pinte las cubiertas!!

Publicado por melli, Octubre 19, 2012, 10:07:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli

quedo muy bien.. a mi me gusta jaja las de adelante nomas pinte! ahi va la foto!

aca lo traje del corralon poruqe me lo habian sacado el mismo dia que las habia pintado  :mad: igualmente lo saque a los 2 dias! y asi lo tuve que subir y luego bajar.. con dos maderas

y una de yapa.. el aleron con la tercera luz!

el clio: "la mejor maquina"

tobleron666

Que Grande Melli, Bien por Animarse!!!!  ::gusta

Detalle Sutil, Me Gusta +1
No quedo estrafalario...

Un Garron lo del Corralon, por suerte lo sacaste rapido  :up

El Aleron Suma a Pleno  ;)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

La verdad... me gusta mucho!!  :up

Estaria buena una foto en movimiento...!!! fgf

ABrz...-  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

agn2207

tengo las mismasss que rodado son??? quedaron muy zarpadas, con que lo hiciste??

Rochi

Queda muy buen.

Con que las pintaste?

Saludos
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

RomiEnergy

Emmm, mmmm, no se como que no me cierra. Me parece simpático pero tiene un no se que  :| Quisiera ver una foto del auto entero porfii.
Con que pintaste?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

ema21del9

Me gusta me gusta! che loco yo también soy de Rosario, que paso que te lo llevaron? :|

Rochi

Porque son unos hdp los zorros y les gustan romper las pe.....

ema21del9

Cita de: Rochi en Octubre 19, 2012, 19:52:59 PM
Porque son unos hdp los zorros y les gustan romper las pe.....

Jaja eso ya lo se, pero de curioso queria saber de donde se agarraron para llevarselo y si fue en un algun control o de pura pasada

cherman04

ami me encanta como queda yo lequeria hacer lo mismo a mis cubiertas yokohama pero las queria en rojo, como no sabia coon que pintarlas no lo hice

felicidades queda un detalle muy bueno

saludos german

melli

los pinte con un fibron que viene para esto.. lo consegui en bs as.. como veran viaje a buscar esa hermosura de aleron! y compre un par de cosas. lo venden en ML hay que poner fibron para cubiertas .. algo asi y listo! no se sale. esta muy bueno!

melli

Cita de: ema21del9 en Octubre 19, 2012, 19:42:58 PM
Me gusta me gusta! che loco yo también soy de Rosario, que paso que te lo llevaron? :|

hoal ema.. yo tengo tu numero ya te voy a llamar.. nos vamos a juntar el 27 de este mes.. y voy a llamarte asi vas asi que estate listo. es un sabado podes??

melli

Cita de: ema21del9 en Octubre 19, 2012, 19:53:58 PM
Jaja eso ya lo se, pero de curioso queria saber de donde se agarraron para llevarselo y si fue en un algun control o de pura pasada

no lo pudieron llevar.. lo tuve que llevar yo mismo hasta el corralon.. estaban muy enojados! pero no es mi culpa  ::)

Rochi

Yo viví 8 años en Rosario y los zorros siempre nos cortaban los jueves en la petrobras de la florida.
Altas picadas se armaban  :twisted: :twisted:.

ema21del9

Cita de: melli en Octubre 19, 2012, 21:16:28 PM
hoal ema.. yo tengo tu numero ya te voy a llamar.. nos vamos a juntar el 27 de este mes.. y voy a llamarte asi vas asi que estate listo. es un sabado podes??

Dale papa donde se juntan? Al final no nos dijiste por que te lo llevaron jaja

Pd: yo a la petróleo no iba nunca porque había muchos bolud@s andando fuerte un peligro, aparte era fija que metían operativo cada 2 por 3

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk