Me venden un RSi Volcado...y se me calento el....

Publicado por Lucho RSi, Diciembre 13, 2012, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prac

el interior se ve bastante bueno, si lo llegas a vender avisa que compro!!

Lucho RSi

Chicos! Actualizo con algo: me escribio otro mail porque yo le envie una foto del RSi que tuve: esto fue lo que me puso, un personaje!

Hola Luciano, mira que manera de compartir guastos, jaja, yo de pendejo ,14 años empece con el kart, barriendo talleres de amigos que corrian TC y formula Renault, los
maneje tambien, hasta que me vine a vivir a la cordillera, me enganche con el regional de enduro año 85 jaja, pa no alejarme de los fierros, el RSI es un gusto que se dio mi viejo,loco tambien ,el me llevaba a girar en el autodromo de 9 de julio cuando era muy chiquito, conoci en esa època a los grandes como Copello, gradaci ,ternengo,peducci, dipalma viejo, y unos
cuantos mas, cuando existia la F1 Nacional y el Sport prototipo, anduve en las liebres tambien, imaginate cual era mi sueño, a los 17 me iban a probar en kart internacional para un gran premio en san juan antes del terremoto, pero por cuestiones economicas no pudo ser.
El Clio RSI lo compro mi viejo 0Km, y despues vino a parar a mis manos, mejore el agarre con unas Falken 16-4,5- 20, chip y silenpro, el mas silencioso, casi 200 burros
215 Km/ph sin viento. lo planche adelante con unos amotiguadores regulables de 1/4 de Milla, y en una curva sobre el asfalto a 10 km de aqui doblando a 160, me encontre de golpe con bastante ripio sobre donde pise para doblar, y sali escupido sobre unas piedras , trabo el tren tracero y di como 5 vueltas todas de techo, ninguno de los espejos se rompio, saque uno para poder darlo vuelta nuevamente sobre sus 2 ruedas delanteras, las traseras ya no estaban jajaja, el estado que tenia casi de colecciòn, salvo por un toque que tenia en el guadabarros trasero, una boludes, el motor joya creo que con 170mil Km, no consumia aceite, y todavia hoy me sigue doliendo el alma, te mando un abrazo, consigo mas fotos y te las mando...

ya me llovieron los MP con ánimos y listado para comprarme partes! esperemos el 2013 a ver como viene....
Abrazo
De Clios a Coupé megane K4M

ferk22

ah no conoce a nadie el muchacho jaja..   :up

Lindo palito se pego a 160 jojo no me gustaría haber estado ahí..

Citar"chip y silenpro, el mas silencioso, casi 200 burros"
:-o

mmmmmh  ::)

me parece que si llegas a 120hp con chip y escape es mucho, no se la habrá ido la mano?   

aztek4

pasa que la conversion es 1hp = 1.6burros

no es lo mismo caballos q burros

mira... yo creo q lo q tenes q analizar es lo monetario... cuanto estas dispuesto a desembolzar por cumplir tu sueño (¿?) si realmente para vos, vale la pena gastar lo que sea en este trabajo...
Creo q todos tuvimos ese sueño alguna vez, de comprar un auto venido abajo,, y poco a poco sacarlo a flote...
yo creo q RSI chocados debe haber por todos lados.. y el tipo ese, no se lo va a sacar de encima rapido... si queres busca un par mas.. y si no ves nada mejor.. le entras a ese!
Pero en principio VOS tendrias que ver, si ese auto sirve para lo q vos queres.. tiene bastante laburo por hacerle, y el motor... por mas BIEN que este.. pensa en hacerlo a 0 de vuelta... no da para gastarte... no se... 50000 pesos en levantar el auto.. y pichulear 10 en que quede 0km
salutes

Clio2 RT 00 =)

-Hernan-

un genio 200 burros... eso es potencia................................... ::)

