Temporal e Inundacion

Publicado por tonio, Octubre 29, 2012, 06:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

megadeth

Hola de vuelta! Sigo sin haber hecho la presentacion, ahora la hago  :-P

La renault me paso el presupuesto de los daños. El motor se salvo, la uch (comput@dora de abordo) no sirve mas.

Me van a cambiar, opticas delanteras, traseras, los 4 parlantes, fusilera, UCH, alfombras, las butacas las van a lavar si quedan bien joya sino salen unas nuevas, comando de alza cristales y otras hierbas... Total: 25.000 aprox.

Hable con Sancor seguros y por suerte terceros completo con granizo me cubre todo.

Ahora resta esperar el peritaje, la reparacion y que renault le facture a Sancor, estimo 1 mes facil sin auto  :cry:

seba1003

Cita de: megadeth en Octubre 31, 2012, 19:49:31 PM
Hola de vuelta! Sigo sin haber hecho la presentacion, ahora la hago  :-P

La renault me paso el presupuesto de los daños. El motor se salvo, la uch (comput@dora de abordo) no sirve mas.

Me van a cambiar, opticas delanteras, traseras, los 4 parlantes, fusilera, UCH, alfombras, las butacas las van a lavar si quedan bien joya sino salen unas nuevas, comando de alza cristales y otras hierbas... Total: 25.000 aprox.

Hable con Sancor seguros y por suerte terceros completo con granizo me cubre todo.

Ahora resta esperar el peritaje, la reparacion y que renault le facture a Sancor, estimo 1 mes facil sin auto  :cry:

No viejo que garrón! Yo soy de Santa Fe y gracias a Dios no llovio tanto así...

Lo positivo que podes verle a toda esta desgracia es que vas a tener cosas nuevas y el seguro se hace cargo de todo el gasto...
Obviamente lo malo es que no vas a tenerlo por un largo tiempo y espero que te funcione nuevamente todo de 10!

Saludos y animos!
-> Don't Worry Be Happy! <-

doite2008

Cita de: tobleron666 en Octubre 29, 2012, 10:53:47 AM
Lugar para ensanchar los Canales, NO hay...
Lo que hacen es armar "Contenedores" bajo tierra, en los cuales entran 100tos de Miles de Litros de Agua, esto lo que hace es darle mas tiempo a que los entubados drenen el agua. Estos estan en Juan B Justo por lo que entiendo....
Digamos que primero se llenan estos Habitaculos y recien cuando se desbordan es cuando se innunda todo...

Yo objetivamente no le veo una solucion a cort@ plazo, esta asi hace años.... Y nunca nadie (desde que estaba en Belgrano) hizo nada piola para solucionarlo...

... en algún momento se había hablado de lanzar un plan de terrazas verdes o algo así, lástima que no se siguió. Para mí el problema es que no hay nada que absorva el agua, ya no hay pasto ni tierra, hasta las plazas están cada vez más cubiertas de cemento, el agua cae y no le queda otra que escurrir a otro lado.

Si hubieran terrazas verdes, al menos esa superficie no escurriría agua de lluvia.

alejote87

Por si a alguien le interesa/sirve
Vehículos inundados: ¿Quedan inutilizados?

El CESVI nos aconseja como revivir a un vehículo involuntariamente anfibio.

http://ar.noticias.autocosmos.yahoo.net/2012/10/29/vehiculos-inundados-quedan-inutilizados

Saludos y espero que a nadie le sirva... ósea que a ninguno el auto se le haya convertido en anfibio.-
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.