sport 1.6 16v actualizado!!! muchas fotos!!

Publicado por matiashl, Noviembre 29, 2012, 07:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: matiashl en Diciembre 01, 2012, 15:02:46 PM
la verdad eze mire todos tus post y creo qeu es uno de lso mejores falsos que hay esta hermoso!!! vas al autodromo de ola?? yo se ir pero a mirar nomas jajaj capas que algun dia lo ponga en pista ajjaja.. si vas voy a mirar tu auto porq esta terrible!!

saludos!!
Fui 3 veces aprox con el sport, 2 a correr y una a mirar.. Las ultimas veces q fui, fui de acompañante con alguno de mis amigos..

Simplemente tres letras, DWN

kaa

matiashl

MaxiClioSport

Cita de: matiashl en Diciembre 01, 2012, 14:55:17 PM
dejo uans fotos de lo que hice hoy... limpieza y ams limpieza, le saque las insignias traseras y lo puli y encere todo.. el capot esta re choto asi qeu lo tnego que pintar..

Consulta bolud@, las insignias van pegadas nomas? No hay chance de que se vengan con un poco de pintura?

Saludos

javiamadi

Felicitaciones loco!! se lo ve muy lindo..  "aplauso" "aplauso"

matiashl

Cita de: MaxiClioSport en Diciembre 06, 2012, 14:04:00 PM
Cita de: matiashl en Diciembre 01, 2012, 14:55:17 PM
dejo uans fotos de lo que hice hoy... limpieza y ams limpieza, le saque las insignias traseras y lo puli y encere todo.. el capot esta re choto asi qeu lo tnego que pintar..

Consulta bolud@, las insignias van pegadas nomas? No hay chance de que se vengan con un poco de pintura?

Saludos

no tienen tres trabitas las que dicen renault y 2 la q dice clio, yo puse cinta de enmascarar sobre la pintura e hice palanca con un destornillador apollando sobre la cinta para no rayarlo

leot