Consulta Meguiars Color X! (Edit) Kit para lavado del auto (FOTOS)

Publicado por alejote87, Noviembre 20, 2012, 18:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Buenas Gente... bueno la consulta es la siguiente me regalaron un "kit" para mimar al falso
Meguiars Color X
Meguiars Wash no se que un shampoo parece tar copado...
Kit de microfibras
Meguiars Quick interior Detailer!
Quick detailer cera liquida rapida de meguiars tambien

mi duda surge en el producto este colorX por que vi un video de aplicacion y veo que el falco saca el trapo con el que lo aplica con color de la pintura del auto
les dejo el video

Me va a pasar eso???? es normal? es un producto para pasar cada cuanto?

Muchas gracias
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

bonpiton

Hola

y si te va a pasar, Ale justamente en una parte del video dice eso

es como que te "pule" a fuerza de brazos la pintura fea.

Saludos
Juan

castro4210

Parece una especie de autopolish...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Cita de: bonpiton en Noviembre 20, 2012, 19:43:04 PM
Hola

y si te va a pasar, Ale justamente en una parte del video dice eso

es como que te "pule" a fuerza de brazos la pintura fea.

Saludos
Juan

Si si eso lo vi... la cuestión es que me olvide de mencionar de que en mi caso no esta asi la pintura... vos lo vistes juan sera que me saca asi??? osea de ser asi lo paso 1 vez y nunca mas jaja xq me voy a quedar sin pintura

Si castro algo de polish tiene según vi por ahi!

castro4210

Claro, yo le pase el lustre de 3M a mi clio, y despues cera, no la rapida, la que es en pasta... quedo jamon del medio, tampoco esperes con la mano y unas microfibras lograr un super resultado. pero queda bueno el coche, un par de swirls le sacas.

Leete el enlace que figura en este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100756.0

Esta bueno explica que cuernos es cada paso.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Clarooo tampoco mano va a quedar terrible!!! pero bueno tengo pensado hacerle un tratamiento de verdad... y bueno despues ir tirando con la cera de meguiars que es como la de 3m que vos pasastes!
hoy la voy a cambiar por la de meguiars xq la 3m no la trabajan y la verdad es al pedo quedarme con esa.

alejote87

Bueno al final fui a cambiar el colorX y me gaste un toque la tarjeta  ;D
Termine comprando algunas cosas y complete el kit para lavar el auto ;D

Meguiar's Soft Wash Gel Shampoo Neutro
Quik Interior Detailer Meguiar´s
Meguiars Nxt Tech Wax 2.0 Paste
Microfibra Meguiars
Meguiars Gold Class Rich Leather Cleaner
Sonax Limpia tapizados
Meguiar's Gold Class Trim Detailer
3m Quick Wax Cera Rapida

Bueno hay productos que ya probe a modo informacion para los que no lo usaron nunca...
El shampoo esta barbaro da un brillo bueno y hace bastante espuma... rinde mucho

El quick interior detailer lo aplique ayer con una microfibra y queda buenisimo por que le da brillo y no queda nada de pegote ni tampoco grasoso.

El Gold Class Rich Leather es buenisimo no te mancha la ropa cuando te sentas... le da un brillo y color buenisimo y sentis al tacto el cuero mas blando y flexible.

Sonax Limpia tapizados... siempre use el de STP Tuff Stuff ambos son buenos me gusto mas este por la manera en la que viene el pico por que podes aplicarlo sin importar la posicion del mismo y hace la espuma que tiene que hacer... tiene como mas presion cuando sale la espuma y por lo que me acuerdo el tuff stuff no hace mucha efervecencia... este si y ves como levanta la espuma negrita....  "aplauso"

Y la cera quick de 3m seguro muchos la conocen es buenisima muchas veces la aplicaba cuando tenia el auto humedo segun el tuto del foro y queda buenisimo y es tomarse 10 minutos mas al lavar el auto...

Meguiars Trim detailer yo lo uso bastante poco por que mi cliete no tiene mucho donde usarse... pero en paragolpes vaguetas y el falso aleron queda terriblemente bien y parejo... me pasaba cuando usaba silicona en aerosol o algun revividor que si me agarraba la lluvia al otro dia seco el falso aleron quedaba con aureolas medias blancas estimo que es tambien por que el auto es 2001 y se quemo por el sol... pero con el trim detailer no me pasa eso si va disminuyendo el color pero es parejo y sin aureolas!!

