Consulta media rara

Publicado por Marito, Noviembre 27, 2006, 12:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Gracias por la data Sei, voy a revisar ambos switchs (capot y baul) y veremos que es y como lo puedo arreglar, calculo que el finde le hecho mano.

gonzapa

"brujeria, hizo brujeria.. "
jaj

una vez me paó lo de las puertas, como hace un año con un daewoo del '99. estaba entrando a una autopista por caballito y en la subida se abrieron y cerraron solos, al toque (iria a 90).. ni lo revise porque paso una sola vez y nunca mas

adrsi

marito no es de mala onda pero hace revisar el inmovilizador o la interface que maneja luces interiores y cierre centralizado. te cuento que a mi a pesar de tener un rsi se prendia la luz sola y se abrian y cerraban solas las puertas, el sistema que usa renault creo que es parecida a casi todos. cambie motores de cierre y nada seguia igual hasta que se me cago esa interface y el inmovilizador.

Marito

Cita de: adrsi en Noviembre 28, 2006, 19:45:51 PM
marito no es de mala onda pero hace revisar el inmovilizador o la interface que maneja luces interiores y cierre centralizado. te cuento que a mi a pesar de tener un rsi se prendia la luz sola y se abrian y cerraban solas las puertas, el sistema que usa renault creo que es parecida a casi todos. cambie motores de cierre y nada seguia igual hasta que se me cago esa interface y el inmovilizador.

El tema es que el mio no tiene inmovilizador, y no es una falla que la hace siempre, solo la hace cuando circulo arriba de los 180km /h asi qeu tiene que ser algo que por la presión del aire se expande y deja suelto algún switch, puede ser el de baúl como dijeron o el de capot. Yo me inclino por este último, pero voy a chequear los dos.

Distinto seria si andando a cualquier velocidad me lo hiciera, el auto anda perfecto, vuelvo a repetir solo cuando circulo por encima de los 180 empieza a joder.

sei854

Macho no den vueltas con ésto, les digo q a mi me paó lo mismo y en la Agencia Oficial me dijeron que es el sensor del capot q se te encienda sola la luz interior, ahora si, el tema del centralizado no sé, pero lo otro es eso sin vueltas.....

Marito

El tema del centralizado lo asocio al switch trasero que labura con el centralizado. El auto tiene el CAR (cierre automatico en rodaje) si vos abris una puerta y vas a mas de x vel se te vuelve a cerrar, si el switch trasero por x motivo le envia info como qeu esta abierto, yendo a 190 el CAR cierra el auto y asi todas las veces que haga falta.

sael

que dolor de huevos marito, ya lo solucionaste?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cone

No se si sirve pero a mi me paó cuando fui a la costa hace poquito que venía muy fuerte y pasé muy justo con un camión que venía de frente y emboló muy de golpe aire y el sacudón me abrió el capot. O sea fue como un golpe doble, primero para abajo de golpe y lo aflojó y para arriba lo abrió. Como el Clio 1 abre para atrás no hay problema, tiré baliza, lo cerré y listo.

Marito

Epa!! que cagazo me pegaria si me pasa lo mismo!! yo estoy seguro que es un switch, mañana voy a probar a ver si encuentro la falla.

cone

Cita de: Marito en Diciembre 01, 2006, 09:23:09 AM
Epa!! que cagazo me pegaria si me pasa lo mismo!! yo estoy seguro que es un switch, mañana voy a probar a ver si encuentro la falla.

Jejej, si, igual no es nada comparado a cuando a mi viejo se le abrió el capot del citroen en la ruta y se dobló un poco. Igual eran otras épocas y se manejaba a otra velocidad.