Producto para cubiertas

Publicado por The_Unforgiven, Noviembre 05, 2012, 19:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Probá con emulsion de silicona..sale barato y no se te pega tanto el polvo..

sana_c

Compra el de la marca Carpro son salados pero muy buenos!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

alann

Es verdad podes comprar algun sellador de carpo,puede durar meses por lo general se utiliza en plasticos exteriores sin dar brillo y que paresca un plastico 0 km,pero es salado jajajaja :-o .Tendrias que traerlo de afuera.Sino podria comprar trim detailer de meguiars.Saludos y suerte.

agus-17

nacho probaste con poorboys? es un bold n bright? es un producto que en relacion precio costo va muy muy bien!!!
Chicos los neumaticos no se sellan, las llantas si!
No dudo de la calidad de meguiar tampoco es exelente, hay que ver que acabado queres lograr

En lo que sea car detail estoy dispuesto a ayudar chicos, consultas, asesoramiento, cuenten conmigo...

Saludos!

FACABOOK: http://www.facebook.com/CordobaCarDetail?ref=hl
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

alann

Este producto te decia para sellar los plasticos exteriores es un coating C4 GTechniq que lo podes

traer de afuera segun lo que dice es que queda sellado por 2 años,tengo entendido que tambien

sirve para neumaticos pero es una pena usarlo para eso ,jajajaja.

agus-17 no lo tomes a mal mi comentario,no es con intension de llevarte la contra.

Saludos.

tongas106

Cita de: alann en Noviembre 20, 2012, 21:28:31 PM
Este producto te decia para sellar los plasticos exteriores es un coating C4 GTechniq que lo podes

traer de afuera segun lo que dice es que queda sellado por 2 años,tengo entendido que tambien

sirve para neumaticos pero es una pena usarlo para eso ,jajajaja.

agus-17 no lo tomes a mal mi comentario,no es con intension de llevarte la contra.

Saludos.

No sabia que iva para neumaticos todos los dias se aprende algo nuevo... igual comparto no usaria un sellador para cubiertas! es gastar plata al vicio!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!