No hay mal que por bien no venga.. RSi actualizado.

Publicado por The_Unforgiven, Octubre 29, 2012, 18:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

dejate  de joder jajajajjajajajajajajj. Q buen auto por diossssssssssssssss. Te felicito Nachito.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jorge clio mil dos

la verdad que a esos chapistas y pintores les tenes que chupar la (3,141592654- JA) NO SE SI SE ENTENDIO NO???

excelente como quedo ese clio

GINOMCBA

Impresionante el RSi Nacho! Segui por face a medida q ibas comprando cosas, o "matando" el tiempo de espera haciendo algunas otras vos! Realmente q paciencia!! Quedo espectacular!! Ahora disfrutarlo!! Saludos!!

tomasalessandro

Cada vez me gusta más el RSi y el azul le queda.... de 10!

doite2008

Impresionante amigo como está ese viejito. Lo dije varias veces: al igual que el Willams el RSi es una pieza de colección, hay que quedárselo y juntar para el otro auto común con el que te movés.

Te felicito por todo ese esfuerzo, es un auto excepcional y así debe quedar.

Saludos!!! :up :up :up

fedex07

Nacho lo mismo que te digo siempre! EL MEJOR RSI LEJOS!!!! Te felicito por la enfermedad y locura q tenes por el BIK! cuando me entere de todo me queria morir! por suerte no te paso nada y lo del BIK no paso a mayores, yo también pase por algo feo :S, pero bueno pasado pisado! y ahora a disfrutar nacho!

Un abrazo

OFF: gracias por las fotos del jueves! Un fenómeno de la Foto!

Uploaded with ImageShack.us

fedefrances

Que bellezaa, mas limpi imposible... La verdad hermosos por donde lo mires....

Seguro que lo pones en una foza y sigue estando limpio jaja....

Abrazooo te felicito!

Fede!!!

JAS17

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 30, 2012, 10:13:46 AM
Chocado tengo solamente ésta. El capot zafé de que no me pegue contra el parabrisas porque se levantó y quedó cerca. El radiador también quedó intacto salvo los soportes que van al frente. El guardabarro en la foto parece intacto pero se infló un poco y se salió de línea con respecto a la puerta. No fue EL palo pero hubo que volver a armar todo.

Del auto arreglado tengo estas del día que lo traje del chapista, le tengo que sacar ahora que esta mejor el clima. Cuando volvía, como en el taller no da bien el sol, paré en un peaje a mirarlo de todos lados jajaja, ya había visto que quedó todo bien acomodado pero por el tema del tono de color. Lo miré casi queriendo encontrar el error pero por lo menos para mi quedó exacto, igual ya lo van a ver seguramente.

A pesar del disgusto te quedo hermoso el RSi,es uno d mis sueños tener un RSi,un falso y un MTV,por lo menos uno ya lo cumpli por el MTV JAJAJA!Te qeria preguntar q medidas d escobillas aerotwin tenes puestas en tu RSi?Saludos!

Juandynamique

La verdad que esta en un estado increible ese RSi, yo particularmente dado el estado del auto le pondria las llantas originales otra vez...pero son gustos nomas, te felicito! ;)

16:74 y bajando...

The_Unforgiven

Gracias a todos por los comentarios, recién veo que siguieron escribiendo.

Cita de: Juandynamique en Diciembre 19, 2012, 08:36:57 AM
La verdad que esta en un estado increible ese RSi, yo particularmente dado el estado del auto le pondria las llantas originales otra vez...pero son gustos nomas, te felicito! ;)

Si, lo de las llantas son gustos. Para mi el RSi totalmente original mas allá de que no es un auto del todo común, en la calle no se destaca del resto. Por eso traté de cambiar algunas cosas sin salirme de la línea de Renault.

The_Unforgiven

Cita de: JAS17 en Diciembre 18, 2012, 18:56:55 PM
A pesar del disgusto te quedo hermoso el RSi,es uno d mis sueños tener un RSi,un falso y un MTV,por lo menos uno ya lo cumpli por el MTV JAJAJA!Te qeria preguntar q medidas d escobillas aerotwin tenes puestas en tu RSi?Saludos!

Ya no me acuerdo bien porque las cambié hace bastante, pero creeeo que eran de Clio 2, que viene una mas corta que la otra. Si mal no recuerdo van mejor que las especificas de Clio 1.

JAS17

Cita de: The_Unforgiven en Diciembre 19, 2012, 19:46:02 PM
Ya no me acuerdo bien porque las cambié hace bastante, pero creeeo que eran de Clio 2, que viene una mas corta que la otra. Si mal no recuerdo van mejor que las especificas de Clio 1.
Si se nota q una es mas larga q la otra,yo las cambie hace dos dias por las aerotwin pero le puse las mismas medidas q viene original con el auto q es las dos escobillas d 19" marca TRICO porq no encontre las BOSCH y a simple vista qedan d diez esteticamente y secan mejor q las comunes,t dejan el parabrisas seco,seco!Cuando me toqe cambiarlas d nuevo voy a probar con las medidas del clio 2 para ver como qedan,abrazo!!!

patan361

Silvio  rt 97

tomasalessandro

Definitivamente el azul es el mas lindo! lastima el choque pero se recupero para mejor. Una reliquia ese RSi

DM5

cuantos km tiene??? 0 km??? jajajjajaja terribleeeeeeeeeeeeeeee!!!!! felicitaciones no podes tener ese clio en mejores condiciones! y si podes? entonces no se cuales serian jajajajajaj

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón