Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibarleve

http://www.youtube.com/watch?v=7nLTMiRRZH8
nose si ya lo vieron...
pero esta bueno el test,

choncba

Cita de: kb1977 en Diciembre 13, 2012, 13:47:39 PM
Epa! le encontre algo positivo!

Boludeando en ML entre en el engañoso aviso que dice "Renault Clio Mio Sport"  :-o ademas de espantarme con las llantas WalMart me alegre del estereo que trae, USB, tarjeta y bluetooth!, mepa que lo voy e empezar a rastrear a ese estereo para mandarselo al RN

Tené en cuenta que este Clio no viene más con el mando del audio al volante, no se si a ese estéreo se le pueda colocar el mando original...
Saludos.-

jacobo979

Cita de: marianod en Noviembre 30, 2012, 14:05:31 PM
Que el más choto traiga 4 velocidades de A/C y de calefacción no es un logro ya que el soplador y el comando son los los mismos...lo raro y costoso (aunque al pedo si vamos al caso) sería que uno trajera más velocidades que el otro...asi que Renault, no robes con eso  :down

Que un auto salga hoy sin paragolpes pintados es tomarnos por pelotud@s, me parece.

Que recién en la versión intermedia se encuentren los "embellecedores de llantas" (tazas, para mi) es una negrada: se entiende que el base viene con las llantas de chapa a la cista, sin tazas siquiera?  :-o

Que recién en la versión intermedia se encuentre la "Radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres" deja a uno pensando qué trae la versión básica...acaso cassette??? Sólo CD, sin siquiera MP3???  :-[

Que recién el más full se destaque por traer lavaluneta y limpiaparabrisas de dos velocidades es una clara muestra del hincapié que Renault hace en la seguridad...porque un lavaluneta o una velocidad rápida de limpiaparabrisas, SON SEGURIDAD, RENAULT !!!   :mad:

Por último (aunque seguro habrá más) recién el recontra super plus full full trae dirección asistida? es joda, no?

Estimo que con todo ese ahorro, el auto saldrá 2/3 de lo que salía el otr, no? Ah...............no??? Por mí, vayan entonces a estafar a los muchachos de Zambia  :down  :down  :down

totalmente de acuerdo!!!!!!!!
christian jacobo

blackmetal

totalmente de acuerdo con el quote del post anterior

y hablando del precio.  pregunto: no es medio caro lo que vale?
60.900  un auto que solo tiene aire acondicionado y nada mas, nada de nada mas, ni dirección, NADA. es verdad q tiene un motorazo, pero bue..

por 60k no esta el ka 1.0 full  o un celta con aire dirección y pack electrico?     ademas de que esos dos autos vienen todos pintaditos, con llantas o embellecedores, limpialavaluneta, etc?

jacobo979

Me parece inadmisible en el 2012 un auto con paragolpes negros , sin luneta termica, sin limpia lava luneta sin inerciales atras con llantas 13 , tengo un clio 2 2001 rtd . Y me pone muy triste lo que le hicieron a este auto que tanto queremos, renault ya no se replantea la imagen de marca quiere vender cualquier cosa y lo peor es que la gente que no tiene recursos termina comprando el auto porque otra no le queda. Yo elijo algo mas viejo y con por lo menos el equipamiento de seguridad basico. El que necesita un cero de este segmento para trabajar no tiene muchas variantes.

Saludos a todos 
christian jacobo

lea466

Cita de: marianod en Noviembre 30, 2012, 14:05:31 PM
Que el más choto traiga 4 velocidades de A/C y de calefacción no es un logro ya que el soplador y el comando son los los mismos...lo raro y costoso (aunque al pedo si vamos al caso) sería que uno trajera más velocidades que el otro...asi que Renault, no robes con eso  :down

Que un auto salga hoy sin paragolpes pintados es tomarnos por pelotud@s, me parece.

Que recién en la versión intermedia se encuentren los "embellecedores de llantas" (tazas, para mi) es una negrada: se entiende que el base viene con las llantas de chapa a la cista, sin tazas siquiera?  :-o

Que recién en la versión intermedia se encuentre la "Radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres" deja a uno pensando qué trae la versión básica...acaso cassette??? Sólo CD, sin siquiera MP3???  :-[

Que recién el más full se destaque por traer lavaluneta y limpiaparabrisas de dos velocidades es una clara muestra del hincapié que Renault hace en la seguridad...porque un lavaluneta o una velocidad rápida de limpiaparabrisas, SON SEGURIDAD, RENAULT !!!   :mad:

Por último (aunque seguro habrá más) recién el recontra super plus full full trae dirección asistida? es joda, no?

Estimo que con todo ese ahorro, el auto saldrá 2/3 de lo que salía el otr, no? Ah...............no??? Por mí, vayan entonces a estafar a los muchachos de Zambia  :down  :down  :down

si hay autos sin direccion, sin aire, con paragolpes negros, sin tazas, etc etc etc..........es porque la gente lo compra, con quien tendrias que enojarte es con los que compran eso no con renault que lo unico que hace es venderlo, si la gente no comprara esas porquerias renault directamente ni las produciria.

hasta ahora, todos los que maneje tienen aire, direccion limpialavaluneta y limpiaparabrisas con 3 velocidades y radio, levantavidrios y cierre se ponen en las agencias como accesorio
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Cita de: tobleron666 en Diciembre 07, 2012, 13:35:33 PM
Ojo que los Apliques Laterales y Traseros le pueden Ir bien al Boreal....

fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

aca ta!

