Se fue el afransesado y se vino el nipon!

Publicado por pepeone, Diciembre 11, 2012, 22:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Gracias carito!
Tonio, olvidate! Esto no tiene nada que ver con el Mercosur... Para ver autos como esto tenes que irte a un Fiesta, Sonic, o similar (obvio que son mucho mas equipados)
El mantenimiento supuestamente es el "regular". Correa no tiene, la cadena se cambia cada mil años, lo mismo con la mayoria de los filtros que tiene, las bujias y demas. Yo la puse toda junta para despues no tener drama. Igual lo veo como auto de "nicho"
Estoy volviendo al amor como cuando tuve el Clio  ^-^

fabian3

Muy lindo cañitoooo te felicito !!!  Me gusta mucho y mas en rojo  "aplauso" :up

Roger_10

Muy lindo loco!!! muy bien logradas las fotos!!!, ahora ponelo al piso y detona!!!! felicitaciones!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

pepeone

Cita de: Roger_10 en Diciembre 22, 2012, 11:49:01 AM
Muy lindo loco!!! muy bien logradas las fotos!!!, ahora ponelo al piso y detona!!!! felicitaciones!
Me da mucha lastima bajarlo pq standar es bastante bajo y se siente durito. Aparte que tendria que ponerle un chapon cubre carter porque no trae...
Dejo un par de fotos mas del filtro que le puse :D
Despues tengo sacarle una foto al calco que le mande, de la bandera imperial naval japonesa  :twisted:

lea466

se ponen ruidosos los tableros de estos chiquitos pero es un muy lindo cañito, te felicito y aparte anda muy bien, un amigo tenia uno y le hace la guerra a varios, depende de como este el k4m, este lo pasa tranqui
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

pepeone

Cita de: lea466 en Diciembre 23, 2012, 04:52:30 AM
se ponen ruidosos los tableros de estos chiquitos pero es un muy lindo cañito, te felicito y aparte anda muy bien, un amigo tenia uno y le hace la guerra a varios, depende de como este el k4m, este lo pasa tranqui
Por ahora no me hace ruido a nada. Es muy silencioso el auto en si, y acostumbrado al escape de los demas parece que voy a 2xhora...
Lo que si despues de las 3.5 vueltas el motor empiesa a rugir como loco! Por eso de abajo es medio chancho, pero ya en movimiento la cosa cambia.
Aca dejo una foto del calco. No sabia bien adonde ponerlo porque la mayoria lo pone debajo del guiño, pero lo veia muy sobrecargado con el "VVT" arriba.
Asi que salio puerta trasera.

Gonza_pide_pista

Sabes q ademas del motor con torque en alta la caja es larguisima, en 5ta anoche lo puse a 190 reales a 5200 vueltas, pero la 4ta se pone a 185 arriba de 6500.

Viste lo que pecha la 3ra???? una locura ese autito, con el filtro notaste un cambio?

saludos.

pepeone

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 23, 2012, 20:21:55 PM
Sabes q ademas del motor con torque en alta la caja es larguisima, en 5ta anoche lo puse a 190 reales a 5200 vueltas, pero la 4ta se pone a 185 arriba de 6500.

Viste lo que pecha la 3ra???? una locura ese autito, con el filtro notaste un cambio?

saludos.
Si, eso note, los cambios larguisimos y andan a misma velocidad a menor rpm que los 16v de Renault o Peugeot.
Lo use 2 semanas sin filtro y ya se lo clave, asi que me es casi imposible acordarme como era antes jajaja.
El filtro se lo puse porque el original esta caro, y este supuestamente es eterno y es mas eficiente, puse unos manguitos mas y me lo traje por ebay a 40 verdes :)
Lo que si, lo habre puesto hasta 160 y llega bastante rapido, y con el aire prendido casi no se nota la diferencia  :twisted: