Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

year_one1985

con todo lo que te estan cobrando te compras un latitude  :-P

Marcelo-Canalla

Cita de: facuxt en Diciembre 10, 2012, 22:39:16 PM
En la concesionaria siguen dandome vueltas... me dijeron Llamame mañana y te digo bien (por lo que sale mas tobara el nuevo que el campus)

Me parece que no tienen idea todavía... voy a 'enfriarme' y esperar que se acomoden las cosas y con la próxima cuota veremos que pasa
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

defosm

bueno me canse de ver las fotos y queria juzgar por mi mismo... me fui a una agencia y me subi y lo vi todo, la verdad que el diseño no me desagrado ya, hasta podria decir que me gusta, las cosas que no me gustaron fueron en el interior los materiales se nota que son de mala calidad, los cinturones que no son inherciales, la llantas 13 que no quedan tan mal con las tazas, pero no me gusta para nada el tema de los frenos, todas las versiones que vi, (habia 3) sin ningun kit, tenian aire, desempañador y lavaluneta  y supongo que direccion tambien, bueno lo demas es muy obvio en las fotos que hay aca en el foro, lo de los guardaplast, la falta determinaciones en gral, en el exterior no se ven casi nada, pero en el interior, ufffff a la legua....

salvadorgg

que le pasan a los frenos jajaja

defosm

son mas chicos, en el clio 2 eran mas grandes por eso menos de 14 no le podias poner y ahora pusieron 13, evidentemente chicaron los frenos

facuxt

Cita de: defosm en Diciembre 11, 2012, 13:11:34 PM
son mas chicos, en el clio 2 eran mas grandes por eso menos de 14 no le podias poner y ahora pusieron 13, evidentemente chicaron los frenos
pero, por ejemplo, yo despues le puedo cambiar los frenos? y ponerle llantas mas grandes? (disculpen si la pregunta es demasiado obvia)

salvadorgg

no te preocupes estaba pensando lo mismo jaja

defosm

Supongo pero perdes la garantía...

facuxt

Cita de: defosm en Diciembre 11, 2012, 14:51:54 PM
Supongo pero perdes la garantía...
uffffff.. no da como para perder la garantía... de todas maneras voy a preguntar

Waryo

Cita de: facuxt en Diciembre 11, 2012, 14:21:05 PM
pero, por ejemplo, yo despues le puedo cambiar los frenos? y ponerle llantas mas grandes? (disculpen si la pregunta es demasiado obvia)

nose si lo preguntas enserio o no.. pero si fuera algo q te preocupa.. xq evaluarias comprar este auto para despues cambiarle los frenos?? no hay ninguno q tenga unos frenos q te inspiren confianza?

una cosa es personalizar los autos.. otra es terminarlos uno mismo!!!

en lo personal, habiendo leido el tema de frenos, barra estabilizadora, q no tiene abs ni airbag (algo OBIO por el valor), lo descartaria completamente de mi lista en caso de buscar algo del segmento!! o me voy a un usado.. o credito o plata prestada en caso de poder acceder!

pero ponerle frenos mas grandes??  SOLO SI LO ENTURBO! y me parece un desproposito enfierrar un motor tan chico!

defosm

coincido con vos, por es aclare, lo que no me convence, quizas si venia con los frenos del clio 2 los comunes de siempre, y los cinturones inherciales, lo hubiera pensado ya que estoy en el plan y me pasaron por razones obvias, pero sigo pensando que me paso al sandero....yo puse lo que observe al verlo personalmente, ya que yo habia criticado mucho el aspecto nuevo y no lo habia visto en persona, y lei por alguno de los post que debiamos verlo personalmente que era otra cosa, y es verdad, lo tenes delante tuyo y cambia mucho, es mas atractivo que en fotos, pero interior si, es de mala calidad y se nota enseguida sabes donde? en el porta objetos del torpedo, si se fijan, es la tapa del torpedo y el porta objeto no esta incluido en la misma pieza, es un agregado y esta pegado, pero los cortes no son perfectos y se nota mucho..... pero esta es mi opinion, cada uno evaluara respecto de su gusto, y su bolsillo si vale el precio con los faltantes de seguridad que tiene......

facuxt

Cita de: Waryo en Diciembre 11, 2012, 17:30:07 PM
nose si lo preguntas enserio o no.. pero si fuera algo q te preocupa.. xq evaluarias comprar este auto para despues cambiarle los frenos?? no hay ninguno q tenga unos frenos q te inspiren confianza?

una cosa es personalizar los autos.. otra es terminarlos uno mismo!!!

en lo personal, habiendo leido el tema de frenos, barra estabilizadora, q no tiene abs ni airbag (algo OBIO por el valor), lo descartaria completamente de mi lista en caso de buscar algo del segmento!! o me voy a un usado.. o credito o plata prestada en caso de poder acceder!

pero ponerle frenos mas grandes??  SOLO SI LO ENTURBO! y me parece un desproposito enfierrar un motor tan chico!

Sabes cual es mi problema? Yo estaba esperando un clio campus expression II (LICITADO, ADJUDICADO, Y CON LA UNIDAD EN CAMINO SUPUESTAMENTE) y este mes me vengo a enterar que me van a dar este nuevo auto, que si bien es lindo por fuera, falla en muchos aspectos (seguridad, detalles, interior, etc...) y ahora me vengo a enterar que los frenos son mas chicos... llantas 13"... medio jodido... me quisiera pasar a un sandero, pero ya tengo los papeles de pedido de la unidad firmados...

Waryo

y no consultaste si quedo alguna unidad por ahi? en otro concesionario?

castro4210

Cita de: facuxt en Diciembre 11, 2012, 21:28:30 PM
Sabes cual es mi problema? Yo estaba esperando un clio campus expression II (LICITADO, ADJUDICADO, Y CON LA UNIDAD EN CAMINO SUPUESTAMENTE) y este mes me vengo a enterar que me van a dar este nuevo auto, que si bien es lindo por fuera, falla en muchos aspectos (seguridad, detalles, interior, etc...) y ahora me vengo a enterar que los frenos son mas chicos... llantas 13"... medio jodido... me quisiera pasar a un sandero, pero ya tengo los papeles de pedido de la unidad firmados...

¿no preguntaste si la concesionaria no te lo toma por un sandero que ellos tengan en stock hay mismo?

Cita de: Waryo en Diciembre 11, 2012, 21:44:24 PM
y no consultaste si quedo alguna unidad por ahi? en otro concesionario?

Conce oficial no se, pero parece que algunas concesionarias sin bandera le compraron los remanentes a las oficiales...

En Dominico sobre mitre, hay una concesionaria que tiene un campus 3p hay afuera sin patente ni nada, y dice 0km, ademas de tener los tergolpolsitos esos en el paragolpes.

Tambien vi uno en Av. segurola en otra concesionaria , no recurdo la altura un 5p Azul crepusculo  :cry:...

Me parece que ambos estan en ML, o Autofoco no recuerdo.

http://www.autofoco.com/autos-renault_clio_2_campus_p_1_aa_d-2012-capital_federal_y_gba-det-2193153.aspx

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Recien salido del horno...  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5ZFRrfnfVP4&feature=autoshare

Me voy a  ver que dice Edu Smok!!!  :up

ABrz..-   ::gusta

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012