REUNIÓN JUEVES 08-11-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Noviembre 06, 2012, 12:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko_07_fierrero

En un toque salgo para alla :D

01 - ariel_clio
02 - lea posiblemente (tengo el nitro preparado por si me sale a correr una trulla viteh)
03 - Tobleron666
04 - jabaly222
05 - niko_07_fierrero

Nos vemos genteee

arielhoraciom

que lastima che!!! yo estoy fundido, este calor me asesino todo el día en la calle.
pasenla lindo!!! salute!!!

DJ_PAYO_XL

hoy esta complicadito para ir eh... muchisimos lugares cortados y todo eso... prefiero verlos el domingo... saludos gente... un abrazo a todos...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

ariel_clio

Gente yo me bajo hay mucho quilombo en la calle y hay manifeatacion en olivos prefiero dejarlo para el  que viene

Saludos

niko_07_fierrero

Me bajo tambien gente. Hable con Ari y es un quilombo todo.
Saludosss

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

tobleron666

Daaaa, son una manga de Marsupiales!!!! fgf
Carapa - Mc 20 minutos!!!!

Me voy a clavar un Sundae en su honor, Travestidos jajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

niko_07_fierrero

Cita de: tobleron666 en Noviembre 08, 2012, 21:03:44 PM
Daaaa, son una manga de Marsupiales!!!! fgf
Carapa - Mc 20 minutos!!!!

Me voy a clavar un Sundae en su honor, Travestidos jajajaja

Abrazo!
Toble fuiste? Estas ahi? Esta andable livertador??? Salgo para alla bancame 10 aa

tobleron666

esta todo liso en libertador, los piquetereos top se guardan temprano fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

niko_07_fierrero

Cita de: tobleron666 en Noviembre 08, 2012, 21:20:28 PM
esta todo liso en libertador, los piquetereos top se guardan temprano fgf
Uhh que cagada.. pense que iba a estar cortada

jabaly222

Jabalyto!!!

tobleron666

Bueno Gente, como siempre muy buena Reu, Muy buena Onda, Muchos Hondas, Alto D4F  ::), Un buen Sundae DDL, Charlas (conmigo mismo  :-o)
En Fin La Pase de 10, que se Repita!!!! fgf

Les dejo una Foto, el que se sujeta soy Yo, y detras hay un Clio, no pude sacar una mejor porque el Lente del Celu no es muy gran Angular fgf

Lea / Jabaly: lo nuestro es mortal, fuimos 3 y ni nos Vimos jajajaja
Cuando me estoy yendo del Mc, a la Altura de la Shell lo veo que pasa Lea, despues de Retomar, tratando de no cometer infracciones  ::), Estoy volviendo al Mc y lo veo de nuevo a Lea por la mano contraria jajaja, alto desencuentro... Y Jabaly, seguro que llegaste a los 10 minutos de que me fui  ::nogusta

Y bue, Nos vemos la Proxima  ;D

Abrazo!

lea466

eras vos??????? jajajajajaajajajajajjaaj

de ida al mac me tapo un auto y no te pude ver bien, entre y como no vi a nadie me fui a buscar a un amigo, ni te vi de vuelta jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Chermannn

Manga de topus desencontrados... pasense los celulares... o mandense un WhatsApp....  ;D ;D ;D...

Abrz...!  :up

P/D: ahhh... me olvidaba... tenes un N8!!! Toble LTA! fgf
P/D2: estrene video en el foro...  :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede_16v

Cita de: Chermannn en Noviembre 09, 2012, 13:14:26 PM

Manga de topus desencontrados... pasense los celulares... o mandense un WhatsApp....  ;D ;D ;D...

Abrz...!  :up

P/D: ahhh... me olvidaba... tenes un N8!!! Toble LTA! fgf
P/D2: estrene video en el foro...  :twisted: :twisted:

Corrijo tiene un N9 con meego
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Cita de: Fede_16v en Noviembre 09, 2012, 15:04:06 PM
Corrijo tiene un N9 con meego

Ok ok ok!!!!! ^.^

2 contra 1.... me rindoooooo!!!!

Aunque no sabennn que lindoo que funcionaa el WhatsssAppppppppp!..... fgf fgf fgf...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012