Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

sorry fue con la mas buena onda  :D , me falto ponerle unas caritas sonrientes :)

poyo

Cita de: Nicocliogetup en Noviembre 08, 2012, 11:44:33 AM
sorry fue con la mas buena onda  :D , me falto ponerle unas caritas sonrientes :)

fgf

Claro.. cambia la cosa ja!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alefortini

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 08, 2012, 11:20:39 AM
3) Palmaste una OPTIMA.......?  :-o cuanto tenes de consumo???

. No la palme por cebado, si no que la compre cuando empece con el proyecto del auto, pero como el mecánico original me estafo, y hasta que lo agarro mi amigo y me lo termino paso mucho tiempo... y dejo de funcar... :'(

4) Digamos....... que vos pusiste FRONT-STAGE nada mas..........! nada de REAR-FILL..........???

. Si tal cual!!! El que me hizo el audio me lo recomendo asi, y te digo, no sabes lo que se escucha, aparte una calidad impresionante... vos le das rosca al volumen y no distorsiona nada!!!!!!

5) Cables? Capacitor? cajon sellado o ductado? que tipo de caja, si es ductada, en cuanto lo sintonizo y de cuantos litros aprox?

. Los cables todos crossfire..... el cajón esta sellado y su volumen interno es de 3.2 pies cúbicos. En litros no tengo el numero ya que el que me hizo el audio mide todo en pulgadas....

Te pergunto todo esto....... por que es importante!  ;)

Respecto a la membrana.............. si claro que la conosco....... mismo yo hice en mi FOX... las 2 puertas delanteras con ROADKILL de la marca STINGER  !!!
http://stingerelectronics.com/products.aspx?selectedcategoryid=12

En fin......... tenes hermosas cosas........!!!  ;)

y primordialmente ..............................ese carcol.....unido a ese alma K4M..........!!!  :twisted:

FELICITACIONES NUEVAMENTE!!!!

:up
Gracias por las felicitaciones de nuevo!!! Ahora me tenes que pasar fotos del tuyo!!!!!! Porque según lo que me contas lo tenes armado hasta la manija!!!!!  ;D  Fotooosssssssssssssss!!!!!!!!!!
Abrazo!!!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alefortini en Noviembre 09, 2012, 20:23:57 PM
Gracias por las felicitaciones de nuevo!!! Ahora me tenes que pasar fotos del tuyo!!!!!! Porque según lo que me contas lo tenes armado hasta la manija!!!!!  ;D  Fotooosssssssssssssss!!!!!!!!!!
Abrazo!!!!!

HU : ALPINE CDA-9887
FRONT : DLS MS6A
REAR : SS LS.692
A/B: JL SLASH 300/4 V1
MONO: PHOENIX GOLD XENON 1200.1
CAPA: STINGER 1 FARADIO DIGITAL
CABLES: AUDIOPIPE 4AWG
CAJON: SLOT PORT, SIN DIVISION Y 1 SOLO PORT
BATERIAS: 2 X 75A MATEO CALCIO/PLATA
BIG 3

:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille98

por eso no entro seguido aca TE ENFERMA y le queres hacer todoo y si no tenes para comer no importa ajaja

te felicito por todo el amor q le pone a el clioo!

me imagino q tiene q tener una buana acopaniate ese clio :twisted:

alefortini

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 10, 2012, 10:35:12 AM
HU : ALPINE CDA-9887
FRONT : DLS MS6A
REAR : SS LS.692
A/B: JL SLASH 300/4 V1
MONO: PHOENIX GOLD XENON 1200.1
CAPA: STINGER 1 FARADIO DIGITAL
CABLES: AUDIOPIPE 4AWG
CAJON: SLOT PORT, SIN DIVISION Y 1 SOLO PORT
BATERIAS: 2 X 75A MATEO CALCIO/PLATA
BIG 3

Uuuhhhh lo que debe ser eso! Un infierno! Quierooooooo fotos!!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Abrazo!!!!!!

alefortini

Cita de: guille98 en Noviembre 10, 2012, 15:18:58 PM
por eso no entro seguido aca TE ENFERMA y le queres hacer todoo y si no tenes para comer no importa ajaja

te felicito por todo el amor q le pone a el clioo!

me imagino q tiene q tener una buana acopaniate ese clio :twisted:
Gracias locoooo! Yo vivo cagado de hambre!  :-P jajajaja
Con el tema de la acompañante es complicado, lo odia al auto! Dice que paso más tiempo con el Clio que con ella!!!!! Jajaja
Y cuando logró hacer que se suba, me reta si lo piso! Así que tantos años que tengo de Gym al pedo porque me mata! Jajaja
Abrazo!

GetupMaty

Que buen proyecto! el sueño de muchos enturbar un 1-6
Te felicito capo!
Me estalle cuando dijiste de los años de gym al pedo porque tu jermu te mata igual jaja ;D

arielhoraciom

mamita, que proyecto loco. polvazo.... me encantaría ver ese auto en alguna reu. felicitaciones. salute!!!

alefortini

Cita de: arielhoraciom en Noviembre 19, 2012, 22:13:56 PM
mamita, que proyecto loco. polvazo.... me encantaría ver ese auto en alguna reu. felicitaciones. salute!!!

Gracias loco!!!
Quedate mas que tranquilo, que yo mas que nadie, quiero llevarlo a una reunión! Ya dentro de poco tengo turno para hacerle el múltiple de escape, así que una vez finalizado eso, lo llevo de una!!!!
abrazo,

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alefortini en Noviembre 21, 2012, 09:05:23 AM

Quedate mas que tranquilo, que yo mas que nadie, quiero llevarlo a una reunión! Ya dentro de poco tengo turno para hacerle el múltiple de escape, así que una vez finalizado eso, lo llevo de una!!!!
abrazo,

::gusta

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alefortini

Gente, este viernes pasado he dejado al cliete para que le hagan el múltiple de escape que faltaba, y de paso ahí mismo, aprovechamos que lo tenemos que desarmar, y le hacemos lo de la aislación térmica como corresponde!!!
Cuando vaya teniendo novedades las voy a ir posteando! Y ni hablar de cuando este terminado, el video y fotos! jejeje
Slds,

Chermannn

Cita de: alefortini en Diciembre 10, 2012, 11:03:10 AM
Gente, este viernes pasado he dejado al cliete para que le hagan el múltiple de escape que faltaba, y de paso ahí mismo, aprovechamos que lo tenemos que desarmar, y le hacemos lo de la aislación térmica como corresponde!!!
Cuando vaya teniendo novedades las voy a ir posteando! Y ni hablar de cuando este terminado, el video y fotos! jejeje
Slds,

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

VIDEOSSSS!!!!! Para los que estamos lejooooooooooooooossss!!!!! fgf fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede_16v

Hace feliz a un clio dynamique comprobadisimo te felicito chabon por toda la garra que le pusiste al auto tanto en audio como en fierros la verdad hasta emocionante naaaa tan maricon no pero va por ahí jajajaja saludos
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

alefortini

Cita de: Fede_16v en Diciembre 10, 2012, 17:09:42 PM
Hace feliz a un clio dynamique comprobadisimo te felicito chabon por toda la garra que le pusiste al auto tanto en audio como en fierros la verdad hasta emocionante naaaa tan maricon no pero va por ahí jajajaja saludos

jajajajajaaj!!!!

Gracias loco!!!!!!!!! Toy desesperado para que se termine.... ya esta ahí nomas!!!

Apenas este, salen fotos, videos, pelicula en blu ray ! todoooooo! jejeje