:22 PM
Manga de hipocritas!!! nadie lo va a decir? Bueno, yo siii!
Divina que le ponga este amor al auto...suma a pleno!

Ahora si...volvamos.

Caro, excelente laburo! Te felicito, quedo hermoso!

Esto es como encontrar una flaca que se cope jugando al PES y tomandose un rico vino... :up

Me copo con un pro evolution ::), el vino paso, prefiero un vaso de coca con hielo :D Muchas gracias!

Maveriks

Cita de: Carito_92 en Diciembre 14, 2012, 18:21:54 PM

Me copo con un pro evolution ::), el vino paso, prefiero un vaso de coca con hielo :D Muchas gracias!

"aplauso"

jorge clio mil dos

está mujer es cásí perfecta .... sí la veo estacionar en dos maniobras  me enamoro....