No hay mal que por bien no venga.. RSi actualizado.

Publicado por The_Unforgiven, Octubre 29, 2012, 18:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Siempre estuvo de diez ese Clio, y hoy no es la excepción: te felicito porque quedó al milímetro todo !  :up

ariel_clio

Sin palabras realmente vi el proceso por face y era increíble lo que estabas haciendo y como lo estabas haciendo muy tranquilo, tubistes una larga espera y el resultado es ampliamente positivo

El BIK como siempre flamante por donde lo mires, siempre super cuidado , como aburrirse de ese auto , IMPOSIBLE

felicitaciones nacho  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

como siempre old school es lo que va   :up :up :up :up

saludos

Ariel

poyo

Me alegro nachito que ya esté en el ruedo el rsi..!!

Habrá alguna foto del auto completo? chocado y arreglado digo, ... en todas se ven solo partes muy de cerca!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

The_Unforgiven

Cita de: poyo en Octubre 30, 2012, 09:12:52 AM
Me alegro nachito que ya esté en el ruedo el rsi..!!

Habrá alguna foto del auto completo? chocado y arreglado digo, ... en todas se ven solo partes muy de cerca!!

Abrazo!!

Chocado tengo solamente ésta. El capot zafé de que no me pegue contra el parabrisas porque se levantó y quedó cerca. El radiador también quedó intacto salvo los soportes que van al frente. El guardabarro en la foto parece intacto pero se infló un poco y se salió de línea con respecto a la puerta. No fue EL palo pero hubo que volver a armar todo.

Del auto arreglado tengo estas del día que lo traje del chapista, le tengo que sacar ahora que esta mejor el clima. Cuando volvía, como en el taller no da bien el sol, paré en un peaje a mirarlo de todos lados jajaja, ya había visto que quedó todo bien acomodado pero por el tema del tono de color. Lo miré casi queriendo encontrar el error pero por lo menos para mi quedó exacto, igual ya lo van a ver seguramente.

poyo

Que dolor de bolas  eh!! No fué mucho la verdad. Que paja el tiempo que pasaste sin el auto por un toque relativamente menor.

Como siempre, excelente lo tenés nachito.

Igual ojo, el "no fué mucho" es para minimizar el dolor. Imagino que fué es y será un puñal cada vez que veas las fotos... Me pasó con el nrg el toque fué NADA al lado de esto y para mi se caía el mundo... Asi que te entiendo.

Pero bueno, quedó de primera, el mejor remedio para esta enfermedad jaja

Abrazo Nachito!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marcelo999

un dolor de bolas importante tanto el accidente como el tiempo de parado. pero lo bueno es que ese rsi sigue siendo el mejor de todos. es una locura lo lindo que es!!! te felicito

abrazo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

cherman04

che loco terrible el cuidado que tiene ese RSI, no hay foto en donde no brille!
la verdad ese rsi es privilegiado con el cuidado que le das,

felicidades

Saludos Germán

enzo

huu q garron lo del toke, siempre es una cagada x mas leve q sea!

q lindo q es el rsi azul!  y el tuyo es uno de los mejores q he visto!  :up

saludos!

GalloComp

El mejor RSI del país, sin dudas.  "aplauso" "aplauso" muy buen trabajo te hicieron, la verdad que quedó excelente.

Car Fernandez

es impresionante! no se que mas decir

ariel1985

Me alegro que ya este de vuelta!  :)

Esta impresionante ese auto  ::gusta  :renault

ibarleve

la verdad que da placer ver cuando la gente hace las cosas bien. ahora a disfrutarlo,
Saludos

sael

puffff que bien que quedo, ese auto esta inmaculado mal. Desde que lo tenes parece de museo.
Sergio lo conservaba bien, pero vos estas sencillamente enfermo :D

Con que pintaste las partes negras del paragolpes? la verdad que tiene muy buen acabado, simil original!

El arreglo se lo ve perfecto, las lineas quedaron pipi cucu

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

The_Unforgiven

Cita de: sael en Octubre 30, 2012, 13:43:07 PM
ffpuff que bien que quedo, ese auto esta inmaculado mal. Desde que lo tenes parece de museo.
Sergio lo conservaba bien, pero vos estas sencillamente enfermo :D

Con que pintaste las partes negras del paragolpes? la verdad que tiene muy buen acabado, simil original!

El arreglo se lo ve perfecto, las lineas quedaron pipi cucu

Abrazo

Sergio se puede decir que fue el que salvó este auto de la debacle jaja, porque realmente estaba lejos de estar como lo dejo él. Después Tete siguió el cuidado y yo traté de tambien seguir y mejorar lo que esté dentro de mis posibilidades.

Las baguetas la verdad no se con que las pintaron, le pedí al chapista que las pinte en negro satinado. Las de los costados del auto si, las pinté con Rust Oleum negro mate rugoso si mal no recuerdo, previamente se lijó y le di impresión. La diferencia es que las que pinté yo quedaron algo mas texturadas, la de los paragolpes que pintó el chapista quedaron mas lisas y por ende mejor.

juanse_el22

Nachitooo!!

me entero por tu post, que te pegaste un palin.....   :cry:

garron lokitooo, me super alegro que lo tengas nuevamente 0Km!!!!!

ese Rsi siempre me gusto, el color es el mejor de todos

P.D: que paso con los faros traseros? no tenias puesto los del F1?

abrazoo
]