Saludos a todos y espero que les sirva...
Muchos diran lo lavo con el agua que queda acumulada en el cordon y uso alguna remera vieja para secarlo y brilla como el mejor... va en gustos a mi me va compras estas cosas y ver los resultados que obtengo creo que tambien es una manera de "cuidar" la pintura pero en fin.... para el que le sirva joya y al que no le interesa... perdio el tiempo leyendo el post jejejeje  "aplauso"

(Aclaracion)
Sin animos de ofender a nadie simplemente no todos compartimos la misma locura para lavar nuestros autos por eso algunos van a saber apreciar la info y otros no.

castro4210

Ah bueno.... Te decidiste por hacerlo del todo bien che!!! Productos de la ostia te compraste!

Yo al mio le pasava la cera rapida de 3m todos los lavados quedaba de LPMQLP el cliete, y la cera en pasta (performance finish) un avez por mes...
Me fuy por las ramas je, el tema es que yo con la Quick Wax note que al tiempo la mierdita de pajaro y otras mugres no se aderian tanto al coche!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" y mas  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

A darle amor al cliete a pleno! Cuando lo laves esta vez subite una foto de como lo dejaste  ;D

RepoHD

Genial los productos que compraste!!!, a mi gusto te faltaria un Ultimate Quick Detailler, que es fantastico e increible como repele el agua!!!, yo lo uso cada vez que lavo el auto y queda impresionante!!!!
Disfrutalos loco, vos y tu Clio jajajaja
Abrazo!!

alejote87

Cita de: castro4210 en Noviembre 22, 2012, 12:51:33 PM
Ah bueno.... Te decidiste por hacerlo del todo bien che!!! Productos de la ostia te compraste!

Yo al mio le pasava la cera rapida de 3m todos los lavados quedaba de LPMQLP el cliete, y la cera en pasta (performance finish) un avez por mes...
Me fuy por las ramas je, el tema es que yo con la Quick Wax note que al tiempo la mierdita de pajaro y otras mugres no se aderian tanto al coche!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" y mas  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

A darle amor al cliete a pleno! Cuando lo laves esta vez subite una foto de como lo dejaste  ;D

Es terrible la gama de productos que hay ya sea poorboys , manzerna, 3m, meguiars, sonax te queres comprar todo!!!

Dale me fijo de hacer un antes y despues :P

Cita de: RepoHD en Noviembre 22, 2012, 17:49:41 PM
Genial los productos que compraste!!!, a mi gusto te faltaria un Ultimate Quick Detailler, que es fantastico e increible como repele el agua!!!, yo lo uso cada vez que lavo el auto y queda impresionante!!!!
Disfrutalos loco, vos y tu Clio jajajaja
Abrazo!!

lo compre amigo! es el que puse quick pero compre el de 3m xq el meguiars no habia

Gracias a ambos

alejote87

marcelo999

alejo consulta.

compraste todo esto por ebay. lo tarjeteas y te lo mandan? sale la mital de lo que sale comprarlo aca no??

gracias
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

MATIAS ARIAS

Muy buenos productos!te felicito. Yo kiero conseguir el meguiars ultimate compound que al parecer es muy bueno.el trim lo tengo y es un caÃ'o y el quick interior tb es muy bueno y recomendable.pero en shampoo tengo uno de poorboys,zafa igual kiero probar el de meguiars para ver q onda.

Saludos!!

alejote87

Cita de: marcelo999 en Noviembre 23, 2012, 10:43:32 AM
alejo consulta.

compraste todo esto por ebay. lo tarjeteas y te lo mandan? sale la mital de lo que sale comprarlo aca no??

gracias

No, todo lo compre por mercado libre xq tenia 6 cuotas sin interes con galicia asi que safe.-

Aca dejo unas fotos de como quedo... no me di cuenta de sacar antes... y tengan en cuenta que falta bajarlo y pulir opticas.

Meguiars tiene gran variedad de shampoo igual despues de comprar este vi uno que viene con carnuba que promete muchisisisisimo!!! pero esta algo salado tal vez cuando este se agote o en otro ataque de compra compulsiva :D

No se si quedo mejor... peor si realmente se nota pero me gusta!! visualmente para ser sincero no noto mucha diferencia pero bueno es una aplicación a mano... seguro a maquina va mejor! lo que si es impresionante lo suave que queda al tacto!
En fin espero que les guste!

Proximamente espirales Rm progre adelante que ya tengo falta colocarlos
Colita de escape cromada
Y tal vez lip original
Aun no me decido hoy le puse nuevamente los giros de paragolpes naranajas xq le habia puesto los transparentes.... y al rato me agarro la locura y le puse otra vez los transparentes!!!

Que opinan...
Naranja o transparente???

castro4210

Te quedo hermoso el doradito!!!!

Los RM le van a quedar de pelos!