aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

Ojo, si el gris es el BASE bien base viene con levanta vidrios de fábrica y además es el primer 3 puertas que vemos!

Gonza_pide_pista

Cita de: Sebastianito en Octubre 26, 2012, 06:48:01 AM
jajaja la tapa de la guantera va a ser un opcional?

jaja obvio, ese es el alivianado, que tiene mas sensacion de potencia...

Lo del limpialavaluneta en Brasil se vendia hare rato asi, el tema es que creo que ahora aca tambien va a venir esa version.

En el 3 ptas la consolita en las puertas para los levanta vidrios, fea pero mejor ubicada.

kb1977

Preferiria que el base venga con ABS al menos, el levantavidrios vas a warnes y lo haces colocar, con el ABS no hay forma y les aseguro que es mucho mas util que un levantavidrios.

Yo insisto con el stereo, lo compraron en Norauto!
Saludos!

XuanRS

Casi, casi, casi......un Kit Car!!!!

Clio Mio PH6 "R"  :twisted:

Algun privado podria montarle unos motores grosos a algunas unidades.......ejjejejejje
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Cita de: kb1977 en Octubre 26, 2012, 08:18:44 AM
Preferiria que el base venga con ABS al menos, el levantavidrios vas a warnes y lo haces colocar, con el ABS no hay forma y les aseguro que es mucho mas util que un levantavidrios.

Yo insisto con el stereo, lo compraron en Norauto!

Y hasta 2014 se van a hacer los pelotud@s con la seguridad, y cuando presenten el que si tenga ABS y2 Air Bags van a decir que es un avance, que la gente va a valorar y que se dieron cuenta que lo estaban pidiendo jajaja

castro4210

mmmmmmmm... El del video tiene de todo.... debe ser la version mas full ¿no? o una version limitada la de las franjas????

Los clio 3 puertas que no fueran pack plus durante el 2011 que fue cuando yo saque mi 5p venian sin limpialunetas, y habia una version mas base que no traía dirección hidraulica.

¿las llantas son parecidas a las del stepway nuevo verdad?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Por dios... no lo habia visto con detenimiento al video...  :mad:

Que buraco horrible dejaron donde va la guantera...  :down

Los levantavidrios bien ubicados... pero horribles...  :down

Una buena... el volante tiene el "aro" plateado..  ::)..

Ahora, pregunto... no es un elemento de seguridad básico el desempañador de luneta??

Abrz...-  :-o

P/D: al principio le tenia fé a este clio... pero mas miro y miro... y cada vez menos me gusta...
P/D 2: no llego a imaginarme que mas le pueden sacar al base base... y no hablo de cosas como confort... que desde ya no las va a tener... sino de pel@tudeces como sacarle la tapa de la guantera...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tuyty_77

Pregunta: alguien no puede subir el video para verlo desde la pag. en el laburo tengo bloqueado YOU TUBE

Chermannn

Cita de: tuyty_77 en Octubre 26, 2012, 13:25:43 PM
Pregunta: alguien no puede subir el video para verlo desde la pag. en el laburo tengo bloqueado YOU TUBE

Lamentablemente.. el foro no soporta videos....  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

kb1977

Acabo de ver el video, el base me hace acordar al Gol power que se compro (y por suerte ya vendio) un amigo, pelado, y con esos comandos de levantavidrios tipo "isla" en la contrapuerta. Solo espero que este Clio este un poco mejor terminado que el Gol.
Saludos!

Chermannn

Mas imagenes...

Con los detalles de los aireadoresn en plata... me gusta mas que en blanco...  ;D

Vieron el plot del techo..  :-o

Tipografia..  ::)

y un Ps... que encontre por ahi... ojo eh!  con un poco de imaginacion... y algunos $$$...  :twisted:

Abrz..-  :up

Sebastianito

Cherman safan bastante las dos fotos que subiste. Me gusta el interior un poco mas color plata. y queda lindo 3 ptas.

No se voy a esperar verlo en persona

Nicocliogetup

lo unico que le rescato son las opticas traseras , pero no me matan

chechek

viene sin cenizero ni encendedor, solo la toma de 12v, me gusta el taco, va...el tablero en general y el hecho de que tenga un porta vaso un poco mas practico en la consola central que en la tapa de la guantera

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

Cita de: chechek en Octubre 27, 2012, 15:09:54 PM
viene sin cenizero ni encendedor, solo la toma de 12v, me gusta el taco, va...el tablero en general y el hecho de que tenga un porta vaso un poco mas practico en la consola central que en la tapa de la guantera

Creo... Creo y creo... porque ya con Renault no se que pensar... jeje...

Lo que llamas "portavaso"... seria donde va el "cenicero"... que se saca y se pone...

En mi Sandero es asi...

El cenicero...

El hueco para colocarlo...

Y colocado....

Ojala sea asi... ::)... sino es un porta vasos...  ;D