Si bien ya esta hecho, este fue mi proyecto

Publicado por Elperlagris, Noviembre 11, 2012, 22:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Flaco, te RECONRA felicito por el amor con que levantaste ese querido Vari...!!! a los que hemos tenido uno senos pianta un lagrimon cuando vemos uno como estaba el tuyo cuando lo compraste, y ver un trabajo EPICO como hiciste es una vuelta a la vida---!!

De nuevo, FELICITACIONES, y en nombre de todos los Varilla, GRACIAS...!!!! 

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Rochi

Sos un groso mal. Te fuiste a la mierd@  "aplauso" "aplauso" "aplauso".
Gracias por devolverle la vida a ese Clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

marcos_ezev

Animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal  "aplauso"

QUEDO HERMOSOOOOOOO ESE CLIETE. TE RE FELICITO.
Quema LLantas, No Tu Alma

Elperlagris

Sigo agradeciendo los comentarios gente!! Es bueno despues de haber estado 10 meses metiendole fichas al auto mostrar estas cosas y recibir todas las felicitaciones y comentarios, te sube el autoestima por las nubes  ;D "aplauso" "aplauso" ::gusta

Cita de: JAS17 en Noviembre 17, 2012, 22:02:07 PM
La verdad q t felicito por tu proyecto,qedo hermoso el cliete,yo tambien lo qiero dejar asi el problema q no se d pintura ni d mecanica jaja!Te qeria preguntar q modelo d filtro d aire conico es o como se pide para comprarlo y es facil para colocar?Porq yo le qiero poner el mismo al mi MTV porq es mas seguro por las inundaciones y ademas qeda fachero ja!!!

Mira, te soy sincero, vino con el auto y se quedo ahi, solamente me tome la molestia de limpiarlo y ponerlo en condiciones y en "juego" con el resto del motor! De modelos y variantes muy poca idea. Las veces que consulte pregunte simplemente por "filtro conico" y ahi ya me fueron dando descripciones. Algun lubricentro bien puesto tiene o consigue. Se que son medio saladitos, pero no son para cambiar como los filtros originales (admiten varias limpiadas). En cuanto a la colocacion, no es muy dificil, en mi caso le hice un anclaje al cajon de la bateria para que chupe el aire por el costado del radiador, y le puse un mangueron grueso (tipo Torino o Estanciera) que va del filtro a la toma del monocuerpo. Quedo 10 puntos (cuando limpie el interior de motor subo una foto  ;D)

PD: Si sos vicioso de escucharle ruiditos como yo.... y le mandas un filtro como el que tiene este que es bastante grandote, te vas a cebar con el "sssssssssssss" que hace cuando pisas y chupa aire  :twisted:
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"

bobpattinio

"aplauso"
Es una locura lo que hiciste viejo!!! no lo puedo creer, mas que el sueño es la envidia del pibe...
TE FELICITO!!!
Te pregunto... las llantas que rodados son??? en total cuanta guita mas o menos le pusiste??? yo entre frenos y motor, voy gastando un 6 o 7 mil... y ya estoy llorando... jaja pero le quiero hacer de todo... ahora cuando lo saco del taller, subo fotos..
MACHO, GRACIAS POR CARGAR LAS PILAS DE LA FANTASIA... ASI DAN GANAS DE SEGUIR CON LAS LOCURAS QUE UNO TAMBIEN TIENE, ES LINDO SABER QUE ES LOCURA COMPARTIDA
  :up

JoyRsi

Lo unico que te puedo critiar es haber pintado los paragolpes todo color carroceria!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nestum

Por dios que laburazoo!!!!!. Terrible el cariño que le metiste. De mas esta decir que te felicito por los HUEVOS que tubiste para encarar ese proyecto, porque mucha gente pararia ni bien empezas......es muy complicado el tema de la restauracion de un auto. Nuevamente felicitaciones y hermoso!!!!

Salutes!!

gruniones

Elperlagris

Sigo agradeciendo a todos!!

Cita de: bobpattinio en Noviembre 18, 2012, 16:25:08 PM
"aplauso"
Es una locura lo que hiciste viejo!!! no lo puedo creer, mas que el sueño es la envidia del pibe...
TE FELICITO!!!
Te pregunto... las llantas que rodados son??? en total cuanta guita mas o menos le pusiste??? yo entre frenos y motor, voy gastando un 6 o 7 mil... y ya estoy llorando... jaja pero le quiero hacer de todo... ahora cuando lo saco del taller, subo fotos..
MACHO, GRACIAS POR CARGAR LAS PILAS DE LA FANTASIA... ASI DAN GANAS DE SEGUIR CON LAS LOCURAS QUE UNO TAMBIEN TIENE, ES LINDO SABER QUE ES LOCURA COMPARTIDA
  :up

Las llantas son 15! cubiertas 195/50/15 (creo no me acuerdo el talon..)
En cuanto al gasto...prefiero dejarte las pilas de la fantasia bien cargadas!  ;D ;D ;D jajajaja digamos que venis bastante encaminado ya!! Cuando llegas a las 10 es mas facil mirar para adelante que para atras!  ;)

JAS17

Cita de: Elperlagris en Noviembre 18, 2012, 11:51:10 AM
Sigo agradeciendo los comentarios gente!! Es bueno despues de haber estado 10 meses metiendole fichas al auto mostrar estas cosas y recibir todas las felicitaciones y comentarios, te sube el autoestima por las nubes  ;D "aplauso" "aplauso" ::gusta

