-

Publicado por Mako Dynamique, Noviembre 16, 2012, 13:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mako Dynamique

-
Chicos, como varios saben entregué en forma de pago mi Clio Dynamique 3 puertas, gris plata.

Resulta que el flaco a los 20/30 días lo vendió y perdí rastro de mi amado "Cleto"

Si alguien lo ve registrarse en este club o lo ven por la calle, de chuzma estaria bueno saber quien disfruta de el

Saludos.-

tonio

ok, te avisamos.

Ahora, para que queres saber?   :| 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Mako Dynamique

El pedido es ya que si el nuevo dueño se suscribe me gustaría saberlo...

Mi Cleto estaba bárbaro y ojalá sea parte del Club en algún momento... Nada más...

Es sólo un tema de... Chuzma... jaja

Saludos.-

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Mako Dynamique

Todas las llaves, el código para copia, todas las patentes pagas de siempre, y demás... Por?

castro4210

Cita de: Mako Dynamique en Noviembre 16, 2012, 15:45:22 PM
Todas las llaves, el código para copia, todas las patentes pagas de siempre, y demás... Por?

No por el tema de avisos sobre el auto viste, no es que desconfie de vos PUNTUALMENTE.. es que sono muy raro el pedido, y espero que entiendas la situcion que se vive en el pais en cuanto a desonetidad yu demases yerbas.

Si te ofendi con mi comentario te pido de todo corazon mil disculpas

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Mako Dynamique

Cita de: castro4210 en Noviembre 16, 2012, 17:06:53 PM
No por el tema de avisos sobre el auto viste, no es que desconfie de vos PUNTUALMENTE.. es que sono muy raro el pedido, y espero que entiendas la situcion que se vive en el pais en cuanto a desonetidad yu demases yerbas.

Si te ofendi con mi comentario te pido de todo corazon mil disculpas
Si, la verdad que me ofendés, pero no me enojo porque es lógico que no me conocés.
Yo desconfío de vos con el pensamiento que tenés, a mi nunca se me hubiese ocurrido pensar eso.

Además para robármelo... Se lo robaba al otro día de entregarlo que sabía donde estaba... jeje

Abrazo.-

Chermannn

Para mi ver a mi ex-Clio.... seria como ver a una exnovia que estaba buena... y ver quien es el salame que se la esta comiendo ahora!!! fgf

Por eso lo vendi a 50Km de mi ciudad...!! y ni idea donde esta!!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Julian Garcia

Cita de: Chermannn en Noviembre 16, 2012, 22:07:42 PM
Para mi ver a mi ex-Clio.... seria como ver a una exnovia que estaba buena... y ver quien es el salame que se la esta comiendo ahora!!! fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

yamil123456

Cita de: Chermannn en Noviembre 16, 2012, 22:07:42 PM

Por eso lo vendi a 50Km de mi ciudad...!! y ni idea donde esta!!!  :up
Me pasa lo mismo! con los autos q tuve jeje

Mako Dynamique

Si, puede que tengan razón. Tal vez mejor no saber nada de el...

Saludos

Fede_16v

Y si siempre es lo mejor no saber anda a saber si lo tiene todo rayado o con una piña te vas a querer matar por cómo lo cuidaste vos y este animal lo tiene todo maltratado a tal punto de ir a pegarle por hdp jajajajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Mako Dynamique

Visto que no tiene sentido este post que cree y a su vez alguno llegó a mal pensar sobre mi...

Cómo se borra? Lo puedo hacer yo o necesito de algún moderador?

Gracias.-

Chermannn

Cita de: Mako Dynamique en Noviembre 17, 2012, 16:09:47 PM
Visto que no tiene sentido este post que cree y a su vez alguno llegó a mal pensar sobre mi...

Cómo se borra? Lo puedo hacer yo o necesito de algún moderador?

Gracias.-

Borrar no se puede...

Lo que si se puede es que algun admin lo cierre...

Pero..  no es necesario cerrarlo...  un post mas, un post menos... no le hace nada al foro....

Yo lo dejaria abierto... y cada tanto volve a preguntar... por ahi aparece... jeje..

Y por las opiniones... no te hagas drama.... esto es lo mismo que estar sentado en la mesa de un bar con amigos... vas a obtener distintas respuestas... algunas que te gusten mas otras menos.. pero siempre tiene que reinar el respeto...

El sentido del post es saber quien es el dueño actual de tu ex.clio.... por lo visto... ningun user activo lo tiene.... pero por ahi se presenta mañana... jeje... nunca se sabe...

Abrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012