DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Hola demi la verdad que no tengo el gusto de conoserte y nunca hablamos si te veo en los encuentros  no sabia la historia del DTF es impresionante me lei este post completo las 21 paginas fue un placer conoser el esfuerso amor y cariño que se le puede dar a una maquina pero el que realmente siente esa pasion por los autos deja todo y vs pusistes todo por el sport por poco se me caen unas gotas muy linto trabajo muy prolijo y muy bueno el proceso un post que realmente se merece no un   "aplauso" "aplauso"  se merece un abrazo que creo que el club te dio en este post que mas desir que felisitaciones por las garras y el cariño que le pones al sport te lo recontra mereses saludos

efezeta

termino de leer la historia del mejor sport, impresionante, aunque halla pasado un año del armado del auto y aunque se que ya no lo tenes, es increible loco, el amor a ese auto, te entiendo fue terrible todo lo que hiciste por el dtf te felicito por el laburo increible un abrazo genio y disculpa que comente dps de tanto tiempo, el post se lo merecia  "aplauso"

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Ja, Gracias. Vale la pena que se aprecie el proyecto, seguro pasó 1 año y mucha gente no sabe de el, pero bueno fue un sacrificio y una muestra de un aprendizaje que todo puede pasar con estos autos. No son infalibles.
recuerdo el dia que lo puse en marcha y la gente del foro esperaba que suba un video algo.
Gran momento.
Abrazo grande,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

GonzaJG

Recin veo este post.

Te fuiste al carajo Demi!!!

Le hiciste un bien a la sociedad recuperando asi un Sport jajaaj!... genio!

Abrazo

nicoel22_10

Potenza Xenon

Me fume todas las paginas del proyecto demi, felicitaciones!!! hermoso auto hermoso sonido, a disfrutarlo.!!!

::gusta

PabloFR

Cita de: Potenza Xenon en Agosto 03, 2012, 12:46:16 PM
Me fume todas las paginas del proyecto demi, felicitaciones!!! hermoso auto hermoso sonido, a disfrutarlo.!!!

::gusta

Lamento decirte que Demi vendió a este hermoso auto y se compró un Mito...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Potenza Xenon

Cita de: PabloFR en Agosto 03, 2012, 15:46:13 PM
Lamento decirte que Demi vendió a este hermoso auto y se compró un Mito...

tenes razon blanco y se lo lustro cris, no me acordaba jajaja LPM

Cristobel

Cita de: Potenza Xenon en Agosto 03, 2012, 22:56:43 PM
tenes razon blanco y se lo lustro cris, no me acordaba jajaja LPM

Alta pizza... pero bueh... es buen muchacho

morocho_ariel

otra pasion para mi corazon

Razler

Sos un A N I M A L pero la verdad valio la pena leer la historia jajajaja, genio una bestia el clio!

tobleron666

En que Anda el DTF ???

Podria el Nuevo Dueño contar algo de el, no?  ;D

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

quique00

GetUpFCO

Hola, yo también me leí todo, llegué a una conclusión, el auto no se toca motor, se compra un auto con motor y listo, lo chipeas, le pones caño, le pones válvula de alivio si tiene turbo y listo.

Por eso la facha del clio me encanta, pero ahora quiero motor me voy a un 207 GTI, le pongo caño, válvula de alivio, chip y listo. si quiero mas juntaré, me romperé el ort@ y me compro uno que camine mas.

Aguante el Clio el más facha de todos! (menos el clio mio jeje)
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K