Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 07, 2012, 21:20:03 PM
Chris al Nissan March viste que tal el tren delantero? porque tampoco trae barra y dicen que anda bastante bien en cuanto a estabilidad.

El March no puede terminar de ocultar su perfil asiático, pero así y todo me gusta mucho. Lo que no sabía era lo de la estabilizadora...y si Nissan la omite (al menos en un auto livianito), quizá sea porque en a ese niven de masa en movimiento no le haga falta para un uso normal.

De todos modos, no sé si sea acertado ahorrar en una barra de torsión y 4 bujes...achicar gastos en optimizar la seguridad, no es la forma más "felíz" de ahorrar, y más si no es un costo tan elevado como el de un airbag por ejemplo, el cual según el criterio de muchos países como el nuestro, determina la gama de un auto en función de niveles de seguridad, y puede servir para segmentar sus valores de venta. Una barra con el juego de bujes y el trabajo de montarla, no pueden exceder los U$D40 y (me parece) de ello puede depender más de una vida  :|

salvadorgg

Cita de: defosm en Diciembre 07, 2012, 21:23:24 PM
Se supone que si es 100% esta incluido loa gastos de patentamiento y demás...pero bueno vistes que siempre te salen con un martes 13
se esperemos a ver que onda si tengo suerte con la licitacion gracias x la respuesta

marianod

Cita de: defosm en Diciembre 07, 2012, 21:23:24 PM
Se supone que si es 100% esta incluido loa gastos de patentamiento y demás...pero bueno vistes que siempre te salen con un martes 13

Nonono: son RUEDAS 13  :up

defosm

facuxt

alguien sabe si será posible ponerle llantas 16 o al menos 15 con un talon mas bajo? para que no toque en "los spoilers" y guardabarros, mas que nada el trasero es en el que tengo la impresion que toca.

Gastoon

Cita de: marianod en Diciembre 08, 2012, 07:50:40 AM
El March no puede terminar de ocultar su perfil asiático, pero así y todo me gusta mucho. Lo que no sabía era lo de la estabilizadora...y si Nissan la omite (al menos en un auto livianito), quizá sea porque en a ese niven de masa en movimiento no le haga falta para un uso normal.

De todos modos, no sé si sea acertado ahorrar en una barra de torsión y 4 bujes...achicar gastos en optimizar la seguridad, no es la forma más "felíz" de ahorrar, y más si no es un costo tan elevado como el de un airbag por ejemplo, el cual según el criterio de muchos países como el nuestro, determina la gama de un auto en función de niveles de seguridad, y puede servir para segmentar sus valores de venta. Una barra con el juego de bujes y el trabajo de montarla, no pueden exceder los U$D40 y (me parece) de ello puede depender más de una vida  :|

quedense muy tranquilos que no la trae por que no la necesita, Nissan no va a hacer un auto instable por ahorrar.

la compensacion debe estar por el lado de la dureza de la suspension o algun factor geometrico que compense el rolido o la estabilidad al doblar.

Never drive faster than your guardian angel can fly

facuxt

Cita de: Gastoon en Diciembre 08, 2012, 17:18:05 PM
quedense muy tranquilos que no la trae por que no la necesita, Nissan no va a hacer un auto instable por ahorrar.

la compensacion debe estar por el lado de la dureza de la suspension o algun factor geometrico que compense el rolido o la estabilidad al doblar.
me dejas tranquilo... porque yo estaba esperando la version anterior del auto :up

Fede_16v

por que dicen que no tiene ABS? ABS FRENA ABS NO jajajjaaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Este es el de 60 lukas??  :-o

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

ufffff.. que feo que es base....pero bueno de todas maneras sigue siendo mas bonito que un fiat uno fire :P

tobleron666

Cita de: Chermannn en Diciembre 09, 2012, 12:53:18 PM
Este es el de 60 lukas??  :-o

Hola, Si Señor, me da 15 metros de Vinilo tipo Carbono ??? fgf
Y tambien me llevo todos los Aerosoles que tenga  ::)

Las Cavidades para los Rompenieblas parecen lanzatorpedos de un Submarino.....  ;D

Con Mucho AMOR, Me lo compraria....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

facuxt

Cita de: tobleron666 en Diciembre 09, 2012, 14:55:02 PM
Y tambien me llevo todos los Aerosoles que tenga  ::)

Las Cavidades para los Rompenieblas parecen lanzatorpedos de un Submarino.....  ;D

Con Mucho AMOR, Me lo compraria....
estoy con un gran problema... me pueden dar una mano? pasen por este post

marianod

Hola capo...me llenás el bidoncito? Con nasssta común nomás...total, es para limpiar unas piezas fgf

Chermannn

Viste las tapitas??  hablo de las que tapan donde hiria el kit Vic...

Tienen onda.. jeje  ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marcelo-Canalla

Volviendo al plan de ahorro, que se que hay varios en mi condición, a ver como es el tema...

El mes pasado decía en la cuota: Clio 3P Campus, valor del auto, 62500, mientras que en la página de Renault figuraba 64400
Ahora me llega: Clio Mio 3P Aut, valor del auto 64400, mientras que en la página de Renault figura a 60900

Me equivoco en algo es esta es la colecta + x -?  :|

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"