Temporal e Inundacion

Publicado por tonio, Octubre 29, 2012, 06:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Como estan los clios gente?   Fue un CAOS total la lluvia, no podia dormir de escuchar caer tanta agua...   :down   

Por suerte mi bebe duerme en garage, no me hubiera causado ninguna gracia despertarme y ver mi auto asi:

Uploaded with ImageShack.us

Buen comienzo y tengan cuidado! 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

lea466

mierd@ loco, tanto llovio que se inundo por todos lados?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

Cita de: lea466 en Octubre 29, 2012, 07:53:11 AM
mierd@ loco, tanto llovio que se inundo por todos lados?

Si, mi perro amanecio todo mojado porq se inundo toda la cocina, a mi pieza no entro agua por un pelin... zarpado.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

tobleron666

Yo VIVIA en Blanco Encalada, entre Cabildo y Vuelta de Obligado  :-o :-o :-o
E hice toda la Secundaria en el "Cuba" (Cuba y Blanco Encalada)...

OLVIDATE  ::nogusta

Me acuerdo que tenia el 600, y en una Tormenta estuve a punto de "encadenarlo" al Camion del Verdulero de al lado jajajaja El Fitito no se iba a ningun lado  :mad:

Ahora en Carapa City, Me ahorre de Regar el Jardin por unos Dias fgf fgf fgf

Hablando seriamente, lo lamento mucho por la gente que lo agarro alguna Innundacion  ::nogusta El Agua destroza todo  :down

Suerte!!!!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

diegopel

Yo me meti por un tunel que pasa por abajo de la richieri para entral el mercado central, y aparentaba no estar tan alta el agua, cuestion que en primera sali de re pedo con el agua hasta el capot, el auto como que patinaba o flotaba, no se que onda, menos mal que fue un tramo cort@ de 7-8m maso pero re profundo! El auto salio bien gracias a dios...esto fue a las 4am.

Recien fui a ver el auto ya con mas claridad y le faltaba la patente, el paragolpe se me descolgo y se desengancho la continuacion del guardaplast al paragolpe..sali cagando a buscar la patente y la encontre en la calle toda doblada y rayada mal!

Toda la bronca!! El paragolpe lo pude acomodar bien poe suerte, ahora toca laburo artesanal en la patente..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

alejote87

Fue terrible yo entro a las 6am a laburar, para tener tiempo sali 5:20 teniendo en cuenta que solo vivo a 17 cuadras de mi trabajo, y termine llegando 6:10 por que cada vez que doblaba o entraba a una nueva cuadra me encontraba con todo completamente inundado y muchos pero muchos autos que se quedaron...

Off: dado a que pase lugardes donde habia mucha mucha agua altura por encima del cordon, al llegar al trabajo me baje levante el capot me fume 2 puchelis y aguante con el auto en marcha que se caliente y "seque" es bueno eso? es al pedo?

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

NicoOttaviano

Cómo la zafaste Toble, esa cuadra es la peor de belgrano...
En Palermo, al menos en "mis" cuadras (a una cuadra del alto) se inundaron hasta entrar a los edificios... tremendo!! mi clio duerme afuera, me desperté 5:30 am por la lluvia, cuando lo ví casi me desmayo..  :cry: :cry:
Bajé, salí a dar una vuelta a ver que onda, y lo dejé una cuadra mas atrás de la mia, que ni agua tenía.. increíble.. :mad: :mad:
Me entró un poquito del lado del acompañante.. calculo que por los tapones del piso, ahora me pongo a buscar el en foro a ver que onda..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

drier

Mucha agua por todos lados....  :| por suerte el mio se la banco como un señorito, donde otros tiraban balisas y pegaban la vuelta el enano paso... medio cagado por q la trompa esta bastante baja a 8cm del piso.. pero bueno.. por suerte sn problemas, solo unas cuantas vueltas para poder subir a acceso oeste en la zona de castelar

Luquitas_RND

Lamentablemente es una cagada que desd cramer hacia el rio sea una zona que se inunde tan facilmente, corrijame alguien. no es que cabildo para el rio nose a que altura pero x ahi ya es ganado al rio?

la realidad es que blanco encalada tendrian que hacer un nuevo entubado sobre superficie. la calle subirla 1 metro y listo.

Otra cosa seria que la metropolitana o guardia civil o quien sea ante un alerta meteorologico cierre las calles, asi almenos no flotan x los camiones y colectivos y no deja ningun desprevenido mas el auto ahi.

