sport 1.6 16v actualizado!!! muchas fotos!!

Publicado por matiashl, Noviembre 29, 2012, 07:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiashl

hola gente hace un tiempo me presente en el foro, soy de azul centro de la pcia de bs as y estudio en olavarria, andaba buscando un falso sport... ahora lo consegui. En mi ciudad hay un solo clio de estos que lo tiene una mujer con 70000km impecable, se lo quice comprar pero no queria venderlo ni loco, vendi mi anterior palio stile y compre el cliete  dejo unas fotos. Poco a poco lo voy a ir dejando como a mi mem gusta, la verdad parece estar bueno y basatnte virgo soy tercer dueño y en los papeles la primera dueña era un mina, y a la que se lo compre tambien

aca una del palio

Uploaded with ImageShack.us

el sport

el unico problema era la luz del airbag que la dueña anterior lo llevo a un renault minuto y lo acomodaron.

saudos a todos espero que les guste

gustavos

Muy lindo!! una pulidita, bajarlo un poquito y quedo!!!
Felicitaciones!!

ahh si me habran contado historias de noches pisteras en las calles de azul jajaja!!!
Soy amigo de la flia bocchio, conoces?
Saludos!!

matiashl

gracias gustavo! la verdad no conozco a esa flia, ya lo puli bastante en las fotos no se ve porq estan sacadas con el cel el finde lo voy a lavar y sacar fotos con la camara!

saludos

Diego256

Bienvenido y felicitaciones!!

La luz del airbag CASI SIEMPRE son las fichas que estan abajo de las butacas delanteras. Fijate xq hacen falso contacto. WD-40 y lesssto  ;)

Saludos!

Rochi

Bienvenido al club.
Felicitaciones por el sport, esta muy lindo.
Que disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tongas106

BIENVENIDO al club locon!!

se lo ve muy lindo al sport!! pide plancha urgente!!   :twisted:

ahora a darle amor!! no te vas a arrepentir del auto que compraste!!

off: estuve en la misma que vos.. yo tenia a mi ex vecino en ese entonces que tenia uno rojo con 35.000 km!! flamaaa flamaaaa!! lo moleste tanto para comprarcelo! pero no dio el brazo a torcer el hdp... tuve que comprar uno gris y con 100.000 km maaas!! ajaja..

abrazo

Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

Akademico91

Que bueno que pudiste encontrar un Sport Mati!!

Te felicito! se lo ve muy lindo!!

Pide planchaaa  :twisted:

martin1.6

Te felicito muy lindo el sport.

El Palio se lo ve impecable, ese es el mas full no? Con ABS y airbag?

Saludos

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por la adquisición! cada vez son mas los sporcitos q se suman al foro con el objetivo de mejorar su estado, eso me alegra..

Al igual q yo venis de un HL jaja..

Capaz q algun dia nos cruzamos en Olavarria, ya q soy de Bolivar..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

matiashl

dejo uans fotos de lo que hice hoy... limpieza y ams limpieza, le saque las insignias traseras y lo puli y encere todo.. el capot esta re choto asi qeu lo tnego que pintar..

espero qeu les guste!!!

matiashl

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 01, 2012, 10:46:01 AM
Felicitaciones por la adquisición! cada vez son mas los sporcitos q se suman al foro con el objetivo de mejorar su estado, eso me alegra..

Al igual q yo venis de un HL jaja..

Capaz q algun dia nos cruzamos en Olavarria, ya q soy de Bolivar..

Saludos!

la verdad eze mire todos tus post y creo qeu es uno de lso mejores falsos que hay esta hermoso!!! vas al autodromo de ola?? yo se ir pero a mirar nomas jajaj capas que algun dia lo ponga en pista ajjaja.. si vas voy a mirar tu auto porq esta terrible!!

saludos!!

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

0facundo0

Que lindo que tenes a tu Sport... el detalle que le falta es que le hagas volar el polarizado y queda de lujo!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mlissa

Felicitaciones Matias  "aplauso", muy lindo el Sport, el mio también es DXH jaja son hermanos :)