REUNIÓN JUEVES 08-11-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Noviembre 06, 2012, 12:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: Chermannn en Noviembre 09, 2012, 16:45:06 PM
Ok ok ok!!!!! ^.^

2 contra 1.... me rindoooooo!!!!

Aunque no sabennn que lindoo que funcionaa el WhatsssAppppppppp!..... fgf fgf fgf...

Yo también tengo whatsapp jajajaj
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede_16v

Cita de: Chermannn en Noviembre 09, 2012, 17:36:36 PM
Topu :-*

Jajaajaja Chermannn aver cuando te venís para estos pagos no seas anti y aparece en una mensual o aunque sea en la despedida de año va a ser mi primera pero te quiero conocer personaje O0

tobleron666

Manga de Gatos, tengo un N9 y no funciona ni el Wazzzzat fgf

Venite el Domingo Chermannn, hacemos una Vacona y te pagamos la nasta  ::gusta
Si venis 100p pongo con tal de conocerte fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Noviembre 09, 2012, 18:41:13 PM

Abrazo!

Ya te dije salchicha instalale android y déjalo en dual boot como una comput@dora busca tutoriales en taringa algo deve haber

tobleron666

Cita de: Fede_16v en Noviembre 09, 2012, 18:43:57 PM
Ya te dije salchicha instalale android y déjalo en dual boot como una comput@dora busca tutoriales en taringa algo deve haber

Es de la empresa para la cual trabajo y No esta liberado, y por lo que entiendo si la compania de Celular (Movigarla) no te provee el SW, no poder instalarle Android... Tampoco me lo van a liberar....

Lo voy a tener unos meses mas, y luego seguramente y sin querer se estrelle contra el piso.... Ahi voy a pedir un Galaxy III fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Noviembre 09, 2012, 18:41:13 PM

Abrazo!

Ultimamente vengo mal de problemas de salud, nada grave pero ya me tiene las pelot@s como huevos de avestruz. Auuuunque si está lindo, y viene don chermannn, haga un esfuerzo y vaya!!
PD: Maurito, llevate OFF y dejate de joder!!!
Ariel Horacio, si no venís y yo si, te rayo el clio de punta a punta... fgf fgf
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tobleron666

Cita de: NicoOttaviano en Noviembre 09, 2012, 19:05:57 PM
Ultimamente vengo mal de problemas de salud, nada grave pero ya me tiene las pelot@s como huevos de avestruz. Auuuunque si está lindo, y viene don chermannn, haga un esfuerzo y vaya!!
PD: Maurito, llevate OFF y dejate de joder!!!
Ariel Horacio, si no venís y yo si, te rayo el clio de punta a punta... fgf fgf

Chermannn, hay mucha Presion, no seas Gato y hacete un Tanque por nosotros  ;)

Fede_16v

Cita de: tobleron666 en Noviembre 09, 2012, 18:48:00 PM
Es de la empresa para la cual trabajo y No esta liberado, y por lo que entiendo si la compania de Celular (Movigarla) no te provee el SW, no poder instalarle Android... Tampoco me lo van a liberar....

Lo voy a tener unos meses mas, y luego seguramente y sin querer se estrelle contra el piso.... Ahi voy a pedir un Galaxy III fgf

Abrazo!

Don tobleron le puede instalar el sistema operativo que quiera fuera de la empresa por la que este portado siempre tiene que ser para dicho celular busca tutoriales es más podes ponerle una versión del mismo sistema operativo libre de empreza y más actualizado

lea466

Cita de: Fede_16v en Noviembre 09, 2012, 19:37:59 PM
Don tobleron le puede instalar el sistema operativo que quiera fuera de la empresa por la que este portado siempre tiene que ser para dicho celular busca tutoriales es más podes ponerle una versión del mismo sistema operativo libre de empreza y más actualizado

mucho trato correcto aca, me ta dando asquito :P

ya nos pasamos celulares fgf
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

DJ_PAYO_XL

sale o no sale mc esta noche gente??? ya que el anterior la tormeta asoto nuestras vidas este que onda?
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)