Temporal e Inundacion

Publicado por tonio, Octubre 29, 2012, 06:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Cita de: megadeth en Octubre 29, 2012, 20:33:51 PM
No recuerdo haber hecho una presentacion formal y creo que hasta que no tenga el auto nuevamente no voy a poder sacarle fotos... pero esto que me paso a mi no le paso a nadie seguro...

Hace 9 días lo saque de la renault a mi Campus 0KM, hoy amanecio todo inundado hasta el volante, al motor lo cubrio todo, estoy hecho pelota, pero bue... lo deje en la consecionaria donde lo compre para que me lo revisen y para dentro de unos dias ver desaparecer mi sueldo  :down

Tengo sancor seguros terceros completos y muchas fotos para mañana ir al gobierno a hacer la denuncia de las alcantarillas tapadas.

Saludos!

NO TE LA PUEDO CREER!   :(  que bajon loco. Que onda el seguro?   hoy estuve hablando con mi productor (la mercantil)  y me comento que cuando es inundacion total el seguro te lo cubre, si es parcial no.  O sea, por lo menos asi es mi poliza.   

Ojala alguien se haga cargo, rompe las bolas, hace quilombo...  que BRONCA che...

bueno, suerte y anda comentando que paso.

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

yamil123456

No recuerdo haber hecho una presentacion formal y creo que hasta que no tenga el auto nuevamente no voy a poder sacarle fotos... pero esto que me paso a mi no le paso a nadie seguro...

Hace 9 días lo saque de la renault a mi Campus 0KM, hoy amanecio todo inundado hasta el volante, al motor lo cubrio todo, estoy hecho pelota, pero bue... lo deje en la consecionaria donde lo compre para que me lo revisen y para dentro de unos dias ver desaparecer mi sueldo  :down

Tengo sancor seguros terceros completos y muchas fotos para mañana ir al gobierno a hacer la denuncia de las alcantarillas tapadas.

Saludos!
Q mala suerte che! pero bueno los fierros se arreglan, quedate tranquilo q te lo van a dejar bien, sacaste fotos como quedo?

Rochi

Por mas fierro que sea y se que metiendo le ganas lo recuperas al 100%, el momento de mierd@ que pasas te dan ganas de matarte.

Todo tiene solución  :up.

Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Juandynamique

A que le llamarian inundacion total tonio? :up :up

16:74 y bajando...

tonio

Cita de: Juandynamique en Octubre 29, 2012, 22:02:26 PM
A que le llamarian inundacion total tonio? :up :up

cuando el agua te cubre todo el auto y no sirve mas nada, en donde el daño sea total. Iba a poner destruccion total, pero no se si es lo mismo.

nicolas_clio

Cita de: tonio en Octubre 29, 2012, 22:07:16 PM
cuando el agua te cubre todo el auto y no sirve mas nada, en donde el daño sea total. Iba a poner destruccion total, pero no se si es lo mismo.

Termina siendo destruccion total por daño de inundacion (porque la reparacion de los daños es mas cara que el vehiculo en si). Fijate en la poliza si estas cubierto con ello. Y la garantia del auto? No fue una negligencia yo haria un tiro a ver si por una casualidad estas cubierto al daño

ema21del9

Creo que en algunas pólizas dice por desastres naturales o algo así.

Hoy voy a revisar la mia que la semana pasada safe de pedo

tonio

Cita de: nicolas_clio en Octubre 29, 2012, 23:28:56 PM
Termina siendo destruccion total por daño de inundacion (porque la reparacion de los daños es mas cara que el vehiculo en si). Fijate en la poliza si estas cubierto con ello. Y la garantia del auto? No fue una negligencia yo haria un tiro a ver si por una casualidad estas cubierto al daño

exacto, cuando la reparacion supera el 80% del valor del auto...   :up

sana_c

LANUS CITY ;D ;D ;D

Para llegar a trabajar tuve q cruzar x ahi...agua hasta arriba de las rodillas  :|

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

ariel_clio

maldita lluvia  ::nogusta ::nogusta

Lamento mucho a quienes les halla pasado algo con su casa, auto u otro inconveniente con este temporal
:mad: :mad: realmente es una cagada

Yo me levante a eso de las 5 porque llovía demasiado me asomo por la ventana y era increíble el agua que caía y el viento que había, el árbol de enfrente se movía como una hoja de papel la calle llena de agua de cordón a cordón y para que se llene así por mi casa es jodido, estaba preocupado por el auto pero mucho no podía hacer seguí durmiendo ya que a las 8 tenia que estar en el laburo, 6:50 sali de mi casa rumbo al trabajo de mi mujer en congreso y despues a once donde laburo yo ,por suerte Av rivadavia no había mucha agua , muy poco trafico, semaforos que no andaban llegue bastante bien la deje a mi mujer y 8:10 estaba en el laburo a la vuelta sali 5:30 por Av rivadavia de nuevo y alas 6 ya estaba en liniers asi que yo mucho no vi.
pero cuando llegue a casa vi el desastre, lo lamento mucho por la gente que perdió muchas cosas.

A ver si la próxima los porteños aprendemos a votar y no ponemos al mando a un inutil como MACRI que lo único que pretende es hacer esas inmundas bicisendas pelotud@s enbesde invertir en cosas para que la gente no quede con el agua por el cuello, ojala algun dia se pueda solucionar

saludos

Ariel

maurito84

8Lamento a los q se le inundo el auto y la casa.... fue terrible lo q llovio.....
A mi me agarro la lluvia justo cuando llegue a lo de un amigo como se largo con todo entre y  a esperar a q pare in poco... asi media hora un poco mas bajo para irme a casa y me encuentro con el auto asi...

Durante la lluvia me rompen el vidrio para robarme el gps nada mas y en el asiento tenia la camara el stereo puesto y cosas atras... como veran los chorros aprovechan a robar cuando llueve

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cherman04

Saludos!

noooo flaco!! espero que puedas solucionar este tema.

ariel_clio

que cagada mauri   :down ::nogusta

maldito negros de mierd@, no sirven para nada

suerte mauri  :up

cherman04

nooooo que hijos de p! mauri que cagada, pero que paso dejaste puesto el GPS? o lo tenias en la aguantera?

maurito84

La cosa q fui a lo de un amigo en cabildo al 600 a dejarle algo para la esposa.... estaba puesto el gps... si la idea era dejarlo e irme antes q se largara a llover.... pero me gano.... asiq entre un rato y cuando sali no tenia vidrio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2