Llego el Sport al fin....de vuelta al ROMBO

Publicado por FacuPalancazo, Diciembre 29, 2012, 06:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne

Hermoso el sport,y ese estado cuasi virgen  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Creo que dps del golf gti, iria por ph2
leer reglas de firmas

yamil123456

Hermoso el sport! te felicito por la adquisicion! mucho amor y cariño

sergiothorp

Que lo pario!!! Una verdadera joya Mis mas sinceras felicitaciones y toda la envidia sana obvio!!!

Martin_80

Amigoooo bienvenido al mundo RS!!! "aplauso" :renault "aplauso"

Menos mal que me hiciste caso carajoooo!!!!, amagaste con muchas "porquerias" de autos, yo ya te queria mataaarr!!!! y al final te llene tanto la cabeza y lo encotraste Facuuu!!, todo llega, no hay que apurarse  :up

Te fecilito por decima cuatra vez!! "aplauso", el auto ya lo conociamos era el de Guille y esta 0km posta!!, de los poquitos que quedan en buen estado.

Y acordate siempre pero siempre, que es un Renault Sport y no cualquier auto bajito con escape, anda conociendolo de apoco y siempre respetandolo y vas a ver la fieeebreee que te transmite!!! jaja

RS o naaaaadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

tobleron666

Felicitaciones Facu!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad que me alegra mucho por vos, que despues de desprenderte del Alto Sportcito que tuviste, se te diera esto con Semejante RS  ::gusta

Ademas, se nota que solo hace falta Nafta y Disfrutarlo  :up

Abrazo!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Bien facu!!!te felicito loco por el sport!!!
Esta muy entero posta!!!por lo que se ve tiene pintura original hasta del paragolpes!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julian Garcia

Felicitaciones topuuuuu ! esta nuevo mal el auto, bien que valio la pena vender el falsito !!!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

edujor

Que grande amigo, hermoso mal!!!, un aguja en un pajar!!....

Ni bien me entere te escribi para felicitarte...

Hace 3 meses sin auto y sin laburo, hoy con laburo y con un Sport fgf

A disfrutarlo amigo ::gusta ::gusta

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ariel1985

Te felicito amigazo, estaba como tincho.. no podia creer que amagues a comprarte esa "porqueria" jaja, pero por suerte pudiste comprarte un Renault Sport.. es un auto único.

Que lo disfrutes, no lo palanquies que la caja no es su mejor fuerte. A cuidarlo y respetarlo.

Nos estamos viendo.

Abrazo!!

Gonza_pide_pista

Increible!!!! donde lo tenian guardado! todo todo nuevo esta, te felicito nuevamente loquito!!! buena naveeee

abrazo!

FacuPalancazo

Cita de: Martin_80 en Diciembre 29, 2012, 11:28:32 AM
Amigoooo bienvenido al mundo RS!!! "aplauso" :renault "aplauso"

Menos mal que me hiciste caso carajoooo!!!!, amagaste con muchas "porquerias" de autos, yo ya te queria mataaarr!!!! y al final te llene tanto la cabeza y lo encotraste Facuuu!!, todo llega, no hay que apurarse  :up

Te fecilito por decima cuatra vez!! "aplauso", el auto ya lo conociamos era el de Guille y esta 0km posta!!, de los poquitos que quedan en buen estado.

Y acordate siempre pero siempre, que es un Renault Sport y no cualquier auto bajito con escape, anda conociendolo de apoco y siempre respetandolo y vas a ver la fieeebreee que te transmite!!! jaja

RS o naaaaadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
SIempre atento a los consejos tuyos tincho..RS O NADAAAA COMPAAA jajajaj...limado...abraz grande

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 29, 2012, 11:50:55 AM
Felicitaciones topuuuuu ! esta nuevo mal el auto, bien que valio la pena vender el falsito !!!
es asi a veces las cosas se dan por algo y despues vienen tiempos mejores... :up

Cita de: edujor en Diciembre 29, 2012, 12:04:43 PM
Que grande amigo, hermoso mal!!!, un aguja en un pajar!!....

Ni bien me entere te escribi para felicitarte...

Hace 3 meses sin auto y sin laburo, hoy con laburo y con un Sport fgf

A disfrutarlo amigo ::gusta ::gusta

Saludos.

Edu.
Gracias por el mensajito put@...mil gracias..feliz año edu..abrazo grande

Cita de: ariel1985 en Diciembre 29, 2012, 12:19:54 PM
Te felicito amigazo, estaba como tincho.. no podia creer que amagues a comprarte esa "porqueria" jaja, pero por suerte pudiste comprarte un Renault Sport.. es un auto único.

Que lo disfrutes, no lo palanquies que la caja no es su mejor fuerte. A cuidarlo y respetarlo.

Nos estamos viendo.

Abrazo!!
si señor...es un auto que si te zarpas la metes hasta el caracu..hay que saber llevarlo...gracias ari!!

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dariofabi

Felicitaciones Facu!!
Que Sport que compraste!!, tuve la suerte de verlo personalmente hace casi mas de un año, en Zarate y es Unico el estado del mismo.
Que lo disgrutes mucho!
Buen Año!
Saludos.

Demi

felicidades amigo! mas que merecido. Disfrutalo y cuidalo como lo merece..

:renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

Cita de: dariofabi en Diciembre 30, 2012, 12:07:46 PM
Felicitaciones Facu!!
Que Sport que compraste!!, tuve la suerte de verlo personalmente hace casi mas de un año, en Zarate y es Unico el estado del mismo.
Que lo disgrutes mucho!
Buen Año!
Saludos.
Gracias Dario. y el estado desde que lo viste vos creo que es el mismo...ta terrible...
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

FacuPalancazo

Cita de: Demi en Diciembre 30, 2012, 13:20:26 PM
felicidades amigo! mas que merecido. Disfrutalo y cuidalo como lo merece..

:renault
:up :up :up :up que seria de mi sin usted  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias enanooooo....