Temporal e Inundacion

Publicado por tonio, Octubre 29, 2012, 06:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

Aca en moron, cerca del plaza oeste y avenida vergara, la misma no tenia agua pero las calles que la cruzan parecian el delta del tigre. Mi casa por lo menos esta mas alta que el nivel de la calle pero se inundo bastante. Por lo pronto avise al trabajo que iba al medio dia porque no puedo salir de casa

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 29, 2012, 10:25:02 AM
el tema mas alla de lo tecnico es, tenes el rio mas alto que la costa y si lluve mucho donde metes el agua?

Lugar para ensanchar los Canales, NO hay...
Lo que hacen es armar "Contenedores" bajo tierra, en los cuales entran 100tos de Miles de Litros de Agua, esto lo que hace es darle mas tiempo a que los entubados drenen el agua. Estos estan en Juan B Justo por lo que entiendo....
Digamos que primero se llenan estos Habitaculos y recien cuando se desbordan es cuando se innunda todo...

Yo objetivamente no le veo una solucion a cort@ plazo, esta asi hace años.... Y nunca nadie (desde que estaba en Belgrano) hizo nada piola para solucionarlo...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Octubre 29, 2012, 10:53:47 AM
Lugar para ensanchar los Canales, NO hay...
Lo que hacen es armar "Contenedores" bajo tierra, en los cuales entran 100tos de Miles de Litros de Agua, esto lo que hace es darle mas tiempo a que los entubados drenen el agua. Estos estan en Juan B Justo por lo que entiendo....
Digamos que primero se llenan estos Habitaculos y recien cuando se desbordan es cuando se innunda todo...

Yo objetivamente no le veo una solucion a cort@ plazo, esta asi hace años.... Y nunca nadie (desde que estaba en Belgrano) hizo nada piola para solucionarlo...

esos contenedores se llenan y revienta todo, desde que yo ando en belgrano ya vi 4 y lo peor construyen edificios nuevos a la altura de la calle en zonas que se inunda, posta no entiendo...

yo me refiero a que blanco encalada en casi toda su traza desde cramer esta a 1 metro abajo de las otras calles, bueno que la eleven y quede un super conducto desde cramer hasta cuba ponele o mas, pero no recuerdo las otras calles, posta es una cagada pke esas cosas se hacen facil cuando no hay ciudad...

tarde o temprano van a tener que hacer algo por debajo de la general paz o un subte o un mega desague
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Jvo!

Yo lo que mucho no entiendo es como con las alertas meteorológicas rojas, como en este caso...
A la gente se le permita salir de sus casas a ir a laburar y a los pibes al colegio, sabiendo las altisimas posibilidades de que algo malo ocurra...
Con tantos feriados al pedo para que nos rasquemos bien el higo, la verdad a veces no lo entiendo...
Esta clase de dia son los que realmente se necesitaria utilizar esos "feriados" para que la gente no sufra, por lo menos tanto, el echo de tener que ir al laburo con el riesgo de capaz no volver mas a su casa...

::nogusta
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

RomiEnergy

Hoy 9:30am Blanco Encalada y Cramer  :cry:  :cry:  :cry:
Muchos muchos autos asii, que impotenciaa!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

Gente hay anuncio de nuevas tormentas
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tonio

Cita de: JoyRsi en Octubre 29, 2012, 17:53:44 PM
Gente hay anuncio de nuevas tormentas

Lpm, tengo el clio en calle...:(

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

NicoOttaviano

Si no me ewuivoco ya pasó.. estaba pronosticado para las 19 / 19:30, y fue solo agua por suerte...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

tonio

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 29, 2012, 18:23:08 PM
Si no me ewuivoco ya pasó.. estaba pronosticado para las 19 / 19:30, y fue solo agua por suerte...

Aca en devoto esta lloviendo, no mucho pero no para desde hace 1h aprox.  Esperemos q siga asi...hasta q vuelva a casa.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

ema21del9

Cita de: diegopel en Octubre 29, 2012, 08:10:49 AM
Yo me meti por un tunel que pasa por abajo de la richieri para entral el mercado central, y aparentaba no estar tan alta el agua, cuestion que en primera sali de re pedo con el agua hasta el capot, el auto como que patinaba o flotaba, no se que onda, menos mal que fue un tramo cort@ de 7-8m maso pero re profundo! El auto salio bien gracias a dios...esto fue a las 4am.

Recien fui a ver el auto ya con mas claridad y le faltaba la patente, el paragolpe se me descolgo y se desengancho la continuacion del guardaplast al paragolpe..sali cagando a buscar la patente y la encontre en la calle toda doblada y rayada mal!

Toda la bronca!! El paragolpe lo pude acomodar bien poe suerte, ahora toca laburo artesanal en la patente..

Vos sabes que me paso algo parecido el finde pasado acá en Rosario...

Te recomiendo que revises que no te haya entrado agua en ningun lado que nuestros Clientes son medios jodidos, revisa el filtro de aire y el habitaculo que tiene atras, la bobina, bujias, aceite (MUY IMPORTANTE) y todo lo que puede haber tenido contacto con el agua.

Te lo digo porque yo DE SUERTE que me prendió el check engine y me di cuenta que se había metido por todos lados, nada que un cambio de aceite y filtros por las dudas no pueda arreglar... y por último un escaneo para sacar los errores.

yamil123456

Por merlo, se inundo bastante me levante anoche tipo 4 de la mañana por el ruido de la tormenta mal...parecia un tornado lluvia para todos lados espero q pare este tiempo de mier.. porque afecta a todo el mundo

kb1977

Sali de mi casa (Lugano) cerca de las 5 AM hacia el laburo en Don Torcuato, hasta la Shell de Gral Paz la lluvia se bancaba, desde ahi hasta el laburo un aguacero con viento que daba miedo, la pana estaba muy fea para estar circulando, de a ratos el agua y viento me sacaban el clio de las manos. Luego deje el auto en el estacionamiento de la empresa y emprendi un viaje hasta San Francisco en Cba en un P307, mismo clima hasta Rosario, no se podia ir a mas de 80
Saludos!

lea466

a nosotros nos paso algo parecido la semana pasada camino a cordoba en rosario, la autopista 9 inundada, fuimos a la vieja 9 y estaba inundada tambien, por suerte no estaba con el cliete, estaba con el megane que es una hilux un poco mas de la altura que tiene jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Rochi

Yo trabajo en Barranca de Belgrano, en Juramento 1700 y en el edificio teníamos los dos subsuelos con agua. Por suerte fui a trabajar con la moto y deje el clio bien guardado.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

megadeth

No recuerdo haber hecho una presentacion formal y creo que hasta que no tenga el auto nuevamente no voy a poder sacarle fotos... pero esto que me paso a mi no le paso a nadie seguro...

Hace 9 días lo saque de la renault a mi Campus 0KM, hoy amanecio todo inundado hasta el volante, al motor lo cubrio todo, estoy hecho pelota, pero bue... lo deje en la consecionaria donde lo compre para que me lo revisen y para dentro de unos dias ver desaparecer mi sueldo  :down

Tengo sancor seguros terceros completos y muchas fotos para mañana ir al gobierno a hacer la denuncia de las alcantarillas tapadas.

Saludos!