aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Cita de: Car Fernandez en Octubre 25, 2012, 13:25:55 PM
Che xq generalizas tanto?

Yo pago todo lo que se debe, y todas las personas que conozco también, posta. En un circulo de 20 30 personas +- (familiares y amigos)
No digo q soy un santo, que no paso en rojo, y demas, pero tampoco somos todos forros y no pagamos, no me considero ningun pelotud@, y al auto lo tengo bien, un ruido raro y lo reviso.

A lo que voy, no somos todos iguales, mira los autos en la calle, decime cuantos autos viejos de 20 25 años ves? con patente vieja?
Si ya se, la capital no es argentina, pero decime, esta todo mal pero en enero no queda ni el loro, se atascan las rutas en las vacaciones y eso q muchos se va a otro pais, entonces no generalicemos

Me parece.

No, no es mi intención generalizar y molestar a nadie, tampoco politizar el tema, solo escribí lo que pienso, 'miremos mas para adentro y no gritemos tanto para afuera'
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Car Fernandez

Estoy de acuerdo con vos en hacer un poco de "mirada interior"

Pero ese auto...???

choncba

El tapizado lo hacen con uniformes de empleados que les sobraron:

;D ;D ;D ;D

El punto es la forma en que nos roban, como dijeron antes, plataforma y fábrica totalmente amortizada, modelo con 11 años de producción local ya, 400 palos del ANSES, y descontando impuestos, lo mismo que un auto en Europa...
Dibujenlo del color que quieran, pero esto es un robo, lo de los precios de todos los autos en Arg. en general.
El problema es que tenemos amor al Clio, por eso an mi caso me da pena que arruinen así el original.
Obviamente más pena es que mi próximo auto no puede ser  :renault por lo que hay, excepto saltar a un Megane 3 que creo es lo único que hay hoy del rombo que vale la pena, pero se me va el presupuesto...

Car Fernandez

marioz

Cita de: choncba en Octubre 25, 2012, 14:39:39 PM

jajaaaa!!  "aplauso"

salvadorgg

Cita de: choncba en Octubre 25, 2012, 14:39:39 PM

;D ;D ;D ;D

El punto es la forma en que nos roban, como dijeron antes, plataforma y fábrica totalmente amortizada, modelo con 11 años de producción local ya, 400 palos del ANSES, y descontando impuestos, lo mismo que un auto en Europa...
Dibujenlo del color que quieran, pero esto es un robo, lo de los precios de todos los autos en Arg. en general.
El problema es que tenemos amor al Clio, por eso an mi caso me da pena que arruinen así el original.
Obviamente más pena es que mi próximo auto no puede ser  :renault por lo que hay, excepto saltar a un Megane 3 que creo es lo único que hay hoy del rombo que vale la pena, pero se me va el presupuesto...

muy bueno jjaja  "aplauso"

lea466

Cita de: matiasgonzalez06 en Octubre 25, 2012, 13:27:56 PM
en muchas cosas estoy de acuerdo con vos. Si viene el clio 4 para argentina, cual seria como minimo su valor... $120.000. Yo no me lo puedo comprar, es asi. Ahora hubiese preferido el q se esta vendiendo ahora, no es q me parezca horrible el nuevo, pero hay cosas q no me gustan. Seguramente cuando lo veamos en la calle un poquito "tuneado" la opinion d la mayoria, incluyendo la mia, va a cambiar. Cuando yo vi x primera vez el clio 2 me parecio feo, la luneta con forma de huevo nunca me gusto, y sin embargo ahora me encanta....
renault, como el resto de las marcas deben hacer estudios d mercado. A la gran mayoria le conviene  un okm con aire y direccion y no un usado por el mismo valor q el anterior. Seguramente un 2007 viene mas equipado pero al comun de la gente no le importa.
  Esto pasa desde q me acuerdo. ejemplo mas claro fiat uno, gol ab9, despues vino el gol q no me acuerdo como se llama q le cambiaron la trompa y la cola, despues el power (los 2 ultimos los laterales son los mismos).
el q en algun momento tuvo un 19 saben q es asi. El 19 del 95 no se puede comparar con el RE, una mierd@ los paneles de las puertas estaban forrados en un tela q parecia media d mujer...
  en conclusion tenemos esto xq es lo q la mayoria puede comprar... saludos

te entiendo, tuve uno de los mejores 19 de todos los nacionales, un RN 94 carburador, excelente calidad en comparacion con los siguientes
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

pepeone

No entiendo pq tiene que ser excluyente el tema de Clio Mio vs Clio 4. Las demas automotrices lo pueden hacer.
Obviamente un Clio4 estaria al mismo precio que un Fiesta Kd, Sonic o el futuro 208, la idea es tener mas opciones, cada uno comprara lo que puede/quiere.
Estaba leyendo el facebook de Renault y cuando subieron las fotos del "Mio" se vino un aluvion de puteadas jajajaj  ;D

pd: Me parece una boludes minimizar la seguridad de un auto como lei por ahi, no por nada se van creando leyes al respecto...

Chermannn

Lo que mas me gusto del video fueron las dos colas... la del Clio y la de la Garota!  :twisted:

ABrz..-  ::gusta

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Clio_Raven

Cita de: Chermannn en Octubre 25, 2012, 20:52:41 PM

Lo que mas me gusto del video fueron las dos colas... la del Clio y la de la Garota!  :twisted:

ABrz..-  ::gusta
ÉH!  ... cambia bastante de verlo en foto. y ahora que lo veo en gris (sin ese "tuning") lo imagino en azul crepusculo, con unos progresivos y..

XuanRS

Pero el Gris no tiene ni limpia luneta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!