Quien me ayuda a ganar un premio. Simplemente con un MG (FOTOS HERRAMIENTAS)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 02, 2012, 19:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

ezequiel.cattaneo

Ya termino y quede 4to. Por ahora no me han mandado nada todavia..

Los mantengo al tanto!

Gracias a todos lo que ayudaron y también a los q lo intentaron!

Simplemente tres letras, DWN

castro4210

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 05, 2012, 12:04:48 PM
Ya termino y quede 4to. Por ahora no me han mandado nada todavia..

Los mantengo al tanto!

Gracias a todos lo que ayudaron y también a los q lo intentaron!

Como cuarto????:mad: :mad: :mad: Eso fue un boicot...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

Bueno, les cuento que no seque ni el premio mas choto, ni décimo siquiera..

Esta fue la respues de Renault: Hola Ezequiel, en el concurso explicaba que se elegirían las fotos más originales entre las que habían sido más votadas. Este concurso en particular no estaba vinculado exclusivamente a la cantidad de votos, dado que la idea fue premiar a las mejores fotos. Saludos!

Q va ser..

Estas son las fotos que eligieron https://www.facebook.com/RenaultArgentina

Saludos y gracias a los que colaboraron!

bonpiton

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 06, 2012, 11:05:51 AM
Bueno, les cuento que no seque ni el premio mas choto, ni décimo siquiera..

Esta fue la respues de Renault: Hola Ezequiel, en el concurso explicaba que se elegirían las fotos más originales entre las que habían sido más votadas. Este concurso en particular no estaba vinculado exclusivamente a la cantidad de votos, dado que la idea fue premiar a las mejores fotos. Saludos!

Q va ser..

Estas son las fotos que eligieron https://www.facebook.com/RenaultArgentina

Saludos y gracias a los que colaboraron!

Eze, no se bien como habra sido la historia, el mismo domingo q cerraba el concurso la copropietaria del LNQ (Mariana, mi mujer) subio una foto. El lunes recibio un mail confirmando q habia ganado un premio y a la noche vimos en la pagina de FB q estaba entre los 10.

asi q tengo un dia de spa (sono muy gay  X/)

Saludos
Juan
solo tuvo 5 votos, y gano un dia de spa.

ezequiel.cattaneo

Cita de: bonpiton en Noviembre 06, 2012, 11:11:55 AM
Eze, no se bien como habra sido la historia, el mismo domingo q cerraba el concurso la copropietaria del LNQ (Mariana, mi mujer) subio una foto. El lunes recibio un mail confirmando q habia ganado un premio y a la noche vimos en la pagina de FB q estaba entre los 10.

Saludos
Juan
Jaja viste es medio loco.. No se cual habra sido tu foto, y creo q la mia no era la mejor.. Pero vi cada una q decías naaa!

Si esto fue tan asi, me extraña que no hayan elegido la foto de demi done mostraba el sport y de fondo el willy.

En fin, felicitaciones!

Chermannn

Cita de: bonpiton en Noviembre 06, 2012, 11:11:55 AM

Saludos
Juan

Subite la foto con la que ganaste!!!  "aplauso" "aplauso"

Ah.. felicitaciones...!!!  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

bonpiton

A pedido de la gente, ahi va la foto del LNQ alias Cleto en la playa en Mar de Ajo.

Saludos
Juan

castro4210

Ahhh y gano por el fondo se.... la de eze capas lo cago eso que el fondo no estaba a todo trapo....

Bueh porlomenos un clio gano  ^-^

FacuPalancazo

habia cada foto zarpada y no la eljieron????...

vi las fotos que elijieron y son una mierd@....menos criterio tienen...... ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ignorantes de mierd@ estos de renault...sigan sacando vergas :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

castro4210

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 06, 2012, 20:01:08 PM

vi las fotos que elijieron y son una mierd@....menos criterio tienen...... ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ignorantes de mierd@ estos de renault...sigan sacando vergas :up

Andas acido ultimamente.........

Tranquilo facu!

ezequiel.cattaneo

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 06, 2012, 20:01:08 PM

La tuya era otra para tapa de revista palanca!

Q va ser, ya esta.. Si queres te invito al spa yo y listo palanca! jaja

Y si.. Siguen sacando vergas!

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 06, 2012, 21:33:02 PM
La tuya era otra para tapa de revista palanca!

Q va ser, ya esta.. Si queres te invito al spa yo y listo palanca! jaja

Y si.. Siguen sacando vergas!
la mia era TAPA ROAD TEST jajajaa....dios mio el ROMBO eh... :down
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'