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

Cita de: marianod en Diciembre 12, 2012, 16:16:21 PM
Respecto a lo del club del 19, cuál de todos?  -P  : En serio, ya no le doy tanta bola al club como tal ( sólo me veo con amigos  ), aunque no ubico a quién te referís. Si bien es muy posible eso y de hecho está pactado en el contrato por causas lógicas (como bien lo expresó Marcelo Fuego Canalla), el tema es que en ese caso se protegía al "ahorrista" ya que los modelos de reemplazo superaban a los anteriores o a lo sumo estaban al nivel, cosa que en éste caso evidentemente no sucede  :|

seguramente del .net de Camilo, tampoco recuerdo de a quien se refiere mati, no recuerdo alguien que le haya pasado eso

lea466

Cita de: castro4210 en Diciembre 12, 2012, 16:06:50 PM
Marianod : si mal no recuerdo vos sos integrante del club del 19 ¿verdad? en ese club hay un muchacho a quien le paso algo asi con el tema de cuando el 19 desaparecio y quedo solo el megane. El que lo convirtio de gasolero a naftero.

el unico que yo me sepa que convirtio un RE de gasolero a naftero es marce stuka, un RE que lo usaba de taxi hasta que se le fundio, no laburo mas de taxi y hace poquito le puso un 1600 varillero

marianod

Cita de: lea466 en Diciembre 17, 2012, 00:56:51 AM
si hay autos sin direccion, sin aire, con paragolpes negros, sin tazas, etc etc etc..........es porque la gente lo compra, con quien tendrias que enojarte es con los que compran eso no con renault que lo unico que hace es venderlo, si la gente no comprara esas porquerias renault directamente ni las produciria.

hasta ahora, todos los que maneje tienen aire, direccion limpialavaluneta y limpiaparabrisas con 3 velocidades y radio, levantavidrios y cierre se ponen en las agencias como accesorio

Fuí el primero en decir que somos compradores irresponsables y lastimosos, pero no tardaron en lloverme sugerencias de que si "no bajaba el tono" ( no se supo entender lo que dije :-o ) se iban a borrar mis mensajes, y acepté la sugerencia.
Y si a eso se le suma que las empresas lo único que pretenden es maximizar sus ganancias...muy fácil de deducir es que nos vana  vender basura que no valga ni la mitad a sólo un 6% menos, y encima nos van a hacer creer que nos están haciendo un favor!

Muchachos, siempre 2+2 fueron 4   :up

PD: Lea, nunca estuve en el club de Camilo, ni creo leer nada de su página desde hace más de dos años al menos.

castro4210

Osea que se cumple y hay dos modelos que traen eso de fabrica...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Cita de: castro4210 en Diciembre 17, 2012, 07:06:44 AM
Osea que se cumple y hay dos modelos que traen eso de fabrica...

Castro: de todos los que están en el cuadro, sólo UNO, el más "full" ( el Expression pack 1 ) es el único que traería aire+DDAA+limpialavaluneta+limpiaparabrisas con 2 velocidades; todo el resto carece de algo de lo mencionado  :| .

ariel_clio

Muy bueno el video de edu smok

esta buena la data pero lo que Renault  :renault tendria que haber sacado es esto

Yo entiendo que es un auto de entrada de gama y es super entendible que busquen el precio mas bajo para mayor competencia pero se olvidan como siempre de la seguridad.
Hoy hay mas gente que busca seguridad en un auto mínima mente AIRBAG y ABS, despues que vallas a averiguar por el clio a la agencia y el vendedor te dice tenes esta versión y el mas full,???  y te dice que tiene L/V eléctricos y C/C jajajajaja .
cosas que existen desde los años 50 o antes en los autos hoy los seguimos vendiendo como una novedad,  a mi me encanta el clio pero esta versión con poco equipamiento no me va comprar un autito con unos calcos me parece bastante pedorro, no lo veo horrible el modelo no es hermoso pero es como cuando un amigo te dice que tiene dos minas para salir y vos le decis estan buenas y es copada ( ES UN BAGRE  :down )
En este caso el CLIO MIO es SIMPÁTICO simplemente jajajajaj

Pero prefiero comprarme un clio mas viejo o cambiar de marca ya que a mi personalmente no me ofrese nada que este a mi alcanse salvo hablando de auto de mas de  $130 MIL

Esto es mi opinión simplemente lo aclaro para que nadie se ofenda

saludos

Ariel

defosm

el authentique es un fiat uno s....no trae nada de nada.....

defosm

Cita de: lea466 en Diciembre 17, 2012, 01:01:18 AM
aca ta!

te digo, si tuviera los inerciales traseros y unas llantas un poco mas decentes, me gustaria eh!, con el kit ese no queda tan pelado...