pinte las cubiertas!!

Publicado por melli, Octubre 19, 2012, 10:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli

Cita de: ema21del9 en Octubre 20, 2012, 10:44:39 AM
Dale papa donde se juntan? Al final no nos dijiste por que te lo llevaron jaja

Pd: yo a la petróleo no iba nunca porque había muchos bolud@s andando fuerte un peligro, aparte era fija que metían operativo cada 2 por 3

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

decian que iba corriendo! pero no iba corriendo iba a 50km/h atras de un palio.. tranquilo! mi caño de escape me delato al parecer.. y bueno por eso fue.. si hubiera estado corriendo ya lo hubiera dejado atras hace rato  :-P

te llamo en la semana.. nos vamos a juntar en el parque escalabrini ortiz. poruqe los controles estan por todos lados si nos animamos vamos a dar unas vueltas.. jajaja el jueves 25 nos juntamos en la shel de avellaneda. si te podes acercar estaria bueno poruqe ahi vamos a hablar del tema
el clio: "la mejor maquina"

ema21del9

Cita de: melli en Octubre 20, 2012, 11:34:26 AM
decian que iba corriendo! pero no iba corriendo iba a 50km/h atras de un palio.. tranquilo! mi caño de escape me delato al parecer.. y bueno por eso fue.. si hubiera estado corriendo ya lo hubiera dejado atras hace rato  :-P

te llamo en la semana.. nos vamos a juntar en el parque escalabrini ortiz. poruqe los controles estan por todos lados si nos animamos vamos a dar unas vueltas.. jajaja el jueves 25 nos juntamos en la shel de avellaneda. si te podes acercar estaria bueno poruqe ahi vamos a hablar del tema

Supongo que puedo ambos días, el Jueves a que hora?

Pd: que garron loco le buscan el pelo al huevo, donde te "cazaron"

cliomatute

Hola, muy buen laburo...  "aplauso"

Desde que lo pintaste hasta ahora se salio algo o sigue igual? con el agua se sale? le hiciste algo antes a la cubierta?

saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

cliomatute

Clio 2 Fase 2 2005 Expression

melli

Cita de: cliomatute en Noviembre 04, 2012, 09:33:20 AM
Hola, muy buen laburo...  "aplauso"

Desde que lo pintaste hasta ahora se salio algo o sigue igual? con el agua se sale? le hiciste algo antes a la cubierta?

saludos

sigue como lo pinte desde el pricipio hasta ahora.. el agua no la saca! esta bueno jaja

Akademico91

Cita de: melli en Octubre 20, 2012, 11:34:26 AM

Claaaaro... corriendo.. como en la reunion del Clio Club en Rosario yendo para San Lorenzo, te acordás amigo?  ::)

melli

Cita de: Akademico91 en Noviembre 14, 2012, 03:25:59 AM
Claaaaro... corriendo.. como en la reunion del Clio Club en Rosario yendo para San Lorenzo, te acordás amigo?  ::)

uff como no me voy a acordar  ::)

me tenes que mandar esa calco que tenes ahi adelante  :-P

Akademico91

Cita de: melli en Noviembre 15, 2012, 22:43:22 PM
uff como no me voy a acordar  ::)

me tenes que mandar esa calco que tenes ahi adelante  :-P

Tenes que pasarme tu correoooo

melli

Cita de: Akademico91 en Noviembre 15, 2012, 22:55:41 PM
Tenes que pasarme tu correoooo

jajajaj ahi va:

melli-ro@hotmail.com asi somos 2 ya!  :-o jajaja

yo tengo el paregolpes viejo el anterior al tuyo supongo que va igual! gracias querido!! a ver si te venis a alguna reu