Consulta Meguiars Color X! (Edit) Kit para lavado del auto (FOTOS)

Publicado por alejote87, Noviembre 20, 2012, 18:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Cita de: castro4210 en Noviembre 27, 2012, 07:21:10 AM
Te quedo hermoso el doradito!!!!

Los RM le van a quedar de pelos!

Gracias castro! si espero que no quede demasiado bajo xq en el laburo tengo que subir una rampa re heavy!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

Con los progre no hay problema, obvio si compras el KIT tranqui para el 1.6

Yo tenia los preogresivos RM para el mio y

Como podras ver el del medio esta original y el mio es el de la izquierda, con esa altura pasas por todos lados sin problemas obviamente hay que pasar un toque mas despacio pero no hay drama.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Hoy se vienen los progre!!! termino de laburar y los voy a colocar  "aplauso" despues subo fotos

castro4210

Cita de: alejote87 en Noviembre 28, 2012, 10:29:04 AM
Hoy se vienen los progre!!! termino de laburar y los voy a colocar  "aplauso" despues subo fotos

Esa es la actitud fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

0facundo0

Cita de: alejote87 en Noviembre 28, 2012, 10:29:04 AM

Mi Spw tiene progresivos de 1.6 atrás y de 1.2 adelante, te digo que no me toco nunca abajo, salvo cuando vamos 5 arriba del Clio y paso por caminos serranos donde la calle de tierra esta muy deformada, pero en la ciudad (eso que vivo en Córdoba y no hay una calles sanas y el monumento al procer provincial es la loma de burro) nunca ha tocado abajo.

Saludos y a la espera de ver a tu falso con nueva altura!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

alejote87

Cita de: castro4210 en Noviembre 28, 2012, 10:31:42 AM
Esa es la actitud fgf
Jajaja si vamos a ver como queda....

Cita de: 0facundo0 en Noviembre 28, 2012, 11:00:19 AM
Mi Spw tiene progresivos de 1.6 atrás y de 1.2 adelante, te digo que no me toco nunca abajo, salvo cuando vamos 5 arriba del Clio y paso por caminos serranos donde la calle de tierra esta muy deformada, pero en la ciudad (eso que vivo en Córdoba y no hay una calles sanas y el monumento al procer provincial es la loma de burro) nunca ha tocado abajo.

Saludos y a la espera de ver a tu falso con nueva altura!

Con los de 1.2 adelante cae mas no?

castro4210

Cita de: alejote87 en Noviembre 28, 2012, 11:04:24 AM
Jajaja si vamos a ver como queda....

Con los de 1.2 adelante cae mas no?

Sip por el peso del motor...

Mira si queres los del 1.2, yo tengo los del mio en el auto al pedo... El sabado me voy a poner a ver si los saco...

Si te interesa me chiflas...

Aunque igual, no es por despretigiar al Pirata Cordobés, pero yo creo que tendrias que poner los que VAN para 1.6 a ver como te queda y si te convence la altura o queres mas.

alejote87

Cita de: castro4210 en Noviembre 28, 2012, 11:08:42 AM
Sip por el peso del motor...

Mira si queres los del 1.2, yo tengo los del mio en el auto al pedo... El sabado me voy a poner a ver si los saco...

Si te interesa me chiflas...

Aunque igual, no es por despretigiar al Pirata Cordobés, pero yo creo que tendrias que poner los que VAN para 1.6 a ver como te queda y si te convence la altura o queres mas.

Dale gracias! de todas maneras ya los compre y saladitos que me salieron! a la altura que quede va a quedar para siempre jajaja! no, hablando en serio me gustaria al borde de la goma pero voy a tener problemas para estacionar en mi trabajo dado a que tengo una rampa muuuy pronunciada pareciera estar pensada para gente con camionetas!!! jajaja