Igualmente repito y repito la gente es mugrosa, tira desde el voleto del colectivo hasta una lata de quilmes de las grandes. pero el dia que se inunda hay dios. Una pena muchos autos rotos, muchos negocios arruinados
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 29, 2012, 09:01:47 AM
Lamentablemente es una cagada que desd cramer hacia el rio sea una zona que se inunde tan facilmente, corrijame alguien. no es que cabildo para el rio nose a que altura pero x ahi ya es ganado al rio?

la realidad es que blanco encalada tendrian que hacer un nuevo entubado sobre superficie. la calle subirla 1 metro y listo.

Otra cosa seria que la metropolitana o guardia civil o quien sea ante un alerta meteorologico cierre las calles, asi almenos no flotan x los camiones y colectivos y no deja ningun desprevenido mas el auto ahi.

Igualmente repito y repito la gente es mugrosa, tira desde el voleto del colectivo hasta una lata de quilmes de las grandes. pero el dia que se inunda hay dios. Una pena muchos autos rotos, muchos negocios arruinados

La ganada de Rio esta desde Luis Maria Campo  :down :down :down
El vega lo habian limpiado, y unos años (4 aprox) no se Inundo, pero solo fue cuestion de Tiempo... Las obras que hicieron no duraron nada...
No se cual es la solucion definitiva, ya de por si haberle ganado terreno al Rio es suficiente, y ni hablar de Costanera norte que siguen tratando, hasta hace un tiempo estaba la maquina esa que hace Tuneles  ::nogusta

Hace tiempo que no lo veia (en este Gobierno de Macri), pero Antes en Cada Tormenta estaba Defensa Civil con todos los Camiones en Cabildo y Blanco Encalada...

Y en Palermo, al Maldonado lo habian reacondicionado, y ahora es "menos" drastica la innundacion, Por lo que habia escuchado, en la Epoca de los Milicos el Maldonado estaba todo Enrrejado para que no se le metan por ahi, y despues del tiempo quedaron las Rejas y se tapo todo con Basura... Ya hace años atras levantaron todo el Asfalto y pusieron contenedores mas Grande para que aguante las Tormentas...
Pero definitivamente estar Al lado del Rio tiene sus Pro y sus Contras...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Esto es Blanco Encalada en el 2010... Cuando se Innundaba "poco"  :-o

EDIT: Si, el Bora desaparecio  :-o Bah, en realidad "aparecio" 4 cuadras mas abajo fgf

tonio

Esta lindo para hacer rafting por ahi toble...

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Juandynamique

aca en lomas el granizo mas chico era un tomate cherry, el auto de mi viejo duerme afuera y me levante a taparlo, LOS piedrazos me comi! ::nogusta

16:74 y bajando...

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Octubre 29, 2012, 09:16:42 AM
La ganada de Rio esta desde Luis Maria Campo  :down :down :down
El vega lo habian limpiado, y unos años (4 aprox) no se Inundo, pero solo fue cuestion de Tiempo... Las obras que hicieron no duraron nada...
No se cual es la solucion definitiva, ya de por si haberle ganado terreno al Rio es suficiente, y ni hablar de Costanera norte que siguen tratando, hasta hace un tiempo estaba la maquina esa que hace Tuneles  ::nogusta

Hace tiempo que no lo veia (en este Gobierno de Macri), pero Antes en Cada Tormenta estaba Defensa Civil con todos los Camiones en Cabildo y Blanco Encalada...

Y en Palermo, al Maldonado lo habian reacondicionado, y ahora es "menos" drastica la innundacion, Por lo que habia escuchado, en la Epoca de los Milicos el Maldonado estaba todo Enrrejado para que no se le metan por ahi, y despues del tiempo quedaron las Rejas y se tapo todo con Basura... Ya hace años atras levantaron todo el Asfalto y pusieron contenedores mas Grande para que aguante las Tormentas...
Pero definitivamente estar Al lado del Rio tiene sus Pro y sus Contras...

el tema mas alla de lo tecnico es, tenes el rio mas alto que la costa y si lluve mucho donde metes el agua?
DIgamos que si nos ponemos a pensar tendria que haber otra salida de agua, nose por debajo de general paz un caño que libere toda la capital que bordea gpaz y conurbano, cosa de que no vaya por ahi el agua.

Si no me equivoco el riachito que esta ahi en tecnopolis y pancho 46 desemboca en el de blanco encalada, es un desastre desde lo tecnico.

El tema que no es barato y no creo que se pongan deacuerdo si ni con un subte se ponen deacuerdo...

solamente queda evitar esas zonas cuando hay alerta y menos que menos quedarse a dormir y dejarlo en esas calles :S
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

JoyRsi

La lleve a mi novia al trabajo a las 3 am dela mañana...desde carabobo y ratti...hasta el peaje.....la idea lluvia...LLUVIA no se venia....la vuelta 2 horas y media....todo inundado...no habia calles...no se podia NADA!
Hasta que junte las bolas....le dije al 1.2...capo aca nos la jugamos...y paso el amigo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!