Clio II Dynamique 1.6 16v Turbo (2da parte)

Publicado por alefortini, Octubre 22, 2012, 14:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Cita de: lea466 en Octubre 25, 2012, 16:17:39 PM
mis felicitaciones por este proyecto cumplido y al igual que todos espero videos!!!!! que lindo poder hacer esto con un k4!!! ya llegareeeeeeeee jajajaj

Gracias locoooooo!!! Apenas termine con algunos detalles, sale videoooooo!!!
Abrazo,

alefortini

Cita de: martin1.6 en Octubre 25, 2012, 22:30:05 PM
Pregunta, vi que modificaste el multiple de adm. No va el Sport 2.0 porque tiene la entrada donde la tenes vos ahora.
Pasa que conseguí un flaco que es un genio laburando en aluminio, y ya que estamos me hacia todo, si te fijas no solo tiene hecho el múltiple sino que también las cañerías del aire, hasta la tapita del aceite me la hizo en aluminio. Aparte este múltiple se banca mucha presión!!

Luquitas_RND

Cita de: alefortini en Octubre 26, 2012, 07:27:57 AM
La caja tiene puesta la original.... por ahora trato de no comerle los dientes, por ende, de abajo no lo piso a fondo todo el tiempo.... aunque de arriba es otra cosa.... jejeje
Pero justamente por ese problema, lo que hice fue conseguir una caja de un clio 2.0 que esta inmaculada , y la tengo ahí esperándome a que esta se rompa!!!!

se rompe igual. reformala antes de romperla es al cuete sino
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

drier

Q lindo proyecto!!!! felicitaciones!!! mas fotos y video!!  :twisted:  :twisted:

alefortini

Cita de: drier en Octubre 26, 2012, 07:57:58 AM
Q lindo proyecto!!!! felicitaciones!!! mas fotos y video!!  :twisted:  :twisted:
Bueno aca van un par de fotitos antes de que se armara el motor!!!  ;D

Turbina:

Blow off:

Bielas:

Embrague Multidisco:

Pistones:

Intercooler:

Bateria:

Y a unas cuantas cosas no les saque....  :cry: como por ejemplo, las válvulas....

doite2008

Me saco el sombrero Sr., es UD. un atrevido con ese K4M y lo felicito por eso.

¡¡¡Ave Alefortini!!

alefortini

Cita de: doite2008 en Octubre 26, 2012, 09:18:07 AM
Me saco el sombrero Sr., es UD. un atrevido con ese K4M y lo felicito por eso.

¡¡¡Ave Alefortini!!

Gracias locoooooooooooooooooo!!!!!   ;D

Waryo

ale, el embrague y volante te lo hizo cortes? cuanto cuesta?

esta alivianado o algo el volante?

quiero muuuuuchos detalles de eso!!!!  :twisted:

alefortini

Cita de: Waryo en Octubre 26, 2012, 10:31:25 AM
ale, el embrague y volante te lo hizo cortes? cuanto cuesta?

esta alivianado o algo el volante?

quiero muuuuuchos detalles de eso!!!!  :twisted:

Mira el embrague si lo hizo Cortes... pero apenas inicie con este proyecto, o sea, año 2008/2009. Lo que se hizo fue un Embrague multidisco y con volante especial....  para ese entonces salio algo de 3800, hoy... ni idea!!! Cualquier otra duda, avisame!!!!
Slds,

drier

hoy un embrague de cortes cuesta alrededor de las 5 o 6k... pero q son un fierro olvidate, despega como de una patada en el ort@!!! la verdad impresionante, felicitaciones de nuevo, ahora solo falta el video...
pregunta, con q presion lo estas usando? solo nafta? booster?

Luquitas_RND

Cita de: alefortini en Octubre 26, 2012, 11:33:36 AM
Mira el embrague si lo hizo Cortes... pero apenas inicie con este proyecto, o sea, año 2008/2009. Lo que se hizo fue un Embrague multidisco y con volante especial....  para ese entonces salio algo de 3800, hoy... ni idea!!! Cualquier otra duda, avisame!!!!
Slds,

hoy dia supera el 1/4 del valor del auto.
Una hermosura ese embrague sinceramente. haceme caso con la caja, es para que no tengas problemas y evitar quizas una mala leche mayor.

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alefortini

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 26, 2012, 15:30:00 PM
hoy dia supera el 1/4 del valor del auto.
Una hermosura ese embrague sinceramente. haceme caso con la caja, es para que no tengas problemas y evitar quizas una mala leche mayor.

Saludos

Si obvio!! No te había entendido lo que me habías dicho... Yo a lo que me refería era a que la caja ahora esta la original y va a quedar esa... Luego cuando se rompa tengo la del clio sport 2.0, la cual voy a llevar a que me la forjen, posiblemente a METALURGICA RIERA o algo de esos....
Gracias x el consejo!!!!

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alefortini

Cita de: drier en Octubre 26, 2012, 15:24:26 PM
hoy un embrague de cortes cuesta alrededor de las 5 o 6k... pero q son un fierro olvidate, despega como de una patada en el ort@!!! la verdad impresionante, felicitaciones de nuevo, ahora solo falta el video...
pregunta, con q presion lo estas usando? solo nafta? booster?

Gracias loco!!!
Por ahora mando unos 15 psi ... igual es una presión variable, mas que nada para acostumbrarme al auto y no hacerlo mierd@ de una... Igual veremos cuando este con todos los detalles terminados, si no la subimos un poco mas.... jejeje
Por ahora nafta, pero en la fase dos 'metanol' y 'booster'.....  es casi obligatorio! jejeje
Abrazo,

alefortini

Cita de: lea466 en Octubre 26, 2012, 16:46:46 PM
que hermoso embrague por dios!!
Gracias loco!! No sabes lo que es manejarlo! Tuve que aprender de nuevo a manejar! jejeje
Slds,