JoyRsi

Cita de: aztek4 en Diciembre 20, 2012, 12:58:26 PM
pasa que la conversion es 1hp = 1.6burros

no es lo mismo caballos q burros

mira... yo creo q lo q tenes q analizar es lo monetario... cuanto estas dispuesto a desembolzar por cumplir tu sueño (¿?) si realmente para vos, vale la pena gastar lo que sea en este trabajo...
Creo q todos tuvimos ese sueño alguna vez, de comprar un auto venido abajo,, y poco a poco sacarlo a flote...
yo creo q RSI chocados debe haber por todos lados.. y el tipo ese, no se lo va a sacar de encima rapido... si queres busca un par mas.. y si no ves nada mejor.. le entras a ese!
Pero en principio VOS tendrias que ver, si ese auto sirve para lo q vos queres.. tiene bastante laburo por hacerle, y el motor... por mas BIEN que este.. pensa en hacerlo a 0 de vuelta... no da para gastarte... no se... 50000 pesos en levantar el auto.. y pichulear 10 en que quede 0km
salutes
RSi chocados por todos LADOS?tenes tuviste rsi?
Espero estar en lo correcto....lucho ya tuvo un rsi gris y conoce del auto yo creo que el lo quiere o para armarlo y castigarlo y de paso hacer una moneda con algunas cosas!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aztek4

Encontre este
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-126522426-clio-rsi-97-con-detalles-de-chapa-chocado-pocooferta-liquido-_JM

Y uno en merca libre q finalizo!! Y solo le dedique 2 minutos.

Suma. No restes. Y perdon por no tener rsi para hablar

Clio2 RT 00 =)

martinbiemexer

Si tenes ganas, date el gusto. Aveces la gente opina que estamos locos, pero si tenes la posibilidad y un proyecto en mente, dale para adelante que cuando termines nadie lo va a poder creer!

Cita de: aztek4 en Diciembre 22, 2012, 13:02:49 PM
Encontre este
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-126522426-clio-rsi-97-con-detalles-de-chapa-chocado-pocooferta-liquido-_JM

Y uno en merca libre q finalizo!! Y solo le dedique 2 minutos.

Suma. No restes. Y perdon por no tener rsi para hablar

La ultima pregunta que respondió fue en el año 2011, se me hace que esta super vendido y el precio super desactualizado.

Uploaded with ImageShack.us

castro4210

Manzo palo tubo ese chasis....

Ya fue... cortalo por todo lados, armale una jaula adentro sacale todo, y convertilo en un karting. jajaja

Che dale posta... ¿que vas a hacer al final?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucho RSi

Muchachos no generemos polemica! leo todos los comentarios y acepto todos los consejos. si bien voy a decidir cuando vaya a verlo y segun lo que charle con el dueño todo esta en "veremos" la idea inicial es recuperar el motor, el resto se vendera lo que no necesite.
Entre los primeros dias de enero me voy a verlo! prometo novedades y fotos...
Abrazo
De Clios a Coupé megane K4M

rockr

Uh que palazo, nose como hace el tipo para llegar a la casa todos los días y encontrarse con el Rsi destrozado, encima antes era del viejo. Se me parte el alma, lo pondría bien tapado al fondo, no lo podría ni ver.

El viejo debe estar feliz!

Con el motor, agarro y se lo meto a un r4, un sueño

Gastoon

200 burros? JAJAJAJA

solo sirve para casquearlo y correr nada mas..... esa estructura esta MUY DAÃ'ADA

igualmente un flaco que piensa que le saco 200 burros con NADA , no me da confianza que me diga q el motor esta bueno

que se yo , manias de uno .......

no se lo pago mas de 6, o le compro una gilera smash y se la pongo a su nombre y cerrado el trato.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Martín G.

Cita de: Lucho RSi en Diciembre 27, 2012, 21:30:59 PM
Muchachos no generemos polemica! leo todos los comentarios y acepto todos los consejos. si bien voy a decidir cuando vaya a verlo y segun lo que charle con el dueño todo esta en "veremos" la idea inicial es recuperar el motor, el resto se vendera lo que no necesite.
Entre los primeros dias de enero me voy a verlo! prometo novedades y fotos...
Abrazo

Lucho, por favor dejá de dar vueltas y compralo !!

Es la excusa perfecta para ir a Moquehue!!

JoyRsi

Cita de: Gastoon en Diciembre 28, 2012, 21:41:49 PM
200 burros? JAJAJAJA

solo sirve para casquearlo y correr nada mas..... esa estructura esta MUY DAÃ'ADA

igualmente un flaco que piensa que le saco 200 burros con NADA , no me da confianza que me diga q el motor esta bueno

que se yo , manias de uno .......

no se lo pago mas de 6, o le compro una gilera smash y se la pongo a su nombre y cerrado el trato.
Claramente la que va......
200 hp con algo tan basico al rsi no le sacas ni pero poniendole toda la fanta que tenga
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dantecit0

Muchachos los burros no van tan rapido como los caballos! a no confundirse fgf jajajaja

Si te interesa, apoyo la mocion del R4!!