Multa en ruta 7 mendoza. Que hago?

Publicado por maxcp, Diciembre 27, 2012, 19:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, les hago una consulta: me hicieron en ruta 7 mendoza km 1074,una multa por sobrepasar con doble linea amarilla, lo que fue verdad xq pase un auto q venia a 20 km/h, era una subida y se veia que a km no venia nadie y entonces lo pase..... A los 500 mts me para la policia de mendoza para hacerme la multa. Me dijo q haga la carta para reclamar y ponga q un camionero me hizo seña con el brazo, y que venía con alguien enfermo.... Como para ver si zafo de pagar...
. Lo que se me ocurre a mi como para ver si zafo es q la ruta 7 es nacional y a mi paro la policia vial de mendoza y esta no tiene jurisdicción, esto es asi? Que opinan?

maxcp

Una cosa mas :la multa la firme en disconformidad.

Fox

A ver...no entiendo....cometiste la infracción, sos conciente, te acordás, lo reconocés, sabés que con doble linea amarilla no se adelanta...etc....
Disconformidad de qué? de las leyes de tránsito?
Pagala y listo.
Para la próxima vas a ver como esperas tranquilito a que haya línea blanca.

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

maxcp

Cita de: Fox en Diciembre 27, 2012, 19:50:05 PM
A ver...no entiendo....cometiste la infracción, sos conciente, te acordás, lo reconocés, sabés que con doble linea amarilla no se adelanta...etc....
Disconformidad de qué? de las leyes de tránsito?
Pagala y listo.
Para la próxima vas a ver como esperas tranquilito a que haya línea blanca.

es que te juro que fui re tranquilo y prudente si estaba paseando, pero el auto q pase iba a 20 km/h y obviamente mire con mucha atención. El policia la verdad re buena onda y me dijo lo q comente mas arriba.... Te la tngo que hacer igual pero hace el descargo. Igualmente si seguramente haré el descargo pero la tendre que pagar igual!

ezesip

si el auto venia a la minima velocidad legal no podes hacer nada, y tampoco creo que puedas no te van a dar mucha bola y te va a ir aumentando el precio de la multa, pagala rapido sacatela de encima y listo.

maxcp

Ok, entonces la pagare supongo (aunque me quedo pensando si es jurisdicción nacional no provincial.....)

Nahue03

En un mundo perfecto, las rutas tendrian dobles manos, la policia no te daria indicaciones de como hacer para no pagar una infraccion bien cometida, y el foro tendria usurios de Clio 3 Sport.. ja...

La mentablemente, debes ser el 1% de los q´cometen esa infraccion y los para la policia... Pero, la infraccion existio, el policia tambien, y tendrias q´pagarla...

No se si es justo, pero la vida es injusta y desconsiderada y Dios tiene un macabro sentido del humor, pero en este caso no hay discusion...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

maxcp

axelpalma

Eso porque no sacaste el "roca" nesesario, por lo general se arreglan asi por acá
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Gonza_pide_pista

Cita de: axelpalma en Diciembre 27, 2012, 22:36:59 PM
Eso porque no sacaste el "roca" nesesario, por lo general se arreglan asi por acá
Salute

o la EVA  :-P

arielhoraciom

nahue!!!! volviste????? que alegria!!!!

maxcp, me quede pensando en el tema de la velocidad mínima, generalmente la mínima en una ruta nacional es de 50 o 40 (si no recuerdo mal), estas seguro que iba a 20 el otro auto? igualmente si no tenes como probarlo dudo que puedas evitarla.

y lo que te dijo el tipo de como NO pagarla era la bati señal para que saque el roca... no tengas dudas!!!
es como dice nahue. estas en el horno, cuanto te piden?

abrazo

MauroValenti

Por casualidad no fue llegando a Lujan de Cuyo?

Con unos amigos nos paso lo mismo, auto a 10, doble linea en una recta larguisima en subida. Cuando llegamos al final, zacate! De la nada nos aparecio un cana en el medio de la ruta que casi lo llevamos puesto, no por velocidad, sino porque nos salio de la nada y se nos puso al frente en la ruta!

La misma cana nos mangueo 20 morlacos para comprarse los sanguches para el almuerzo (año 2009).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

Cita de: maxcp en Diciembre 27, 2012, 19:40:45 PM
Hola, les hago una consulta: me hicieron en ruta 7 mendoza km 1074,una multa por sobrepasar con doble linea amarilla, lo que fue verdad xq pase un auto q venia a 20 km/h, era una subida y se veia que a km no venia nadie y entonces lo pase..... A los 500 mts me para la policia de mendoza para hacerme la multa. Me dijo q haga la carta para reclamar y ponga q un camionero me hizo seña con el brazo, y que venía con alguien enfermo.... Como para ver si zafo de pagar...
. Lo que se me ocurre a mi como para ver si zafo es q la ruta 7 es nacional y a mi paro la policia vial de mendoza y esta no tiene jurisdicción, esto es asi? Que opinan?

yo tengo la misma multa en el ismo lugar
te dijeron de cuanto es? te sacaron el carnet?
ami me lo sacaron y lo recupere al otro día, hice el descargo y les dije que mi mujer se sentia mal porque estaba embarazada de 6 meses creo que eran y me la hicieron igual, 2.500 manguitos je igual aun no la pago y tampoco lo voy a  hacer, ademassi no vas a volver pro mucho tiempo a mendoza ni te gastes

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

Cita de: emanuek en Diciembre 28, 2012, 08:57:04 AM
Pero vos si vas a volver...  ::)

si lindo sos la unica razon por la que vuelvo  :-*

sono re feo como dije lo de la multa pero a la hora de pagarla no tenia un peso, lo de la doble linea amarilla la pase mal y cuando me paro el policia le dije si tenes razón lo que pasa es que jamaz me imagine que fuera tanto.
vamos a ver que hago al respecto,