procesos de cambio al sport!

Publicado por tongas106, Octubre 31, 2012, 10:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDeDuArTe

La Verdad negro quedo alucinante ese bichito ahora cuando vaya en febrero para lo de mi viejo somos nosotros con los sport :D espero q podamos encontrarnos para poder ir aunq sea a carlos paz jejeje y de paso una birrota :D jajajjajaja bueno negro nos estamos hablando cuidate y dale mas amor sabes :D jajajaja
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

jorge clio mil dos

que lindo que quedooooo, excelente laburo

Akademico91

Gaston geniooooooooooooooooo!!!!

Increible como va quedando el Falsito!!!

Te felicito por todas las ganas y el cariño que le estás dando! me encanta como quedó!

tongas106

Muchas gracias gente por sus comentarios!!
Le vamos a seguir dando amor al falsito! todo lo que se pueda!! hay muchas cosass por hacer!!

y ahora parezco una nena lavando el auto.. a dos valdes con guantes, y todo lo que me hiso comprar mi hermano para que no lo raye! jajaja

abrazoooo!!

saludos desde cordoba    Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

XuanRS

"aplauso"

Impresionante como esta quedando ese Sport! Te felicito por la dedicacion que le metes. Muy buenas las fotos!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

MarcoBrSport

Felicitaciones a vos y a tu hermano por el detailing, quedo hermoso! Una pregunta : con que restauraron las insignias?

yamil123456

Hermoso el sport! te felicito como quedo

pilacho_ara

Cita de: tongas106 en Octubre 31, 2012, 10:08:38 AM
restauración de insignias..

tocayo, muy buen laburito!!!impecable quedo!!!
me gustaria hacerlo, pero debe ser complicado mantenerlo asi je...no?

che, las insignias las restauraste???que laburo le hiciste??

saludos
gastón.-
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

tongas106

Cita de: pilacho_ara en Noviembre 05, 2012, 07:51:53 AM
tocayo, muy buen laburito!!!impecable quedo!!!
me gustaria hacerlo, pero debe ser complicado mantenerlo asi je...no?

che, las insignias las restauraste???que laburo le hiciste??

saludos
gastón.-

Que haces tocayo!!
es complicado si tenes un hermano que le gusta mucho eso y te rompe las pelo.. para que lo laves bien y no lo rayes!! jajaja
pero se lava mucho mas facil si tiene un tratamiento de estos.. con solo decirte que no hace falta la regilla... le das con una sopladora de aire y listooo!!

y las insignias mira cuando lo hise hise un tutorial! jaja http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=102099.0
ahi estan los pasos!!

abrazo! Gaston!

tongas106

Cita de: MarcoBrSport en Noviembre 04, 2012, 18:27:08 PM
Felicitaciones a vos y a tu hermano por el detailing, quedo hermoso! Una pregunta : con que restauraron las insignias?

Que haces marcos!! gracias!! y por el tema de las insignias entra aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=102099.0

cuando las pinte hise un pequeño tutorial!!! abrazo espero te sirva..
Gaston!

narutoo

ariel75

Hermoso el sport Gaston, espero nos veamos mañana a la noche y te conozca ya que quiero preguntarte cuando se le podría hacer el tratamiento a mi expression . Tengo un par de rayas y quiero que brille, bueno espero nos veamos mañana saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tongas106

Cita de: ariel75 en Noviembre 06, 2012, 19:10:21 PM
Hermoso el sport Gaston, espero nos veamos mañana a la noche y te conozca ya que quiero preguntarte cuando se le podría hacer el tratamiento a mi expression . Tengo un par de rayas y quiero que brille, bueno espero nos veamos mañana saludos

Hola ariel!!  si me aguantan hasta las 12 y chirola yo voy!! igual cuando me desocupe me voy a dar una vuelta por las tejas aver si los veo!! abrazo nos estamos viendo!! Gaston

ariel75

seguro vamos a estar igual , te paso mi número sí queres por privado

tobleron666

Que buen laburo que le hiciste al Falsito  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Quedo Hermoso  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.