Me venden un RSi Volcado...y se me calento el....

Publicado por Lucho RSi, Diciembre 13, 2012, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Hola gente como les va? el otro dia mostrandoles un video de cuando tenia el RSi a unos chicos uno me dice "en mi pueblo hay uno volcado que lo venden" asique me puse en campaña para conseguir fotos, datos, etc..
Hoy me comunique con el dueño, me hice el que le preguntaba sin saber bien del auto pero me dijo "mira es una version de williams pero 1.8 no es cualquier clio.... :twisted: es un RSi...."
Bueno me comento que el mismo lo volco, que las chapas no se salva ninguna y que un chapista le dijo que se podia arreglar cambiando chapas, el tren trasero se rompio y el resto, tanto motor como interior esta intacto!  :twisted:

Precio? = $10 mil, o alguna moto, cuatri no se, lo vemos me dijo!
Papeles? Es titular, solo debe un par de patentes.
Està en un pueblito por aca cerca, a unos 150 km, asique en uno de estos dias  me escapo a verlo, quedó en que mañana me pasa fotos asique si me llegan se las muestro.

La verdad me entusiasme bastante con meterme a comprarlo, igual quiero verlo y ver que se rescata, la cuestion seria vi se puede reparar, analizar costos y demas (proyecto a largo plazo y $)
o dezguazarlo (en el peor de los casos que sea irreparable) y venderlo por partes, dejándome el motor para hacer alguna maldad... :twisted:

Creo que es una linda oportunidad y encima noté que el tipo ya lo dio por perdido, me dijo que lo tiene tapado pero que no quiere que pase el proximo invierno afuera y tapado.

Que opinan??? alguien me acompaña en la compra? jaja

Bueno si me llegan las fotos mañana les paso, Saludos
Lucho de Zapala, Neuquen.
De Clios a Coupé megane K4M

pirata cordobes

debe ser el 16s, no el rsi...
esteticamente es mas parecido al willy, no al rsi...
trae motor 1.8 16v
debe estar de hablando de ese

sael

$7 y a la bolsa :D
sin verlo, de alguna forma los 7 los recuperas vendiendo partes

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

The_Unforgiven

Cita de: pirata cordobes en Diciembre 13, 2012, 15:52:08 PM
debe ser el 16s, no el rsi...
esteticamente es mas parecido al willy, no al rsi...
trae motor 1.8 16v
debe estar de hablando de ese

Nah, no creo que justo sea uno de los contados con una mano. Mucha gente cree que el RSi tiene algo que ver con el Williams.

poyo

Cita de: The_Unforgiven en Diciembre 13, 2012, 15:58:21 PM
Nah, no creo que justo sea uno de los contados con una mano. Mucha gente cree que el RSi tiene algo que ver con el Williams.

Los 2 son clio!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Volas las chapas al joraca, pones el motor hasta las bolas, y dejas un casco a puro motor, y te vas correr fgf fgf

Que lindo proyecto si tenes tiempo y plata.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pirata cordobes

Cita de: The_Unforgiven en Diciembre 13, 2012, 15:58:21 PM

Pero fijate que el muchacho le puso esto "mira es una version de williams pero 1.8 no es cualquier clio...."

Para mi es màs parecido o se acerca mas un 16s a un willy que un RSI que ni la trompa comparte...
Por ahi piensa que volco un Willy, pero en realidad el 16s.

Lucho RSi

Muchachos es un RSi, me dijo que era un williams RSi.... Jaja ahí le aclare yo que el will es uno solo, azul y llantas doradas y 2L. Sisi me dijo, este es 1.8 con aire... Pero RSi.
Mañana espero que me envie las fotos! Muero de ansiedad!
Les muestro cuando me lleguen!
Saludos

axelpalma

Le mandas ese motor a un vari y te queda alta nave!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Diego256

Compra un casco, ponele ese motor, armale una jaula y no paras de dibertirte!!!!!

fgf fgf fgf

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

nicoleta221

compralo!!!! despues ves que haces con el casco, o te buscas uno y te armas alto auto de picadas

gustavos

no te olvides de averiguar si esta dado de baja, tanto motor como casco!
si estan dados de baja, se los pago 7 no mas

Lucho RSi

Cita de: Diego256 en Diciembre 14, 2012, 07:27:05 AM
Compra un casco, ponele ese motor, armale una jaula y no paras de dibertirte!!!!!

fgf fgf fgf

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
Cita de: nicoleta221 en Diciembre 14, 2012, 07:50:20 AM
compralo!!!! despues ves que haces con el casco, o te buscas uno y te armas alto auto de picadas

Es la Idea que mas me motiva! igual hay varias cosas a ver... como estaba ese motor, km, etc etc, yo creo que se lo puedo pelear desde el punto de vista que "no cualquiera te lo va a comprar porque al ser importado el tema de los repuestos de juega en contra" lo corro con eso.... ;)
Me intriga ver el interior como esta y si se salvaron llantas, etc torpedo, relojes, butacas...

Creo que NO esta dado de baja ni nada, solo debe un par de patentes, si veo que no da para arreglarlo le pido que me lo venda dado de baja, lo cual el motor despues se puede dar de alta en otro auto. (me imagino un gordini F3Po un 12F3P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:)
Espero las fotos !!!

castro4210

Cita de: Lucho RSi en Diciembre 14, 2012, 08:34:19 AM
Es la Idea que mas me motiva! igual hay varias cosas a ver... como estaba ese motor, km, etc etc, yo creo que se lo puedo pelear desde el punto de vista que "no cualquiera te lo va a comprar porque al ser importado el tema de los repuestos de juega en contra" lo corro con eso.... ;)
Me intriga ver el interior como esta y si se salvaron llantas, etc torpedo, relojes, butacas...

Creo que NO esta dado de baja ni nada, solo debe un par de patentes, si veo que no da para arreglarlo le pido que me lo venda dado de baja, lo cual el motor despues se puede dar de alta en otro auto. (me imagino un gordini F3Po un 12F3P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:)
Espero las fotos !!!

O en el casco de un 1.2?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ferk22