De mal en peor la muerte del KBZ (Cerca del final pag 9)

Publicado por castro4210, Septiembre 21, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Cita de: castro4210 en Septiembre 29, 2012, 07:06:01 AM
Claro javo como dijo chechek Centro Automotores es la primer concesionaria Oficial de renault, y el centro de chapa y pintura que tienen en la boca arregla todos los autos que toman en sus concesioarios, estan abalados por renault para tomar garantias en la falla de la pintura de los autos vendidos 0km, ademas por una de esas casualidades es taller oficial de la caja tambien.

asi es, con el clio anterior al igual que ahora teniamos la caja por el ACA, lo choco a mi viejo otro auto con la caja y llevamos a arreglar el auto a Centro, lo habia chocado en la puerta del conductor y pusieron puerta nueva..............despues de arreglado no se notaba diferencia entre la puerta nueva y lo demas
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Septiembre 30, 2012, 12:44:00 PM
asi es, con el clio anterior al igual que ahora teniamos la caja por el ACA, lo choco a mi viejo otro auto con la caja y llevamos a arreglar el auto a Centro, lo habia chocado en la puerta del conductor y pusieron puerta nueva..............despues de arreglado no se notaba diferencia entre la puerta nueva y lo demas

Yo lo hice presupuestar al mio cuando me golpeo el pibe ese sin seguro de atraz, que al final no me hizo nada... Lo que tienen hay es el tema de que cobran como 2.000 mangos por paño la pintura... casi 700 mangos arriva de lo que cobran otros chapistas... El jueves a la noche posteo el presupuesto asi se dan una idea.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

cualquier cosa que necesites legalmente avisame, el marido de mi prima es abogado dedicado a seguros de autos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

JoyRsi

Hoy te vi!por la autopista ibas arriba de una grua!!!yo iba con la moto!!!justo antes de la bajada de ing huergo!!!!vi las llantas y pense ESTE ES DEL CLIO CLU pero como venia a los chapasos lo vi de costado!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

castro4210

Cita de: JoyRsi en Octubre 04, 2012, 14:38:09 PM
Hoy te vi!por la autopista ibas arriba de una grua!!!yo iba con la moto!!!justo antes de la bajada de ing huergo!!!!vi las llantas y pense ESTE ES DEL CLIO CLU pero como venia a los chapasos lo vi de costado!

Sip a la mañana... Hoy fuy hasta el taller de chapa y pintura de Centro automotores hay en salta al 2260 para que me hagan el presupuesto del auto... HDPS mañana resien lo puedo ir a buscar al presupuesto por que hay muchas cosas a tener en cuenta dicen........ Yo que me tome el dia para ir a la tarde a la central del seguro a peliar....  :mad: :mad: :mad:

Off: Decime que no eras vos el de la twister blanca que casi se la pone de lleno contra el bora azul que freno de golpe...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Cita de: castro4210 en Octubre 04, 2012, 15:29:34 PM
Sip a la mañana... Hoy fuy hasta el taller de chapa y pintura de Centro automotores hay en salta al 2260 para que me hagan el presupuesto del auto... HDPS mañana resien lo puedo ir a buscar al presupuesto por que hay muchas cosas a tener en cuenta dicen........ Yo que me tome el dia para ir a la tarde a la central del seguro a peliar....  :mad: :mad: :mad:

Off: Decime que no eras vos el de la twister blanca que casi se la pone de lleno contra el bora azul que freno de golpe...
JAJAJAJA no!!!YBR azul!!! justo estaba llegando a la bajada de vehiculos livianos de huergo!!

castro4210

Cita de: JoyRsi en Octubre 04, 2012, 17:38:28 PM
JAJAJAJA no!!!YBR azul!!! justo estaba llegando a la bajada de vehiculos livianos de huergo!!

Y si sos de moreno que hacías por alla???

JoyRsi

Cita de: castro4210 en Octubre 04, 2012, 20:04:13 PM
Y si sos de moreno que hacías por alla???
Unos tramites!!pero igual hasta hace 3 meses iba todos los dias a laburar!

FeDeDuArTe

Los fierros y las chapas tienen arreglo lo q no tiene arreglo es tu vida capo... da las gracias q estas sano y salvo un abrazo y suerte

Fede
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Presente el presupuesto de centro automotres el 10 de este mes...

Me respondieron que el lunes 15 iva a pasar Otro inspector, este es presupuestita supuestamente...

Vino el lunes, falte al laburo para poder verlo al tipo... Me comento que era lo que el iva  hacer... Y despues asi de honda empese a hablar con el me dijo que su laburo era hacer un presupuiesto paralelo y bla.... Me dijo que yo le puedo sacar cualquier cosa al auto que no este amparada por la poliza de seguro (las llantas) y cosas que yo le alla puesto que no dejen Huecos.... OSea ya volvieron las de chapa originales...

Me dijo pasa el viernes por la central que seguro van a tener noticias, ya que esto en realidad se informa por carta documento y tarda 15 a 20 dias....
Pase el viernes y hable con un tipo y me mostro que en la pc de ellos aparece todo lo que fue pasando el dia que llame e los dias que fueron los inspectores las fotos... Y lo ultimo que aparece es que paso el inspector... abajo dice EN PROCESO...

Asi que a seguir esperando... Lo bueno es que la llanta que se doblo se pudo repapr tranqui por 200$ :D
Estan rodando aca... En el 9 de mi mejor amigo

ema21del9

Bueno va avanzando la cosa al menos, el presupuesto dice $59mil verdad?

castro4210

Cita de: ema21del9 en Octubre 21, 2012, 10:48:23 AM
Bueno va avanzando la cosa al menos, el presupuesto dice $59mil verdad?

69.977$  :-P

ema21del9

castro4210

Cita de: ema21del9 en Octubre 21, 2012, 11:09:09 AM
Juajua si eso no sale por destrucción total :-P

Roguemos por que no salgan con ningun martes 13...