Consulta media rara

Publicado por Marito, Noviembre 27, 2006, 12:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

La semana pasada que me fui hasta Pilar y probe el auto para ver cuanto marcaba con el GPS me sucedio algo muy raro.

Cuando estaba llegando a los 193/4 km/h que me marco de máxima se me prendio la luz interior y se apagaba y también se abrio y se cerro el cierre centralizado un par de veces. Eso a la ida, a la vuelta lo puse a fondo de nuevo y solo se prendio la luz.

Creo yo que debe estar jodiendo el switch del capot, pero tanto se puede levantar como para que joda???

Tincho

Estabas por teletrasnportarte como el auto de volver al futuro..jejejeje
Posta te debe haber sido el capot por el tema de la luz..pero el tema de la puertas es rarisimo...

Marito

El tema de las puertas fue algo medio aislado asi que no lo tengo en cuenta. Pero me da cagazo el capot de que se me abra!! nunca me paso algo asi con ningún auto. Salvo que el switch sea una cagada y se abra de nada.

alemique

mm.. nunca habia escuchado que se abra el capot por ir rapido... menos las puertas.. debe estar mal el gancho o algo por el estilo...pero es rarisimo

Tincho

Cita de: Marito en Noviembre 27, 2006, 13:11:13 PM
El tema de las puertas fue algo medio aislado asi que no lo tengo en cuenta. Pero me da cagazo el capot de que se me abra!! nunca me paso algo asi con ningún auto. Salvo que el switch sea una cagada y se abra de nada.
Marito, anda a renault minuto y que te lo revisen...Ajustarlo le lleva 2 minutos..sino deja a alguien adentro del auto y hace fuerza con el capot a ver si se levanta y se enciente...  ;)

MauroValenti

Proba con el auto parado, vos agarra y tira para arriba el capot y fijate si prende la luz. Puede ser que el switch que tiene sea muy sensible (muy bueno por si alguien quiere abrirte el auto) y apenas se despega unos milimetros el capot, hace contacto y te prende la luz. Si es eso, rebuscandotela de alguna forma podes hacer que el "pituto" sea mas largo y que tenga mas recorrido antes que te prenda la luz.

Suerte

PD: justo cuando te escribia tincho escribio lo mismo  ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

neurus

No tendras un problema electrico del alternador a altas RPM. Y mal interprete las cosas la ECU.
Saludos

Marito

Cita de: neurus en Noviembre 27, 2006, 13:17:39 PM
No tendras un problema electrico del alternador a altas RPM. Y mal interprete las cosas la ECU.
Saludos

Nah che tampoco seas tan extremista!! además la ecu no coordina esas cosas. Me inclino por el switch voy a probarlo

cabeman

a lo mejor es un fantasma!  :o :o

jeje

Ore008

marito no quiero ser cascote pero la ecu si cordina esas cosas; es mas hace $ semanas que tengo el auto muerto en un taller por un problema de la ecu con el put@ inmobilizador; asi que de todos modo para eñ problema es o en el capot o en el baul; fijate este ultimo por que a mi me paso un par de veces que se aflojaba el cerrojo por la musica y me lo hacia: saludotes

ore

esco

Se prende la luz interior al abrir el capot!!?? Que raro....

Y en mi yahoo ni se prende con la puerta derecha....   :(

NaChO324

Peor es lo mío.... A mi se me abrió la puerta de mi lado, yendo a 130 km/h.... Imaginate el cagazo que me pegué... Mi novia agarrando el volante y yo tratando de cerrar la puerta...
ajajajajajaj...
Es re chistoso!! ajajajaj Pero es verdad... No se abrió porque supongo que el "cierre centralizado" estaba bloqueando la apertura de la puerta... Eso supongo.... Y no es la primera vez que me pasa... es la 2da :P Una vez se abrió la puerta yendo a 10 km/h... Me pareció algo rarísimo!!! Pero bue... Voy a ver si puedo ajustar el mecanismo de la puerta... Supongo que será eso.

alemique

Cita de: NaChO324 en Noviembre 27, 2006, 23:33:46 PM
Peor es lo mío.... A mi se me abrió la puerta de mi lado, yendo a 130 km/h.... Imaginate el cagazo que me pegué... Mi novia agarrando el volante y yo tratando de cerrar la puerta...
ajajajajajaj...
Es re chistoso!! ajajajaj Pero es verdad... No se abrió porque supongo que el "cierre centralizado" estaba bloqueando la apertura de la puerta... Eso supongo.... Y no es la primera vez que me pasa... es la 2da :P Una vez se abrió la puerta yendo a 10 km/h... Me pareció algo rarísimo!!! Pero bue... Voy a ver si puedo ajustar el mecanismo de la puerta... Supongo que será eso.

te doy una mala noticia... a mi me paso...si te empieza a pasar mas seguido la unica solucion es cambiar la cerradura electrica... desgraciadamente varios clios que conozco le ha pasado.. yo ahora tengo la otra del acompañante en mi casa... saque la conclusion qe es por la exposicion al sol... la cerradura sale 170$ aprox cada una... espero que se te solucione y no te vuelva a pasar

NaChO324

No creo que sea por exposición al sol en mi caso, porque vive más a la sombra/noche que de día/sol... ejejejej Es raro, raro...
Igualmente, gracias por el dato!!! ;D En caso que me pase más seguido, lo llevo a la concesionaria y veo cuánto me sale.

Salu2!

sei854

Te aclaro q tu consulta no es nada rara porque a mi me pasa exactamente lo mismo, lo de encenderme la luz interior, lo del cierre no.
Se enciende cuando lo paso de 140 km, totalmente confirmado que es el switch del capot, lo llevé a la agencia y eso como un par de boludeces mas ni lo hicieron, y estaba en garantía, son unos reverendos hijos de put@, por lo menos los de Centro Automotores de la calle Salta, porque se me sigue prendiendo...la verdad todavia no lo arreglé, asi que fijate y despues pasame el dato de como lo reparaste...un abrazo.