Mira, te soy sincero, vino con el auto y se quedo ahi, solamente me tome la molestia de limpiarlo y ponerlo en condiciones y en "juego" con el resto del motor! De modelos y variantes muy poca idea. Las veces que consulte pregunte simplemente por "filtro conico" y ahi ya me fueron dando descripciones. Algun lubricentro bien puesto tiene o consigue. Se que son medio saladitos, pero no son para cambiar como los filtros originales (admiten varias limpiadas). En cuanto a la colocacion, no es muy dificil, en mi caso le hice un anclaje al cajon de la bateria para que chupe el aire por el costado del radiador, y le puse un mangueron grueso (tipo Torino o Estanciera) que va del filtro a la toma del monocuerpo. Quedo 10 puntos (cuando limpie el interior de motor subo una foto  ;D)

PD: Si sos vicioso de escucharle ruiditos como yo.... y le mandas un filtro como el que tiene este que es bastante grandote, te vas a cebar con el "sssssssssssss" que hace cuando pisas y chupa aire  :twisted:
Ok,gracias por la esplicacion y la verdad si me gusta el sonido q hace,cuando pueda le pongo un filtrito conico ja y esperamos las fotos del filtro para ver como qedo,saludos!!!

doite2008

Loko, ayer a la noche ví las fotos del varilla reloaded ;D y la verdad es que poco te cpuedo decir.... me emociona ver a estos fierritos en manos de gente que los valora, hay mucho compromiso y decime si no lo "vivis" diferente al auto, cada ves que lo mirás y lo manejás..... te felicito porque quedó hermoso y seguirá mejorando seguramente.

Yo tacabo de terminar el interior y la mecánica, y me queda para dentro de unos meses el exterior ::).... pero la verdad es que hay que tomar mucho aire porque un arreglo como el tuyo, sale casi lo mismo que el auto entero. :down, igual soy de pensar que se lo merece!!!

abrazo "aplauso"

Lucho RSi

Tremendo el cambio de ese auto!! felicitaciones por las pilas! que desgraciados como lo tenian!! se lo fuiste a mostrar al anterior dueño?? me gustaria verle la cara cuando vea el cambio! jaja

Cita de: JoyRsi en Noviembre 18, 2012, 18:43:01 PM
Lo unico que te puedo critiar es haber pintado los paragolpes todo color carroceria!
Yo tambien acuerdo con Joy, pero tal vez los plasticos del paragolpe estaban muy cagados a palo, igual se podrian lijar y ponerlos negros para darle una linea negra al auto tanto adelante como atras.
Otra cosa yo hubiese aprovechado de pegarle una pintada a las cachas de los espejos retrovisores.
Solo eso  ;)

A seguir metiendole! esto no termina nunca!!
Abrazo
De Clios a Coupé megane K4M

Elperlagris

Cita de: doite2008 en Noviembre 23, 2012, 09:30:19 AM
Loko, ayer a la noche ví las fotos del varilla reloaded ;D y la verdad es que poco te cpuedo decir.... me emociona ver a estos fierritos en manos de gente que los valora, hay mucho compromiso y decime si no lo "vivis" diferente al auto, cada ves que lo mirás y lo manejás..... te felicito porque quedó hermoso y seguirá mejorando seguramente.

Yo tacabo de terminar el interior y la mecánica, y me queda para dentro de unos meses el exterior ::).... pero la verdad es que hay que tomar mucho aire porque un arreglo como el tuyo, sale casi lo mismo que el auto entero. :down, igual soy de pensar que se lo merece!!!

abrazo "aplauso"

Se siente.... como decirlo... un orgullo! Podes ver muchas naves alrededor, pero estas arriba del auto con una sonrisa de oreja a oreja, es tu coche, lo armaste a tu gusto, te podes haber gastado la vida en hacerlo pero nadie ni nada te quita el placer de haberlo hecho vos!

Cita de: Lucho RSi en Noviembre 23, 2012, 10:57:48 AM
Tremendo el cambio de ese auto!! felicitaciones por las pilas! que desgraciados como lo tenian!! se lo fuiste a mostrar al anterior dueño?? me gustaria verle la cara cuando vea el cambio! jaja

Yo tambien acuerdo con Joy, pero tal vez los plasticos del paragolpe estaban muy cagados a palo, igual se podrian lijar y ponerlos negros para darle una linea negra al auto tanto adelante como atras.
Otra cosa yo hubiese aprovechado de pegarle una pintada a las cachas de los espejos retrovisores.
Solo eso  ;)

A seguir metiendole! esto no termina nunca!!
Abrazo

El anterior dueño era mi vecino, lo tenia tirado en la puerta de casa. No solo lo vio terminado, vio de punta a punta el paso a paso, la cara era para sacarle una foto una mezcla de "me quiero matar" con "porque no hice esto?"...cuando lo termine me dijo ponele un precio te lo compro de nuevo  ;D ;D

Los paragolpes los puse nuevos, concuerdo con ustedes, yo lo hubiese dejado negro, fue una idea de mi viejo pintarlo y renegue hasta que me convencio, le da otra vista, lo hace distinto al resto, ademas la idea era cortar con una linea o doble linea a otra altura ya vere mas adelante...

Alejo Gimenez

La verdad te super felicito. Un trabajo increíble. A disfrutarlo que quedó genial!!!!! un saludos :)

gonky965

Te recontra felicito por el laburo que hiciste!! Parece otro auto!!! Ahora tiene el amor que se merece!! Saludoss