-

Publicado por Mako Dynamique, Noviembre 16, 2012, 13:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Cita de: Chermannn en Noviembre 16, 2012, 22:07:42 PM
Para mi ver a mi ex-Clio.... seria como ver a una exnovia que estaba buena... y ver quien es el salame que se la esta comiendo ahora!!! fgf
Por eso lo vendi a 50Km de mi ciudad...!! y ni idea donde esta!!!  :up

::gusta (yo lo vendí a 90 km)

Cita de: Mako Dynamique en Noviembre 17, 2012, 16:09:47 PM
Visto que no tiene sentido este post que cree

::gusta
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Mako Dynamique

Igual no es obligatorio entrar a leer y menos comentar... Así que bárbaro...

Si entra el nuevo dueño lo leerá y podré comentarle donde se hizo la suspensión, que aceite le ponía y demás... Para que sepa toda la historia clínica de la bestia...

Saludos.-

castro4210

Cita de: Mako Dynamique en Noviembre 17, 2012, 19:25:18 PM
Igual no es obligatorio entrar a leer y menos comentar... Así que bárbaro...

Claro que no, pero te puedo dar un consejo, a mi me paso tambien varias veces, no te hagas mucha mala sangre por lo que te contestamos, por que esto es un foro publico, se regista cualquiera y opina cualquier cosa, te aseguro que hay gente que resivio mil bardeadas peores por cosas menores.

De mi parte de nuevo pido perdon por ofenderte, fue una simple pregunta de los primero que se me paso por la cabeza.

Disfruta del foro!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

0facundo0

Pasame por MP la patente y esta noche te aclaro tu duda. Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

arielhoraciom

Para mi ver a mi ex-Clio.... seria como ver a una exnovia que estaba buena... y ver quien es el salame que se la esta comiendo ahora!!! fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" jajajaj me mataste...

Akademico91

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

De todos modos, 50km me parece muy poco jaja.. yo cuando lo venda en los requisitos voy a poner "El comprador debe encontrarse a 150km de distancia o más de esta localidad.."  ;D