Quien me ayuda a ganar un premio. Simplemente con un MG (FOTOS HERRAMIENTAS)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 02, 2012, 19:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Mucha charla, pero las fotos facu? eze? la mejor que vi del sorteo es la de la sandero sin dudas!

bonpiton

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 06, 2012, 20:01:08 PM
habia cada foto zarpada y no la eljieron????...

vi las fotos que elijieron y son una mierd@....menos criterio tienen...... ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ignorantes de mierd@ estos de renault...sigan sacando vergas :up

gracias por el comentario   :down :down, una de las que gano fue la que subio mi mujer

PD: Facu, sin animo de ofender, yo se q mi auto esta std y no tiene nada de lindo salvo q es nuevo.
Estimo q lo de fotos q elijieron y son una mierd@ estaran referidas a otra y no al mio, no?

Saludos
Juan

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 06, 2012, 20:01:08 PM
habia cada foto zarpada y no la eljieron????...

vi las fotos que elijieron y son una mierd@....menos criterio tienen...... ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ignorantes de mierd@ estos de renault...sigan sacando vergas :up

Facu, trata de usar un lenguaje adecuado a gente civilizada.

Te vas al pasto al toque.

No vamos a tolerar otra vez ese lenguaje.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Creo que acá importaba mas el contexto que el auto en si..

Otra cosa que es muy verdad es, que no pueden elegir la foto de 10 clios..

Dejo la mia y la de Facu.

Uploaded with ImageShack.us

La mia no se, pero sin dudas la de Facu estaba entre esas 10.

Simplemente tres letras, DWN

The_Unforgiven

Andá a saber el criterio que usaron, si es que usaron alguno jajaja.

Diego256

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 08, 2012, 10:36:34 AM
Andá a saber el criterio que usaron, si es que usaron alguno jajaja.

El mismo que usan para diseñar y tomar desiciones  :| :| :|

FacuPalancazo

Cita de: bonpiton en Noviembre 08, 2012, 09:34:11 AM
gracias por el comentario   :down :down, una de las que gano fue la que subio mi mujer

PD: Facu, sin animo de ofender, yo se q mi auto esta std y no tiene nada de lindo salvo q es nuevo.
Estimo q lo de fotos q elijieron y son una mierd@ estaran referidas a otra y no al mio, no?

Saludos
Juan
me exprese muy mal lo admito...sorry si te jodio BON....de tu foto la verdad que si la comparo con otras no hubiera elejido para algun premio pero no digo que sea una mierd@....lo que quise poner ya que me exprese muy mal es que el criterio que usaron no es el LOGICO....se sabe que hay fotos MUCHO MEJORES Y TOMAS MAS JUGADAS que otras pero bueno es el RENAULT que tenemos hoy en dia....

Maso menos el Sport entrando en la curva ehhh jajaa..ALTA FOTO tomada si mal no recuerdo por FEDE MOFFO  "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezequiel.cattaneo

Les dejo foto de las herramientas que era uno de los premios.. Lo saco un amigo de Bolivar, con la foto de un falso negro con llantas negras..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

castro4210

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 10, 2012, 23:30:06 PM
Les dejo foto de las herramientas que era uno de los premios.. Lo saco un amigo de Bolivar, con la foto de un falso negro con llantas negras..

Saludos!

Buehhhh tampoco te prediste de mucho... :-P :-P :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

@Moffone_