Producto para cubiertas

Publicado por The_Unforgiven, Noviembre 05, 2012, 19:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Como va? Alguno tiene algún producto para recomendar? Me interesa sobre todo que no quede el look brilloso o mojado que no me gusta, que queden obviamente negras pero mas tirando a opacas. Después en lo posible que dure.

Actualmente lo que hago, ya que ninguno de los productos comunes que usé me gusta, es pasarle silicona para interiores que es como mas liviana, pero no dura nada el envase, por algo no es para eso jaja. Después si también sirve para baguetas bienvenido sea..

matias1980

Cera suiza natural.-
proba con pomada negra para zapatos.

Se VENDE Astra..........

Wisap

Hot Shine de Meguiars Funciona excelente y un acabo excelente deja

The_Unforgiven

El hot shine podría ser, tendría que probar. A lo que voy es que no me gusta el brillo como de la silicona espesa que venden en algunos lugares, que es un asco después como se pega la tierra jaja. La pomada para zapatos no lo veo viable la verdad.

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Wisap

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 05, 2012, 20:01:11 PM
El hot shine podría ser, tendría que probar. A lo que voy es que no me gusta el brillo como de la silicona espesa que venden en algunos lugares, que es un asco después como se pega la tierra jaja. La pomada para zapatos no lo veo viable la verdad.

No deja ni muy brilloso ni  muy seco punto justo yo le pasa a la chata del laburo se usa todos los dias hace 1 semana y se nota todavia no se pega nada de tierra es lo mejor que hay

MATIAS ARIAS

Meguiars tire gel endurance... Pero creo q keda algo brillosos,aunque supuestamente te las protegue.

Saludos

Rochi

Vamos a tener que probar la pomadita para ver como queda  :|
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

matias2008

Nachito... fijate algun producto de STP...    ;)

The_Unforgiven

En estos días voy a probar con alguno, después comento que tal fue. Gracias  :up

ezequiel.cattaneo

Nacho, yo tenia un producto marca sedanil que era excelente!! Queda asi como te gusta a vos, y no se va con el agua, sisi, pasas un charco y no se va!!

Yo la compre suelta, pero una vez vi en una shell que vendían el tarrito..

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Lucaclio

si queres sin brillo y autolimpiante. compra la de espuma de STP

The_Unforgiven

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 06, 2012, 12:15:17 PM
Nacho, yo tenia un producto marca sedanil que era excelente!! Queda asi como te gusta a vos, y no se va con el agua, sisi, pasas un charco y no se va!!

Yo la compre suelta, pero una vez vi en una shell que vendían el tarrito..

Abrazo!

Cita de: Lucaclio en Noviembre 06, 2012, 12:25:10 PM
si queres sin brillo y autolimpiante. compra la de espuma de STP

Ahora me voy a poner a investigar un poco. Igual es como todo, cuestión de probar e ir viendo..

marcelo999

yo escuche unos cuantos buenos comentarios de la cucu silicona asi que la compre la semana pasada.

el brillo es el adecuado, no es muy brilloso y la mugre por ahora no queda pegada.

por ahora va bien, veremos mas adelante con el uso.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Wisap

DESCUBRI EL MEJOR  EL MAIS DURADERO Y BARATO!

JUASH VIENE EN UN FRASQUITO CON TAPA NEGRA LO VENDEN EN TODAS LAS CASAS DE REPUESTOS POR LO MENOS ACA EN ZONA SUR ES MUY BUENO EH