DTF la historia jamás contada de un F4R Novedades página 7

Publicado por Demi, Julio 10, 2011, 02:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Gracias por los comentarios chicos! la verdad que el auto anda bárbaro. Sigo el ablande tranquilo. Por suerte temperaturade agua, mezcla, nivel de aceite , viene todo bien.

Los mantengo informados jeje. Prontito voy a cerrar el post ya. =)

Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cristobel

Lucho RSi

Bien loco, pero te agarro con el 4S y a vos y a esa torta los dejo en ridiculo....

jeej,abrazo loquin, cuidalo y no lo enrosques tanto!!! el 23 voy a bs as si hago tiempo nos juntamos un rato, quiero ir al taller de cristo...
De Clios a Coupé megane K4M

Maveriks

A ver...
Como fue tomando color esto, no?

Pàginas, pàginas y mas pàginas de buena onda, info y cariño por Renault.
Demi, como te he dicho en otras oportunidades (por BB), solamente vos sabes lo que te costo darle vida al RS nuevamente...no solo a nivel econòmico que es fundamental, sino cariño y TIEMPO!

Te conozco hace no mucho,pero aun asì siempre estuviste para asesorarme, aconsejarme y darme una mano en todo lo que pudiste y SIEMPRE con la mejor de las ondas!
Por eso y muchas razones mas, contas con la "banca" de todos los chicos que dejaron su aliento en unas lineas.
Alguna vez he leìdo que "las cosas te las compra mami", lo desconozco y tampoco me incumbe...sos un pibe laburante y por sobre todas las cosas, buena persona; excelente combo!  :up

Me pone muy contento leer tus avances y tambien quiero destacar la amistad de tu gente, junto con el equipo tecnico que llevo adelante todo esto y te dio ànimos, otros autos y hasta incluso dinero para lograrlo!

Te felicito y te acerco unas buenas vibras por aca papa!

Abrazo!
Esteban.-

poyo

Gente.. como hemos leído .. el DTF volvió a la vida..

Amigo/Cuñado tenés el apoyo ;D de mucha gente!!!

Te Felicito por tremendo laburo que hicieron con Dieguito.

Espero ver otro post con todas las aventuras del DTF sumando Km's...

Abrazo Grande!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matyasdealvear

La verdad es que se merecen muchos  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Pocas veces visto esto!
Un abrazo grande!

Matyasdealvear

Charly C

Cita de: Diego256 en Agosto 09, 2011, 17:09:59 PM
Con los 13.20 q marcó y 0.33 de reaccion, es el numero q corresponde  ;)

El Bora cuanto marca??
Ni en pedo llegue a ese numero  ni cerca.....apenas arrime los 15 !!  nunca pense que un Sport hacia la 6 sin nitro .........   fue en el galvez ?? autos de calle que hacen la 6 como el Evo, STI, SRT (nitro) son muy poco.  Aplauso para los 13.20 !
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Cita de: Demi en Agosto 09, 2011, 01:41:28 AM
Y bueno Charly.. Vos estabas confiado dijiste, no?

Un Misil bolo !!!!  con ese time sentas en el pinocho a cada nave que mama mia !!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"   en alta cuanto arrimaste ? 250?
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

paloypalo

una sola palabra... FELICITACIONES!!!!!!!!!! ke garra loco!!!! :renault

Demi

Gracias querido!!! 

Pronto voy a actualizar el post!!!!!

Termino el ablande y subo los mapeos y una cosita mas que me tengo guardada que es una pavada!!!! 

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maxiwilliams1

Felicitaciones Demi por la maquina ,se nota el cariño que le tenes por toda la que le pusiste arriba
saludos

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristobel

Cita de: Napo en Agosto 17, 2011, 00:09:58 AM
ALguien me explica un poco?

Resulta que a Demi se le rompió el embrague y los restos que salieron despedidos por la fuerza centrifuga rompieron la carcaza de la caja y los anclajes de la misma al block por lo que tuvo que cambiar la caja y el block y hacer todo el motor íntegro con un block nuevo.

Napo

Cita de: Cristobel en Octubre 06, 2011, 21:59:14 PM

Resulta que a Demi se le rompió el embrague y los restos que salieron despedidos por la fuerza centrifuga rompieron la carcaza de la caja y los anclajes de la misma al block por lo que tuvo que cambiar la caja y el block y hacer todo el motor íntegro con un block nuevo.

Gracias cristobel por la explicacion. Yo decia entre la conversacion de Charly y Demi pero bueno cosa de ellos.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R