Multa en ruta 7 mendoza. Que hago?

Publicado por maxcp, Diciembre 27, 2012, 19:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

Maxcp: Garron lo que te paso, desgraciadamente te la vas a tener que fumar y pagarla, por mas disconformidad que hayas puesto.
La funcion de policia es una facultad delegada de la nacion a cada una de las provincias, con lo cual por mas que la ruta sea nacional estan facultados y son competentes para hacerte la multa (no asi si hubiese sido una cuadrilla municipal, o sea transito del partido X por ejemplo).
Lo unico que te recomendaria es que pidas la remision de la multa al juzgado de tu domicilio, capaz en una de esas como les sale mas caro enviar la contravencion a buenos aires que lo que la multa vale, y no te lo pueden negar, te absuelven.

maxcp

Cita de: MauroValenti en Diciembre 28, 2012, 08:19:21 AM
Por casualidad no fue llegando a Lujan de Cuyo?

Con unos amigos nos paso lo mismo, auto a 10, doble linea en una recta larguisima en subida. Cuando llegamos al final, zacate! De la nada nos aparecio un cana en el medio de la ruta que casi lo llevamos puesto, no por velocidad, sino porque nos salio de la nada y se nos puso al frente en la ruta!

La misma cana nos mangueo 20 morlacos para comprarse los sanguches para el almuerzo (año 2009).

Saluti

Me paso exactamente eso que decis, en ese mismo lugar.... Me retuvieron el registro y hoy lo tuve q ir a buscar.... Encima a las corridas xq quise hacer el pago voluntario, pero no me alcanzaba el tiempo Para ir al banco.... La cosas es que en maipu, donde tuve q ir a buscar la licencia me atendio una mina re buena onda que me dijo que no pague nada, que haga el descargo. Se lo hice y me dijo que no me vayan a poner otra multa xq iba a tener q pagar las dos... No quise hacer más preguntas xq habia mucha gente y me fui con el registro x lo menos. Asi que bueno no se si zafe, o me mandaran la respuesta del juez a casa. Por lo q me dijo, capaz q zafo... Xq me hablo mucho de q soy turista, etc

MauroValenti

Eso de retener la documentacion, es totalmente ilegal, salvo que sea para inhabilitarte para manejar. Una infraccion como esa no es causa para la inhabilitacion.

Yo estoy por imprimirme, resaltar lo que puedo usar a mi favor, y guardar en la guantera del auto, la ley nacional de transito. Algo que todos deben hacer.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

Cita de: MauroValenti en Diciembre 28, 2012, 12:40:18 PM
Eso de retener la documentacion, es totalmente ilegal, salvo que sea para inhabilitarte para manejar. Una infraccion como esa no es causa para la inhabilitacion.

Yo estoy por imprimirme, resaltar lo que puedo usar a mi favor, y guardar en la guantera del auto, la ley nacional de transito. Algo que todos deben hacer.

Saluti

ya habiamos hablado de este tema y aparentemente si podian retenerte el registro no se desde cuando, yo por mi pate no me  opuse a ver si todavía empeoraba las cosas, ahi arriba de la montaña quien me salva?

cherman04

cherman04

con respecto a este tema tengo una duda,
la multa queda a mi nombre o a el auto?
tengo entendido que le queda al auto y hay que pagar para hacer transferencia o renovar registro, pero si recintemente me hacen una multa y despues manejo otro auto y me llegan a parar por lo que sea ...¿que pasa?

axelpalma

Cita de: cherman04 en Diciembre 28, 2012, 14:01:21 PM
con respecto a este tema tengo una duda,
la multa queda a mi nombre o a el auto?
tengo entendido que le queda al auto y hay que pagar para hacer transferencia o renovar registro, pero si recintemente me hacen una multa y despues manejo otro auto y me llegan a parar por lo que sea ...¿que pasa?

Queda a tu nombre, te la van a exigir si renovas registro en mendoza, pero si tenes registro de otro lado olvidate no la pagues.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

dofnet

Cita de: Nahue03 en Diciembre 27, 2012, 20:14:15 PM
En un mundo perfecto, .... el foro tendria usurios de Clio 3 Sport.. ja...

JUAAA
La resignación es un suicidio permanente.

Keyser soze

Ho,a gente, les cuento que el tema de los autos que circulan a baja velocidad en lugares donde no esta permitido el sobre paso es un avieja trampa cazabobos como los que donde la maxima dice 80, van a 80 clavados, los pasamos y da la put@ "casualidad" que siempre estan los canas o los zorros para sacarnos guita. A mi me pasó en la ruta 2 cuando no era autopista, y me la tuve que comer. Un abrazo. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

cherman04

Cita de: Keyser soze en Diciembre 28, 2012, 19:14:27 PM
Ho,a gente, les cuento que el tema de los autos que circulan a baja velocidad en lugares donde no esta permitido el sobre paso es un avieja trampa cazabobos como los que donde la maxima dice 80, van a 80 clavados, los pasamos y da la put@ "casualidad" que siempre estan los canas o los zorros para sacarnos guita. A mi me pasó en la ruta 2 cuando no era autopista, y me la tuve que comer. Un abrazo. Keyser

me dijeron exactamente lo mismo que vos en donde me hicieron la multa

maxcp

Ya que esta para los que tienen facebook miren esto....

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4243987853288&set=o.252964088115159&type=1&ref=nf

Parece que a esto lo hacen en varios lados......

maxcp