procesos de cambio al sport!

Publicado por tongas106, Octubre 31, 2012, 10:08:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tongas106

Bueno gente despues de precentarlo a mi sport ya con muchas modificaciones hechas en el primer finde de tenerlo ahora le dejo un pequeño proceso de lo que fue un car detaill!! lo hisimos con mi hermano, que se dedica a esto como un hobbi, le gusta hacerlo y es muy prolijo ( para la gente de cordoba que quiera hacerlo me avisa por mensaje privado y lo contacto conn mi hermano) no cobra caro ya que lo hace mas como hobbi ya que nos dedicamos a otra cosa! y otras cositas que se le cambio! (vidrios de auxiliares, xenon, y bajarlo) pulirle las ópticas, etc..
Y no tengo fotos de cuando estaba alto pq creo que duro medio dia alto.. jaja estaba tan ansioso que ni fotos le saque!!

el auto estaba bastante rayado y despues de dos dias a full quedo exelentee!!

productoas utilizados de exelente calidad! (menzerna, meguiars, wolfgang, etc..)

cambio de vidrios y xenón.

restauración de insignias..

y bueno a seguir dándole amooooorrr!!!!

Muchas gracias muchachos pq me han dado una mano tremenda en muchas dudas!!
Saludos desde cordoba
Gaston!

cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

RomiEnergy

Gastón!! Grandioso el amor que le estas dando al falsito  "aplauso"  ::gusta  ::gusta. Quedeó buenisimo dsp de ese tratamiento.
A seguir y claro a DISFRUTAR!!!!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

drier

Impresionante como esta esa unidad man!!!  :up  "aplauso"  ;)

hondu

Te quedó HERMOSO!
felicitaciones!

ariel_clio

Muy buen laburo gaston esta hermoso el falsito

felicitaciones por haberlo dejado hecho un espejo  :up :up

me mato ver el rompenieblas secandose en el horno jajajjajajja ;D ;D ;D
no le paso nada ?

que lo disfrutes  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Ariel

Diego256

Es el cariño que todo falso se merece  ;D ;D

Que vidrios compraste para los aux?? Podes poner fotos mas detalladas? Xq tengo q cambiar al mio

Saludosss

tongas106

Cita de: ariel_clio en Octubre 31, 2012, 10:43:17 AM
Muy buen laburo gaston esta hermoso el falsito

felicitaciones por haberlo dejado hecho un espejo  :up :up

me mato ver el rompenieblas secandose en el horno jajajjajajja ;D ;D ;D
no le paso nada ?

que lo disfrutes  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Que haces ariel! se estaba cocinando el rompenieblas!! jajaja... no lo meti en el horno para poder despegarle el vidrio que tenia puesto ya que estaba muy pegado y seco! y los vidrios uno estaba partido y el otro ya estaba viejo y manchado!
le das un golpe de calor al minimo al horno cerrado! lo sacar te quemas todos las manos pero los vidrios se los sacas facil_!

abrazo! Gaston!

Ariel

tongas106

Cita de: Diego256 en Octubre 31, 2012, 10:44:13 AM
Es el cariño que todo falso se merece  ;D ;D

Que vidrios compraste para los aux?? Podes poner fotos mas detalladas? Xq tengo q cambiar al mio

Saludosss

Que haces Diego! mira... yo hacia un dia que que habia comprado el auto y gaste casi hasta la ultima moneda que tenia jajaja.. pero tampoco podia verlo con esos vidrios y sin xenon.. asiq saque de donde no tenia, pero no llegue a los originales... creo que tenia que vender el auto para comprarle los dos rompenieblas carello originales (no me vendian el vidrio solo) asiq compre en una casa de opticas aca en cordoba una replica abviamente a 60$ cada uno! una ganga!! espero te sirva...

saludos gaston!

biker9_11

excelente como quedo ese clio !
te hago un aconsulta, los productos para pulir y eso, los compraste aca en cordoba ? o en donde ??

gracias ! abrazoo
clio sportway 2008

enzo

q laburito te mandaste!  "aplauso"

se nota q lo levantaste un monton al sporcito!  :up

te felicito!

tongas106

Cita de: biker9_11 en Octubre 31, 2012, 11:05:50 AM
excelente como quedo ese clio !
te hago un aconsulta, los productos para pulir y eso, los compraste aca en cordoba ? o en donde ??

gracias ! abrazoo

hola papa!! no los compro mi hermano en buenos aires! con un contacto de alla que tiene le deposita y se los mandan por flete! salen un ojo y la mitad del otro! jaja..

abrazo

guille0

Felicidades por el sport, se lo ve muy muy lindo.
Un gran trabajo te mandaste  :up

5h1n0b1_ClioSport

Quedo flama flama ehhhhhh!!!  :twisted:

Que copado tener hermanos asi jajajaja!

FELICITACIONES por el excelente laburo...!!!

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alejote87

Que mas se puede decir?? quedo terrible loco te felicito la verdad muy lindo el sport y las ganas que le metes!!
OFF: Adelante tenes amortiguadores cort@s o laburados? que espirales tenes?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tongas106

Cita de: alejote87 en Octubre 31, 2012, 11:31:16 AM
Que mas se puede decir?? quedo terrible loco te felicito la verdad muy lindo el sport y las ganas que le metes!!
OFF: Adelante tenes amortiguadores cort@s o laburados? que espirales tenes?

hola alejo!! mira si te digo muchos me van a matar! como no me gusta andar en autos altos fue algo improvisado! tengo un amigo aca en cordoba que tiene una casa donde bajan autos y se dedican a eso no mas! y el me dijo si esta bien de amortiguadores le cortamos el esprilar y estos autos van de diez no tienen problema pq tienen bastagos cort@s! asiq le dimo para adelante cortamos dos vueltas de espiral y quedo de diez!! obviamente es un auto bajo y rebota un poquito pero el andar quedo mas que bien! fue a la tarde despues de que me entregaron el auto a la mañana, asiq imaginate mi desesperacion jajaja..

abrazo!!

off: cuando me acomode economicante y hacerle unas cosas al auto que hay que hacerle le voy a trabajar bien la amortiguacion!  :twisted: