Se fue el afransesado y se vino el nipon!

Publicado por pepeone, Diciembre 11, 2012, 22:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Buenas! Vengo a presentar la nueva maquina despues de haber pasado un mal tiempo con el anterior 206 Xs Premium que tuve, problema atras del ort@, hiper tallerista hasta 1 semana antes de venderlo, no vuelvo nunca mas a esa marca ajajaja.
Busque todo lo contrario, lo mas fiable dentro de mi presupuesto y que me gustara, y salio la idea del Swift.
Pude conseguir este que esta impecable. 2010 con 26000 km, nuevo!
Hay que darle un poquito de amor y tal vez una minima personalizacion, pero me da mucha pena andar bajandolo, escape y demas por ahora...
Obviamente vuelvo a representarme pq el Clio es como el primer amor  :renault
Ahi van unas fotos...

yamil123456

Te felicito esta hermoso el swift! un caño

Gonza_pide_pista

Bien loco buena machine!!! felicitaciones!!!! es igual al de mi vieja jaja, no te vas a arrepentir, muy comodo, economico, tira mucho y dobla mucho tambien!!

Que disfrutes el VVT ;)

salud!

Chermannn

Felicitacioness!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sacate mas fotos del interior!!!  :up :up :up

ABrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Demi

Muy bueno querido!!! Abrazo grande.

Podes venir igual a las reusss fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tonio

lindo caño el mil5... cuanto sale uno de esos aprox? 

y que paso con el 206? tan tallerista te salio? cuales son los tipicos problemas de ese modelo?  estoy investigando el 206 allure.  :-o

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

castro4210

Esta muy lindo!!! Espero los disfrutes.

Cita de: tonio en Diciembre 12, 2012, 06:36:34 AM

y que paso con el 206? tan tallerista te salio? cuales son los tipicos problemas de ese modelo?  estoy investigando el 206 allure.  :-o

El problema son los dueños anteriores jajaja, tengo entendido que los XS premium son caritos de repuestos, entonces hay mucha gente que no los mantiene, y despues uno se los encuentra medios baqueta...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tonio

Cita de: castro4210 en Diciembre 12, 2012, 07:06:10 AM

El problema son los dueños anteriores jajaja, tengo entendido que los XS premium son caritos de repuestos, entonces hay mucha gente que no los mantiene, y despues uno se los encuentra medios baqueta...

Claro, mi idea es; o subir un escalon y saltar a un trend o mantenerme en la entrada de gama, siempre hablando de ceros metros.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

sael

Cita de: castro4210 en Diciembre 12, 2012, 07:06:10 AM

Tas loco, los repuestos son bastante mas baratos que los renaults!

El problema de los PSA es el tema del multiplexado. Son demasiado evolucionados y cualquier boludez hay que enchufar al scaner.
El otro gran problema es la amortiguación de mierd@ que tiene el 206. El tren delantero apesta y el trasero ni tiene resortes, asique imaginate...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

castro4210

Cita de: sael en Diciembre 12, 2012, 10:51:34 AM
Tas loco, los repuestos son bastante mas baratos que los renaults!

El problema de los PSA es el tema del multiplexado. Son demasiado evolucionados y cualquier boludez hay que enchufar al scaner.
El otro gran problema es la amortiguación de mierd@ que tiene el 206. El tren delantero apesta y el trasero ni tiene resortes, asique imaginate...

Buenisima data  ::gusta

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Maveriks

Antes que nada, te felicito! Esa unidad me encanta!

Contame un poco mas...Como lo notaste en comparacion al K4M? Confort? Prestaciones? el motorcito, mueve los 100cv? Vi fotos del interior y me parecio una pij4...puro plastico. Es asi o esta mejor?

Estan entre 80 y 90k (para el que pregunto).

pepeone

Gracias a todos! Me alegro que les haya gustado  ;D
Cita de: Demi en Diciembre 12, 2012, 00:03:37 AM
Muy bueno querido!!! Abrazo grande.

Podes venir igual a las reusss fgf
Sep, voy a volver a ir.... La epoca con el 206 (aunque estaba MUYYY  lindo) me daba verguenza jajajaj

Cita de: Maveriks en Diciembre 12, 2012, 14:52:14 PM
Antes que nada, te felicito! Esa unidad me encanta!

Contame un poco mas...Como lo notaste en comparacion al K4M? Confort? Prestaciones? el motorcito, mueve los 100cv? Vi fotos del interior y me parecio una pij4...puro plastico. Es asi o esta mejor?

Estan entre 80 y 90k (para el que pregunto).

El interior (como le digo yo) es BIEN ESPARTANO!!! Horrible al lado del 206, peeeeero no me hace ni un put@ ruido y con eso ya es un Win! Y por eso tampoco le saque mas fotos al interior :p
Yo tenia un D4F, obviamente lo siento mejor que el Clio. De abajo es muy tranqui, pero de arriba se despierta un monton el motorcito, debe ser por el VVT.
Al 206 lo notaba mucho mas "picante" de abajo, pero lo tenia bajo, con escape sin catalizador y chip.
Tengo que probar como anda arriba, pero dicen que la 4ta es muy buena.

Cita de: tonio en Diciembre 12, 2012, 06:36:34 AM

Yo lo pague 80k, hay mas caros (me parecen medio choreo) y algunos mas baratos. Pero siempre fue mas caro que el resto de los competidores, pero por obvias razones.
El 206, como ya dijeron arriba, la suspension es chota, el andar peor al Clio. No tiene espirales atras, el tren delantero un flan (aunque yo no tuve problemas).
Problemas electricos miles! Por cualquier boludez ya te empiesa a tirar errores la comput@dora. En mi caso particular, la caja zumbaba y transpiraba un poco de aceite. Tambien una vez me paso que perdia agua refrigerante adentro del auto. El techito se joden los patines, y eso que yo casi nunca lo abri.
Lo maximo que me paso fue antes de venderlo se murio el sensor crepuscular...
Yo era el 2do dueño, obviamente el primero lo habra re cagado a palos y cero mantenimiento, pero era un 2008, el ultimo FULL que salio, con 70.000km, no podia tener tantos problemas.
Para sacarte las dudas, metete al club 206online, en la parte de mecanica, y mas vale que tengas paciencia en leerte los miles de problemas! Todo lo que me paso a mi, le paso a muuuuchos del club.
Definitivamente por si no sacaste tus propias conclusiones... COMPRATE UN DYNA!!!  :twisted:

tonio

Mira vos, pense q se la bancaba mas el yeyo. Voy a tener q apuntar a un trend entonces, no voy x un dyna porq es hora de saltar a un cero.

Un swift es tentador pero mantenerlo debe ser saladix.

Ya q estamos en el tema, alguien sabe si el trend linea vieja se va a seguir vendiendo en el 2013?  Los veo rebajados... y no me desagrada nada eh

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Gonza_pide_pista

Yo que vos le entro al Swift!!! no se rompe jamas y es mucho mas auto que el Trend.

:up

Carito_92

Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.