ECU mojada problemon

Publicado por juanbike, Octubre 15, 2012, 20:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbike

gracias lo tuve en cuenta, lo había leído, solo que queria saber si alguien conose a los de mercadolibre ya que le tengo que confiar la ECU
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

Cristobel

Cita de: juanbike en Octubre 19, 2012, 09:25:59 AM
gracias lo tuve en cuenta, lo había leído, solo que queria saber si alguien conose a los de mercadolibre ya que le tengo que confiar la ECU

Mira, si un taller tiene mucho trabajo generalmente es porque es bueno.. si es bueno no necesita publicar en mercado libre...

Se de gente del interior que ha mandado las ecu por correo a motorcheck o a sportchips, obviamente hablado previamente por telefono, y que se las repararon y luego mandan a comisionistas a buscarlas.

juanbike

barbaro voy a mandar un mail a motorcheck para ver que me responden y veo si realmente la ecu es el problema tendre que mandarla a reparar, primero quiero ver el diagnostico de renault minuto si me la hacen cambiar, lo saco de ahi, la hago reparar y despues la conecto con mi mecanico.

ema21del9

De ignorante que soy no mas... por mas lluvia que haya, la posición donde va la ECU y los cobertores que tenga no estan pensados para que no le entre agua en situaciones normales? circular lloviendo por ejemplo

juanbike

si pero calculo que cuando compre el auto le habian lavado el motor con hidro seguro y el agua actuo con lentitud que hizo que de a poco  se vaya sulfatando los conectores y bueno tire la falla,  de todos modos quiero que me lo vean los de renault minuto y bueno de ahi ver que es lo que tengo que hacer.

juanbike

bueno al final termine llevando el auto a un renault minuto y me solucionaron el tema, nada que ver lo que me dijo el mecanico que lo habia llevado, resulto que la ecu no era el problema, sino que un insignificante relay 250 pesos el que jodia el otro mecanico me cobraba 4500 pesos para arreglarlo. tema cerrado.