No hay mal que por bien no venga.. RSi actualizado.

Publicado por The_Unforgiven, Octubre 29, 2012, 18:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moro2012

IN-CRE-I-BLE!!!!

loco te felicito! muy buen laburo, mucho amor!!! me paro y te aplaudo por la dedicacon y para felcitarte por tu auto...

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

matiasgonzalez06

q buen laburo!!!!!!!!!!!!!!! No vi como estaba el auto antes de entrar al chapista, pero parece 0km... te felicito a vos y al chapista.....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

guilleorama

temenda la paciencia que tuviste....admirable!!!!!! ahora a disfrutar quedo TREMENDO!!

Chermannn

Si me decis que es 0km... te lo creo!!  "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz..-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

from_hell90

Genial Nacho!! Felicitaciones papa! Me alegro muchísimo de como mantuviste en alto ese RSi!

Un abrazo.
Nico.
Energy Brothers Team!

Fede Moffo

@Moffone_

The_Unforgiven

La verdad estoy muy contento, me alegra que les guste !

Espero la próxima reunión poder volver a asistir con el Clio, por suerte se terminó la época de abrir el garaje y verlo desarmado todo lleno de tierra jaja.

The_Unforgiven

morocho_ariel

que bien k quedo... felicitaciones por el rsi

saludos
otra pasion para mi corazon

Akademico91

La verdad no sé que decir...

Yo soy uno de los que no sabía lo que había pasado... (hasta chocado salia lindo en las fotos te digo!)

Es increible como quedó, sinceramente es impresionante todas las ganas y el cariño que le ponés a ese RSi Nacho!.. está nuevo, parece recién salido de fábrica!

Te felicito!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

chacho

tobleron666

Todo el amor y que empeño que le metes al RSI...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como dijo Gonza, Imposible cansarse de este RSI...  ::gusta

Quedo Inmaculado "Nuevamente", Te felicito por la mano que le metiste despues de tantos Meses!!!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Ya fue Nacho, dejalo en un museo!! jajaja

Sobran las palabras para el amor y la dedicacion a ese RSi.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Saludoss

castro4210

Que bien mantenida que esta esa maquina por dios NACHO un groso como pocos en el detalle que le pones al auto! Ni siquiera mugre debajo del burlete, nada de nada.......

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"